Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [Apariencia] de Jelly Bean 4.2.2 a tu telefono
JCsevilla
06/08/13, 01:59:53
Este es un post con el cual le puedes dar apariencia del Famoso S4 con jelly hean 4.2.2 espero les agrade
http://www.youtube.com/watch?v=Lm8H2GySW0w
Simply tiene el primer video grabado por un usuario :ok:
JCsevilla
06/08/13, 04:13:35
Si para darle un poko de impulso ha esta magnifica rom y se animen a instalarle deje algunos link por las comunidades android :-)
Vangonaj
06/08/13, 08:38:21
Buena idea
by2santos
06/08/13, 11:38:49
Es mediante odin ???esq de momento no puedo ver el video.
Es el mismo proceso que a 4.1.2??hace falta root ???graciaas
JCsevilla
06/08/13, 16:23:07
Mira hermano se flashea mediante el CWM recovery en mi canal se mira como hacerlo ya subire la Simply rom con los widgets y wallpaper de 4.2.2 asta pronto
by2santos
06/08/13, 17:59:19
Mira hermano se flashea mediante el CWM recovery en mi canal se mira como hacerlo ya subire la Simply rom con los widgets y wallpaper de 4.2.2 asta pronto
Tio yo de esto no se mucho , lo actualizas a 4.2.2. O no. ???
Cheroke
06/08/13, 20:09:33
Tio yo de esto no se mucho , lo actualizas a 4.2.2. O no. ???
¿Porque no empiezas por leerte los post fijos que hay para gente novata y la sección de roms y desarrollo que para algo estan? Así empiezas a instruirte un poco y dejas de preguntar cosas tan básicas y no tan básicas como las que preguntas en varios hilos.
Lo primero es leer y no una vez sino lo entiendes o lo ves claro, y así iras empapándote de información y aprendiendo. Lo segundo usa el buscador, ya que hay preguntas que formulas que ya están contestadas mil veces y no cuesta nada usarlo.
Piensa que en estos subforos de aquí nadie nace enseñado y van aprendiendo a base de lo que te describo mas arriba. Haciendo preguntas de temas que ya están respondidos cientos de veces y no leer como se nota en tu caso, así no aprenderás. Y lo ultimo no somos tus tíos... Sino tus compañeros de foro y que esto no es la calle.
Un saludo y feliz lectura que una vez al año no hace daño. :palomitas:
Por cierto agradecería que al autor o algún moderador editase el título a fín de no herir mas a la lengua de Cervantes con apariencia con s.;-)
Estaría bien si se pudieran bajar los ficheros pero va a ser que no. O te registras o no hay tu tía.
alexxx900
07/08/13, 00:00:27
Mirror a MEGA
https://mega.co.nz/#!id8GlDJS!CPcLEUPRpL2z6_K8mtsSgh4zWlse7hXL72_Nirp ges8
alexxx900
07/08/13, 01:21:40
JCSevilla, puedes pasarme el widget del tiempo / reloj del s4?? No lo consigo por ninguna parte :(
Vangonaj
07/08/13, 01:27:04
Por cierto agradecería que al autor o algún moderador editase el título a fín de no herir mas a la lengua de Cervantes con apariencia con s.;-)
Hay mas de eso por ahi xddddddd
JCsevilla
07/08/13, 03:30:20
aqui esta amigo con el root xplorer lo pones en sistem /app. si tienes algun widgets del agua lo borras por que si no lo hases no funciona y reinicias
http://www.4shared.com/android/lVsdL-8W/AccuweatherWidget_Main-1.html
http://www.4shared.com/android/VoGZbc5N/AccuweatherWidget-1.html
uno es el widget y el otro es el widget main
alexxx900
07/08/13, 09:47:23
aqui esta amigo con el root xplorer lo pones en sistem /app. si tienes algun widgets del agua lo borras por que si no lo hases no funciona y reinicias
http://www.4shared.com/android/lVsdL-8W/AccuweatherWidget_Main-1.html
http://www.4shared.com/android/VoGZbc5N/AccuweatherWidget-1.html
uno es el widget y el otro es el widget main
Hola, que quieres decir con widget del agua?? He hecho lo de system/app, reinicio y no me sale nada :s
JCsevilla
07/08/13, 15:22:55
Si tienes el widgets del agua de jelly bean 4.1 no telo ba reconocer tienes que borrarlo antes de poner el de 4.2 recuerda pon el widgets y el widgets main para que funcione
alexxx900
07/08/13, 15:36:14
Si tienes el widgets del agua de jelly bean 4.1 no telo ba reconocer tienes que borrarlo antes de poner el de 4.2 recuerda pon el widgets y el widgets main para que funcione
Todavia no se que Widget es ese, explicate por favor, que me has dejado igual que estaba :cry:
JCsevilla
07/08/13, 16:05:56
Mira entra al rot explorer
Ve a una carpeta llamada sistem
Despues dentra en otra que dice app
Adentro de la carpeta app aparesen los widgets
Del tiempo casi al inisio presiona prolongadamente el apk del widgets y te saldra un menu emergente y buscas eliminar y pe das si ojo para que esto sirva presion el boton de arriba
Ala derecha aparese r/w y ponlo en r/o haora eliminas las apk del tiempo y el tiempo que dise main lee detenidamente...
Hecho esto solo buscas desde el rot explorer donde tienes las apk del tiempo 4.2.2 nose creo que estan en estorage xtsdcar lo presionas asta que salga de nuevo el menu emergente y le das copiar y luego bas de nuevo a sistem app y lo pegas adentro de app siempre monta el boton r/w a r/o haces lo mismo con el otro reinicias y disfruta....
AitorF1
07/08/13, 23:24:32
Este método para cambiar la apariencia es seguro? Quiero decir, corro algún riesgo?
JCsevilla
08/08/13, 03:43:48
Mira amigo este metodo lo he probado por mucho tiempo y no ha generado ningun problema.. ese video lo elabore yo haci que no hay problema amigo
pmulero
08/08/13, 10:22:35
A ver, creo que los archivos "de agua" a los que se refiere el amigo JCsevilla son los "wheater widgets" antiguos, que ha traducido mal: no es agua (water), sino clima (wheater). :ok:
alexxx900
08/08/13, 13:46:44
A ver, creo que los archivos "de agua" a los que se refiere el amigo JCsevilla son los "wheater widgets" antiguos, que ha traducido mal: no es agua (water), sino clima (wheater). :ok:
Ahh, entonces si lo entiendo xD
AitorF1
10/08/13, 12:25:40
Con este mod, al entrar en cualquier aplicación la barra de notificaciones se vuelve negra como en 4.2?
JCsevilla
10/08/13, 16:33:08
veló por ti mismo amigo
Vangonaj
10/08/13, 16:45:45
JCsevilla porfavor cambia en el título del hilo apariensia por apariencia, que entran ganas de sacarse los ojos cada vez que lo vemos. Xdddsdd
egocelada
10/08/13, 17:08:54
Tal y como explica el amigo Sevilla funciona. Con titanium backup buscais los wheater widgets, AccuweatherWidget-1.apk y Accuweatherwidget_main-1.apk y los eliminais directamente, o con el gestor de archivos Root Browser, seguis la ruta System -> app -> AccuweatherWidget-1.apk y Accuweatherwidget_main-1.apk -> Desinstalar. Ahora con el gestor de aplicaciones se trata de llevar los nuevos archivos a la misma carpeta, copiar y pegar archivos AccuweatherWidget-1.apk y Accuweatherwidget_main-1.apk nuevos, y pegar en: System -> app -> Una vez pegados los nuevos archivos AccuweatherWidget-1.apk y Accuweatherwidget_main-1.apk, reiniciar y listo. Aparecerá en la pestaña de Widgets. Un saludo.
AitorF1
10/08/13, 17:12:46
veló por ti mismo amigo
Perdona, pero no voy a poner un tema visual sin antes saber como va a funcionar, por eso pregunto. ¿Tan difícil resulta responder teniéndolo instalado?
alexxx900
10/08/13, 19:01:24
Ya decía yo que no me salia el Widget, uso Nova Launcher y es necesario el Touch Wiz launcher, porque este widget utiliza el framework del susodicho launcher :facepalm:
Creo que el titulo estaría bien así.
https://lh6.googleusercontent.com/-JSixDEF_dak/UgZyIE9GemI/AAAAAAAAAoI/oCIj-1mLErk/w406-h51-no/Sin+t%25C3%25ADtulo.png
Creo que el titulo estaría bien así.
https://lh6.googleusercontent.com/-JSixDEF_dak/UgZyIE9GemI/AAAAAAAAAoI/oCIj-1mLErk/w406-h51-no/Sin+t%25C3%25ADtulo.png
Lo mismo he dicho en pagina anterior, pero parece que la corrección y la buena ortografía no son un objetivo de los moderadores.
Vangonaj
10/08/13, 19:34:13
Lo puede modificar el creador del hilo.
De hecho he pedido que lo haga, unos posts arriba.
Lo puede modificar el creador del hilo.
De hecho he pedido que lo haga, unos posts arriba.
Yo tambien, como se puede ver en mi cita arriba. Por cierto la ortografía y el uso del corrector ortográfico no son muy del agrado del autor del hilo.X-D
Vangonaj
10/08/13, 19:48:12
No discrepo xdd
JCsevilla
10/08/13, 22:16:23
jajajaja haora estamos de acuerdo
Vangonaj
10/08/13, 22:44:48
Gracias por el cambio compi.
AitorF1
11/08/13, 11:02:22
Siento tantas preguntas, lo estoy instalando, y en los modulos del Xposed Installer, cuando tengo que entrar al XThemeEngine, le doy, me pide superusuario y se cierra, aparece un cartel que pone XThemeEngine necesita superusuario, cuando se lo acabo de dar.
¿Cual es el problema?
JCsevilla
11/08/13, 15:23:11
Mira amigo dependiendo de que rompe andes es la manera en el que el tema te funcionará debido a que en nuestras actualizaciones aparecen lags en veces no soporta algunas aplicaciones y se detiene el touchwiz de Samsung pero a mi no me da ningún problema con la simply rom me ba de maravilla
pmulero
12/08/13, 11:30:12
:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.