PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Rom Trinidad y Tobago G9


mrvasquez
06/08/13, 01:49:37
Mi pregunta es: que les parece esta rom aparte de que nos deja con el imei genérico para otras roms. Que tal su rendimiento y problemas de ghosting?

Espero sus respuestas.

pavonmarathonk
06/08/13, 02:26:33
A mi la bateria me iba fatal respecto a las demas y creo que por eso muchos quisieron regresar a otra y fue donde se encontraron el problema del imei

funkybahiense
06/08/13, 05:59:43
Hola gente, a mi la batería me dura mas de un día en uso normal, aprox 27hs, usando whatsapp, mensajes, llamadas, navegar por alguna web, varias fotos. Alguien sabría decirme como es el tema del imei? yo controle con el que traía el celu y no me cambio nada (disculpen mi ignorancia si no se refieren a eso, je)

mrvasquez
06/08/13, 06:16:27
Hola gente, a mi la batería me dura mas de un día en uso normal, aprox 27hs, usando whatsapp, mensajes, llamadas, navegar por alguna web, varias fotos. Alguien sabría decirme como es el tema del imei? yo controle con el que traía el celu y no me cambio nada (disculpen mi ignorancia si no se refieren a eso, je)

Pues el problema del imei se presenta cuando quieres cambiar de rom despues de haber instalado la rom de trinidad y Tobago.

quirio1983
06/08/13, 10:20:19
Yo tenía la de Trinidad y tobago y pase a la India y no tenia Imei. Puse la de Argentina y todo ok. En la India tuve que poner el modem de Argentina para recuperar Imei. La solución para instalar la India fue poner en Odin la ROM y el Modem juntos y asi te toma el modem que pones y no el que trae la ROM, IMEI ok y linea y 3G ok

mrvasquez
06/08/13, 17:18:48
Yo tenía la de Trinidad y tobago y pase a la India y no tenia Imei. Puse la de Argentina y todo ok. En la India tuve que poner el modem de Argentina para recuperar Imei. La solución para instalar la India fue poner en Odin la ROM y el Modem juntos y asi te toma el modem que pones y no el que trae la ROM, IMEI ok y linea y 3G ok

Pues asi estoy, con rom india y modem G9. Una pregunta, dices que con la rom de Alemania no hay necesidad de poner el modem G9, de una sola vez te levanta señal esa rom ?

LeoArg
07/08/13, 05:12:28
Estoy usando ésta ROM desde hace mas de 2 semanas y no tuve problemas de IMEI. Por qué a algunos si?

mrvasquez
07/08/13, 05:23:27
Estoy usando ésta ROM desde hace mas de 2 semanas y no tuve problemas de IMEI. Por qué a algunos si?

Usas la rom alemana ???

quirio1983
07/08/13, 09:14:22
Pues asi estoy, con rom india y modem G9. Una pregunta, dices que con la rom de Alemania no hay necesidad de poner el modem G9, de una sola vez te levanta señal esa rom ?

No es la de Alemania, es la de Argentina. A mí la de trinidad y tobago no me dejaba sin IMEI, la que no me levantaba señal era la India, la de Trinidad y Tobago y la de Argentina (donde yo vivo) no hubo problemas de IMEI.

LeoArg
07/08/13, 12:57:11
Usas la rom alemana ???
No, justamente, estoy usando la de TyTobago, tengo Personal Argentina con esa ROM y anda muy bien.
Arriba le instalé la Legend v4.0

carlos_arl
08/08/13, 18:44:28
Hola a Todos, tengo un problema, mi telefono venia con Rom de Emiratos Arabes, le puse la rom de Argentina y perdi la Señal (no tengo Imei, regrese a la de Emiratos Arabes y sigo igual, que rom puedo instalar? No tengo aun roteado el telefono, saludos

carlos_arl
08/08/13, 19:13:55
Hola @quirio1983 existe algun tutorial para poner la rom india con otro modem? el mio tenia rom de emiratos arabes, probe la de argentina y he perdido la red, reinstale emiratos arabes y ya no la recupere, me puedes ayudar? saludos

mrvasquez
08/08/13, 20:26:27
Hola @quirio1983 existe algun tutorial para poner la rom india con otro modem? el mio tenia rom de emiratos arabes, probe la de argentina y he perdido la red, reinstale emiratos arabes y ya no la recupere, me puedes ayudar? saludos

Solo tienes que flashear la rom india por odin, la pones en pda y le pones el modem MG9 en phone y listo. Ya tendras se?al

carlos_arl
09/08/13, 02:37:01
Ya me quedo @rmvasquez le puse sólo el módem con la rom Argentina, gracias

mrvasquez
09/08/13, 04:36:36
Ya me quedo @rmvasquez le puse sólo el módem con la rom Argentina, gracias

que bueno que pudiste hacerlo... :ok:

willy899
11/08/13, 08:18:07
Asi que si yo tengo esta rom o frimwear que baje de sammobile y luego apareció una actualizacion por kies y se actualizó y quedo con esta versión i9500ubumg9 y quiero volver a la de fabrica que era de mi operador perderia el IMEI aunque jamas lo haya rooteado ni nada?

Esto es lo mismo que perdiera la carpeta EFS o es destinto?

toti23
16/08/13, 22:13:26
Hola a todos , quisiera quealguien me pudiera desasnar , soy de Argentina y mi s4 pertenece a Personal, con el afan de querer sacarle todas las taradeces que trae el celu le instale un firmware que lei en un post de aqui , que si mal no recuerdo terminaba en MDK cuando termino el flasheo y arranca el celu se me actualiza a la ubumg9 solo , como no cambio nada el celu volvi a la anterior de personal que figura en un foro de aca , mi sorpresa fue mayor porque cuando reinicia el celu me decia que no tenia servicio , investigo i me encuentro que se me habia cambiado mi imei por eso no tenia señal , sigo investigando y una solucion que daban es que le instale el moden de la ubumg9 , perdido por perdido lo hice y gracias a dios mi imei volvio a ser el mismo , la pregunta del millon es : el celu me quedo con esto PDA:MG1/PHONE:MG9/CSC:M1 (TTT) ¿ Es esto normal ? o mejor dicho es lo que trae original mi celu de personal de Argentina , y si no es como puedo volverlo a cuando lo compre . Les agradeceria alguna respuesta. Desde ya muchas gracias.
P.D: Mi telefono creo anda bien

urielegm
16/08/13, 23:52:47
Conectas tu equipo prendido y desbloqueada la pantalla y luego lo conectas una vez que el kies lo reconoce te vas a Herramientas y ahí a Recuperación de Firmware de emergencia esto te lo debe dejar como nuevo. Inténtalo y nos comentas.

Antes de cambiar de Firmware revisa este post.

http://www.grupoandroid.com/topic/83400-el-firmware-mg9-modifica-la-efs/

toti23
17/08/13, 00:14:47
Hola , hice lo que me dijiste y me aparece un cartel que dice : escriba el codigo de recuperacion del pc anterior para realizar la recuperacion del firmware de emergencia

urielegm
17/08/13, 00:34:50
Descargate tu Firmware Original y lo instalas por Odin sabes como ?

toti23
17/08/13, 01:02:18
Si instalarla se , lo que no se es de donde descargar y cual es mi firmware original