Acceder

Ver la Versión Completa : Dejar móvil de fabrica

serj_acid
06/08/13, 02:12:55
Buenas, foreros. Bueno, pues hoy me he dedicido a rootear el movil y todo eso...y ahora me arrepiento xD. Lo que quiero ahora es dejarlo como lo tenía antes de rootearlo y desbloquear el bootloader y todas esas cosas....aún tengo guardado el backup del programa preinstalado de huawei...bueno. El caso es que he instalado el Lunatic Pandora 3.1 todo bien. Luego, me ha dado por instalar el pack de aplicaciones ese de huawei de dovek, seguido del launcher de samsung s4. Ahí ya he visto que no me hacía gracia el tema y he decidido ''restaurar de fábrica'' mediante lo de apagar el móvil y encenderlo mediante power + volumen +. Pero mi sorpresa ha sido que volvía a estar igual que antes, pero sin las aplicaciones del advanced de el Lunatic Pandora. Y bueno, lo que quiero hacer ahora es dejarlo como lo tenía antes de instalarle ninguna rom ni cosas de esas...no me importa dejarlo root (tampoco voy a utilizarlo mucho) pero no me hace gracia eso de samsung y bueno, no me enrollo más....Ah, y he pensado en buscar por el buscador pero no tengo ni idea de que buscar. Saludos^^

Resumen: quiero quitar todo lo instalado hasta la fecha y dejarlo como recien salido de la tienda.

moniquiya huawei
06/08/13, 02:15:59
Instalando el blackup de un post del post pero creo que tendrás root y el bootloader desbloqueado

serj_acid
06/08/13, 02:18:31
Instalando el blackup de un post del post pero creo que tendrás root y el bootloader desbloqueado
¿Me puedes pasar link del post, porfavor? No me importa tener el root y el bootloader desbloqueado.

moniquiya huawei
06/08/13, 02:28:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615468
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571600
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598573
tengo un y300 pero creo seguro que estos son vamos
si tienes duda espera aque un compi del g510 diga algo :D

ONI ONE KENOBI
06/08/13, 09:36:41
que version tienes del g510,y que rom traia tu movil de fabrica? un saludo.:-)

serj_acid
06/08/13, 10:37:08
que version tienes del g510,y que rom traia tu movil de fabrica? un saludo.:-)
No se si te refieres a esto, pero: El movil lo compré en Yoigo, según pone en la caja es un modelo G510-0200, y no sé si hace falta el FCC ID.

La rom que venia de fabrica llevaba las apps básicas de huawei, los widgets preinstalados esos y google play, google music o como se llame, youtube, etc.

Mucísimas gracias, de verdad.

ONI ONE KENOBI
06/08/13, 11:26:01
No se si te refieres a esto, pero: El movil lo compré en Yoigo, según pone en la caja es un modelo G510-0200, y no sé si hace falta el FCC ID.

La rom que venia de fabrica llevaba las apps básicas de huawei, los widgets preinstalados esos y google play, google music o como se llame, youtube, etc.

Mucísimas gracias, de verdad.

cuando dices: aún tengo guardado el backup del programa preinstalado de huawei,a que te refieres,un saludo.:-)

AcidPussy
06/08/13, 11:26:43
Si es de Yoigo llevabas la B165 o la actualización B172, ninguna de las dos las encontraras en formato Update.app así que creo que tendrás que poner la b173, que alguien me corrija si me equivoco.

serj_acid
06/08/13, 11:36:02
cuando dices: aún tengo guardado el backup del programa preinstalado de huawei,a que te refieres,un saludo.:-)
Me refiero a que, lo que se hace antes de abrir el bootloader, cuando en el tutorial te recomienda al 100% hacer un backup, pues tengo un backup de eso.

Si es de Yoigo llevabas la B165 o la actualización B172, ninguna de las dos las encontraras en formato Update.app así que creo que tendrás que poner la b173, que alguien me corrija si me equivoco.
Entonces instalo la b173?

ONI ONE KENOBI
06/08/13, 11:38:04
Me refiero a que, lo que se hace antes de abrir el bootloader, cuando en el tutorial te recomienda al 100% hacer un backup, pues tengo un backup de eso.

Entonces instalo la b173?

as probado,a restaurar el backup,un saludo.:-)

serj_acid
06/08/13, 11:47:08
as probado,a restaurar el backup,un saludo.:-)
El caso es que cuando insalé el mod de las aplicaciones de huawei sólo se me instaló el cloud y ninguna más, por lo tanto no tengo la app y no puedo hacerlo

ONI ONE KENOBI
06/08/13, 11:53:36
El caso es que cuando insalé el mod de las aplicaciones de huawei sólo se me instaló el cloud y ninguna más, por lo tanto no tengo la app y no puedo hacerlo

me parece,que hablamos,de cosas distintas. un backup,lo relizas desde el recovery,y lo restauras desde el mismo. que clase de backup hiciste tu,y con que? un saludo.:-)

serj_acid
06/08/13, 11:57:09
me parece,que hablamos,de cosas distintas. un backup,lo relizas desde el recovery,y lo restauras desde el mismo. que clase de backup hiciste tu,y con que? un saludo.:-)
Ah...yo lo hice con el programa de huawei ese de copias de seguridad. Aún no habia instalado el recovery ni nada cuando hice el backup.

ONI ONE KENOBI
06/08/13, 12:01:27
Ah...yo lo hice con el programa de huawei ese de copias de seguridad. Aún no habia instalado el recovery ni nada cuando hice el backup.

pero el programa ese,es para hacer un respaldo solo de las aplicaciones,corrigeme,si me equivoco. pues como te a dicho acidpussy,a por la b173 que te toca,un saludo.:ok:

serj_acid
06/08/13, 12:04:24
pero el programa ese,es para hacer un respaldo solo de las aplicaciones,corrigeme,si me equivoco. pues como te a dicho acidpussy,a por la b173 que te toca,un saludo.:ok:
deacuerdo, y como lo instalo? como si fuera otra rom cualquiera? muchas gracias:gracias:

ONI ONE KENOBI
06/08/13, 12:18:40
deacuerdo, y como lo instalo? como si fuera otra rom cualquiera? muchas gracias:gracias:

sabia,que me hibas a preguntar eso,jajaja!!! eso,ya no te lo voy a decir,molestate tu un poco,en buscar la rom,y el modo de instalarla. está mas que explicado,y lo puedes encontrar todo en el foro,o utiliza un buscador. es la manera,de que aprendas por tí mismo las cosas,te lo digo de buen royo,ok? cualquier otra duda,ya sabes,un saludo.:ok:

serj_acid
06/08/13, 12:52:22
sabia,que me hibas a preguntar eso,jajaja!!! eso,ya no te lo voy a decir,molestate tu un poco,en buscar la rom,y el modo de instalarla. está mas que explicado,y lo puedes encontrar todo en el foro,o utiliza un buscador. es la manera,de que aprendas por tí mismo las cosas,te lo digo de buen royo,ok? cualquier otra duda,ya sabes,un saludo.:ok:
deacuerdo, muchas gracias por todo^^

EDITO, deacuerdo, ya he instalado la rom pero la barra donde sale lo de wifi, datos, captura de pantalla, eetc no se me ve, como puedo activarla/hacer que se vea?

moniquiya huawei
06/08/13, 15:13:38
ajustes-panel de notificacion y lo activas

serj_acid
06/08/13, 15:46:00
ajustes-panel de notificacion y lo activas
no me deja activarlo...esta como oscurecido y no me deja hacer nada.

P.S. he abierto un nuevo tema para no incumplir normas y eso

ONI ONE KENOBI
06/08/13, 16:49:09
deacuerdo, muchas gracias por todo^^

EDITO, deacuerdo, ya he instalado la rom pero la barra donde sale lo de wifi, datos, captura de pantalla, eetc no se me ve, como puedo activarla/hacer que se vea?

leyendo un poco,y molestandote en buscar la solucion,que es un tema,que se a tratado,y hablado hasta la saciedad en el foro.:ok:

serj_acid
06/08/13, 17:26:49
leyendo un poco,y molestandote en buscar la solucion,que es un tema,que se a tratado,y hablado hasta la saciedad en el foro.:ok:
Bueno, ya lo solucioné, gracias :3 (pueden cerrar el tema)