Ver la Versión Completa : Alguien sabe como liberal el lumia 1020
Buenas estaba interesado en comprarme un lumia 1020 att, pero queria saber si ai manera de liberarlo, me urge saberlo :S si es posible hacermelo saber :).
Un saludo y gracias
lepra87
06/08/13, 03:23:52
Buenas estaba interesado en comprarme un lumia 1020 att, pero queria saber si ai manera de liberarlo, me urge saberlo :S si es posible hacermelo saber :).
Un saludo y gracias
Dudo que sea fácil... Todos los nokias son complicados de liberar tengo entendido.
Jod...... xD es que vi gente que estaba vendiendolo online y me interesa, por cierto ¿alguien se fiaria de esa web?
http://www.precios-bajos.tk/
HTClimber
06/08/13, 10:56:47
Jod...... xD es que vi gente que estaba vendiendolo online y me interesa, por cierto ¿alguien se fiaria de esa web?
http://www.precios-bajos.tk/
Yo no me fiaría, esos precios son irreales. Solo pago por transferencia, ni pay pal, no contrareembolso... Huele mal mal... timo seguro
lo mismo pense yo, xD por eso pregunto por si alguien ha comprado, pero vamos si es un timo es para denunciarlos ya mismo xD
ominguela
06/08/13, 19:14:50
En eBay están ya liberados, eso si a precios prohibitivos, de 800€ con gastos de envío no bajan ...
cegaluns
07/08/13, 18:53:31
Me he puesto a hablar en la web esa de precios bajos y me dice una chica que los precios es porque trabaja para un distribuidor y tal, pero le comento como es que tienen el 1020 si solo ha salido en EEUU y me dicen que los productos son de Francia, pero que solo los venden en España y Portugal. Y le digo, que como tienen el color rojo y de 64GB y me dice que no controla todos los colores de los moviles que venden.
A mi me huele a estafa, no se donde se puede denunciar esto pero legal fijo que no es.
Sergiocadista7
10/08/13, 15:42:50
La verdad que el precio es "tentador"
cegaluns
11/08/13, 03:07:22
Es tentador pero pone que tienen en color rojo y de 64gb cuando Nokia solo ha presentado los colores blanco, negro y amarillo para este modelo.
Sent from my Lumia 900 using Board Express
Me he puesto a hablar en la web esa de precios bajos y me dice una chica que los precios es porque trabaja para un distribuidor y tal, pero le comento como es que tienen el 1020 si solo ha salido en EEUU y me dicen que los productos son de Francia, pero que solo los venden en España y Portugal. Y le digo, que como tienen el color rojo y de 64GB y me dice que no controla todos los colores de los moviles que venden.
A mi me huele a estafa, no se donde se puede denunciar esto pero legal fijo que no es.
Denunciar esa conversación? Lo acabas de hacer aquí!
O pretendes llevarla a los tribunales? :facepalm:
lepra87
16/08/13, 03:31:48
Realmente debería haber un sitio donde denunciar este tipos de páginas que estafa a la gente..debe estar lleno!
cegaluns
17/08/13, 17:10:21
Por lo menos no deberían de dejar hacer paginas de venta de artículos cuando huele a estafa. Una regulación en condiciones pero bueno en otras cosas también debería de estar regulado y no lo está.
Sent from my Lumia 900 using Board Express
davissg
18/08/13, 00:26:10
he visto varios anuncios de los de att americanos, pero en uno de ellos leí que el teléfono venían unlocked para cualquier red, con codigo facilitado de la mano de nokia, y que este codigo no es permanente, sino que si restableces el telefono de fabrica, perdería la liberación y el código no sería valido.. andad con ojo, he visto terminar uno a 550 y me ha tentado, pero me echó para atrás esto que leí...
Sergiocadista7
19/08/13, 17:55:39
he visto varios anuncios de los de att americanos, pero en uno de ellos leí que el teléfono venían unlocked para cualquier red, con codigo facilitado de la mano de nokia, y que este codigo no es permanente, sino que si restableces el telefono de fabrica, perdería la liberación y el código no sería valido.. andad con ojo, he visto terminar uno a 550 y me ha tentado, pero me echó para atrás esto que leí...
yo por lo que conozco ya los teléfonos Nokia, todos los teléfonos que se liberan, pierden la liberación cuando se restablecen, flashean, etc, pero el código de liberación no caduca, sino que se puede volver a introducir.
Otra cosa es que se permitan códigos "especiales", hasta ahí no llego...
GOODKILL93
28/08/13, 05:58:24
Los codigos de liberación no caducan,por eso cuando liberas por imei desde dctr Sim por ejemplo te dan el numero y te dicen que lo guardes para futuros usos.
Yo quiero ya un Lumia 1020
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.