Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Advance vs S2
alan022
06/08/13, 01:30:40
Hola amigos, estoy por cambiar mi advance por un s2, y anduve por esa parte del foro (s2) buscando usuarios como chucky, prepo, blackpl, que supieran en su mayoría y que ayuden en los temas y no habia. Ustedes que dicen cambio o no? Gracias
revenat
06/08/13, 01:37:01
Hola amigos, estoy por cambiar mi advance por un s2, y anduve por esa parte del foro (s2) buscando usuarios como chucky, prepo, blackpl, que supieran en su mayoría y que ayuden en los temas y no habia. Ustedes que dicen cambio o no? Gracias
Depende de donde lo mires. Por un lado, es "algo" mejor q el Advance pero probablemente tengas las mismas actualizaciones y el mismo soporte de parte de Samsung. No vas a notar practicamente diferencias en cuanto a fluidez y demas.. Lo unico q vas a notar son las diferencias q estan claramente marcadas. Despues, en cuanto a soporte de foro, dudo q encuentres gente tan buena onda como los chicos de este sub. Yo tambien di vueltas por otros y la verdad q no veo la onda q tienen los chicos aca. Ni hablar de la predisposicion, de todas formas, hay gente q te va a poder dar una mano muy grande, obviamente.
Mi opinion personal es q no te conviene cambiarlo. Xq..? Xq en cuanto a hardware son practicamente lo mismo, van a tener el mismo soporte y para cambiarte a un equipo practicamente igual, mas caro y q es mas viejo.. Yo me quedo de cabeza con el Advance y espero a, mas vale, q baje el S3 y encaro ese.
alan022
06/08/13, 01:42:31
Yo probe el S2 y no le encontre una diferencia tan grande solo en unas pequeñas cosas, pero si lo estuve pensando muy bien todavia no me decido, gracias
revenat
06/08/13, 01:45:00
Yo probe el S2 y no le encontre una diferencia tan grande solo en unas pequeñas cosas, pero si lo estuve pensando muy bien todavia no me decido, gracias
Si, yo tengo una amiga q lo tenia, ahora tiene el Note 2.. Por eso te digo, gran diferencia no hay. Es practicamente lo mismo salvo las caracteristicas obvias q estan bien marcadas. Tengo otra amiga q tiene un SG3 ahora, q antes tenia, por ejemplo, el S1 (I9000 si no me equivoco) q seria la version anterior al Advance y ahi SI se nota la diferencia, entre ese y el Advance hay un mundo.. Para mi te conviene esperar un poco..
El Samsung Galaxy S II i9100 es la continuación del exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. El Galaxy S II viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread y una pantalla mas grande a 4.3 pulgadas y tecnología Super AMOLED Plus. El Galaxy S II actualiza la cámara a 8 megapixels y agrega flash LED y captura de video a 1080p gracias a un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.
El Samsung GALAXY S Advance es un smartphone corriendo Android 2.3 Gingerbread, con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, 768MB de RAM, cámara de 5 megapixels con flash LED, 16GB de memoria interna y radio FM.
revenat
06/08/13, 01:48:54
El Samsung Galaxy S II i9100 es la continuación del exitoso smartphone Android Samsung Galaxy S. El Galaxy S II viene con la última versión del sistema operativo de Google, Android 2.3 Gingerbread y una pantalla mas grande a 4.3 pulgadas y tecnología Super AMOLED Plus. El Galaxy S II actualiza la cámara a 8 megapixels y agrega flash LED y captura de video a 1080p gracias a un procesador de doble núcleo de 1.2GHz.
El Samsung GALAXY S Advance es un smartphone corriendo Android 2.3 Gingerbread, con una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, 768MB de RAM, cámara de 5 megapixels con flash LED, 16GB de memoria interna y radio FM.
Eso es lo q dice Google, lo q nosotros sabemos (casi todos los del foro) es q mucha diferencia no hay.. Practicamente es nula. Salvo las q se destacan con lo q vos comentaste y alguna q otra mas. Tu opinion..? Yo creo q le conviene aguantar con el Adv.
alan022
06/08/13, 02:00:36
16 gb de memoria interna??
Eso es lo q dice Google, lo q nosotros sabemos (casi todos los del foro) es q mucha diferencia no hay.. Practicamente es nula. Salvo las q se destacan con lo q vos comentaste y alguna q otra mas. Tu opinion..? Yo creo q le conviene aguantar con el Adv.
mi opinion es que se quede con el advance ,ya que samsung dijo por buena fuente que no ay soporte mas para el s2
pero tambien si quiere una pantalla mas grande y menos laqueo s2 tiene esas dos cualidades
por su procesador Procesador Exynos Cortex A9 dual-core 1.2 GHz, GPU Mali-400MP
y es mejor que el advance que tiene Procesador Cortex-A9 dual-core 1GHz GPU Mali-400MP
16 gb de memoria interna?? si la version libre viene con eso
Nostalgius
06/08/13, 02:05:44
Depende de donde lo mires. Por un lado, es "algo" mejor q el Advance pero probablemente tengas las mismas actualizaciones y el mismo soporte de parte de Samsung. No vas a notar practicamente diferencias en cuanto a fluidez y demas.. Lo unico q vas a notar son las diferencias q estan claramente marcadas. Despues, en cuanto a soporte de foro, dudo q encuentres gente tan buena onda como los chicos de este sub. Yo tambien di vueltas por otros y la verdad q no veo la onda q tienen los chicos aca. Ni hablar de la predisposicion, de todas formas, hay gente q te va a poder dar una mano muy grande, obviamente.
Mi opinion personal es q no te conviene cambiarlo. Xq..? Xq en cuanto a hardware son practicamente lo mismo, van a tener el mismo soporte y para cambiarte a un equipo practicamente igual, mas caro y q es mas viejo.. Yo me quedo de cabeza con el Advance y espero a, mas vale, q baje el S3 y encaro ese.
Cierto de dejar el advance sera por algo mas grande (motorola razr i,htc one x) ...porque que hay de diferencia entre uno y otro, 0,3" y 200Mhz en la frecuencia? Mas que eso nose...creo que la camara pero de ahi no hay mucha diferecia entre uno y otro...al menos yo lo veo asi,en mi opinion no es un cambio que valga la pena
alan022
06/08/13, 02:25:42
Es un cambio mano a mano cadi osea solo entrego el advance y 200$ osea solo por eso les consulto ya qur no era tanta diferencia
kakarottoo
06/08/13, 03:44:31
El SII es superior al advance, no por mucha diferencia, pero si es mejor de eso hay duda.
Y si bien no tenga soporte oficial por Samsung, si vas a encontrar muchooooo soporte no oficial, ya que se vendio muchisimo en el mundo. De hecho creo que ya pronto va a tener android v4.3 by cyanogen.
Sos de argentina? son $200 pesos nada mas? yo lo cambiaria de una! pero mas pensando en el desarrollo que hay para el SII.
Nostalgius
06/08/13, 04:06:33
Es un cambio mano a mano cadi osea solo entrego el advance y 200$ osea solo por eso les consulto ya qur no era tanta diferencia
Ah entonces yo si lo encararia es un buen trato
Outclassed
06/08/13, 04:07:58
Si no vas a gastar mucho y lo que te gusta es cambiar las roms toooodo el tiempo y probar cosas nuevas, cambiate al S2. Porque? porque es un equipo que tiene tiempo y tuvo muchisimas ventas.. esto significa que tiene muchisimos desarrolladores y muchas roms para elegir. Si vas a gastar mucho y cambiar de roms seguido no es lo tuyo, mejor quédate con el Advance :ok:
naacho92
06/08/13, 04:23:06
Yo en tu lugar lo encaro amigo. Simplemente por las razones que
Han dado los compañeros mas arriba.
Son 200$ nomas. Dale para delante.
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
maestruli
06/08/13, 05:12:24
Si son 200 pesos nomas y el cel esta bien encaralo de una
tremontimkII
06/08/13, 05:31:17
Exacto, por $200, ni lo pienso
TonyAguilar
06/08/13, 05:55:02
Habría que valorar el estado de los dos dispositivos, porque por ejemplo un amigo mío tenía un S2 tan maltratado el pobrecito, que si me hubiera ofrecido cambiarlo por mi Advance que luce exactamente igual que nuevo, me hubiera tenido que dar él a mí algo de diferencia.
misteplic
07/08/13, 05:56:01
Siempre y cuando compres un celu en buen estado, hay mucho s2 hiper manoseado....
miguel45496
07/08/13, 19:34:47
el unico buen punto por el cual yo si lo cambiaría es porque tiene soporte oficial de cyanogenmod y muy buenas roms , si lo vas a tener en stock va a ser lo mismo cambiarlo o no
chucky6600
07/08/13, 22:19:15
el unico buen punto por el cual yo si lo cambiaría es porque tiene soporte oficial de cyanogenmod y muy buenas roms , si lo vas a tener en stock va a ser lo mismo cambiarlo o no
En eso te voy a dar la razón.. Es verdad a nuestro advance le faltaría una buena cyao
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.