PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga

EriolReed
06/08/13, 02:14:04
Hola chicos, veréis, llevo una semana con la Nexus 10 y estoy encantado, pero hay un tema que me escama un poco y son los tiempos de carga. La batería le dura lo que yo considero normal, pero tarda la vida en cargar. Por ejemplo la enchufé cuando tenía un 15% a las 10 de la noche y ahora mismo (han pasado 4 horas) todavía va por el 77% y no la he tocado hasta ahora¿Es esto normal? ¿Cuánto os suele tardar a vosotros? Muchas gracias :)

Henry94
06/08/13, 04:15:49
Independientemente de que puedas tener un problema de batería o de teléfono (no entro en eso porque no tengo un nexus), hay una app llamada Battery Doctor (escrito tal cual) que gestiona la carga, en tres modos distintos, uno de los cuales es 'carga rápida' para cuando la batería tiene menos de un 70 u 80 por cien de carga.
Mi S3 también cargaba un poco lento, y lo he resuelto muy bien con esta aplicación.

JCJMC
06/08/13, 07:43:22
Tarda unas 6 horas con el cargador de serie, con el cargador Pogo, es algo menos.

EriolReed
06/08/13, 12:33:54
Henry94 probaré la aplicación a ver qué tal y JCJMC me tranquiliza saber que es normal :)

Yevenes_10
06/08/13, 13:13:20
Buenas! A mi me tarda también 5 o 6 horas en cargar a tope.

Henry94
07/08/13, 02:21:13
Vaya agobio, yo en 3 horas lo tengo cargado, de hecho en un par de horas pasa del 30% al 90% (con el Battery Doctor). No sé si será malo eso de la carga rápida... pero seis horas... no me gustaría nada.

Marevar
07/08/13, 02:45:27
Tampoco pasa nada, se la deja cargando por la noche y pista. Y el pogo tampoco es que lo mejore mucho, 5 horas no te las quita nadie.

Por cierto, leyendo la descripción de Battery Doctor, el cachondo se marca un "las baterías tienen memorias que son manipuladas" y se queda tan pancho. No se bajo que principios funcionará la aplicación porque no la he usado, pero si el diseñador piensa que las baterías tienen memoria...

CePeeLe
07/08/13, 15:22:08
La Nexus 10 que yo tenía, tardaba entre 5/6h en cargarse sin tocarla. Si la usas mientras carga... Te mueres de asco...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Hunter_Dreams
07/08/13, 15:40:51
De todos modos podéis hacer el cálculo de cuánto debe tardar viendo la capacidad de la batería, que son 9000 mA, y la potencia del cargador, que son mAh, aunque no sé de cuánto es el de la Nexus. Después pues puede haber pocas diferencias, pero así más o menos se puede tener una idea.