Ver la Versión Completa : No encuentro fotos?
bandito.06
06/09/09, 13:59:01
Buenos días, haber quien me puede ayudar, cada vez que hago una foto y voy a buscarla en la carpeta DCIM, no está allí, está vacia y si la busco por imagenas tampoco está, que está pasando, donde me las debe de poner, gracias.
Busca en el registro lo siguiente:
HKCU\Software\HTC\Camera\x.xx\Strings
En donde x.xx es la versión de la camara, en ese registro hay una llave que se llama "StorageName" checa su contenido.
También checa este otro registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
Busca el contenido en la llave "SaveFolder"
P.D. Amigo: No respondiste más en el hilo que abriste sobre tu problema con Bluetooth, por cortesía deberías regresar y comentar como te fué con las recomendaciones que se te hicieron o tal vez encontraste una solución tú mismo, lo importante es que des retroalimentación para que otros con problemas similares puedan beneficiarse también. Recuerda que los foros entre muchas otras cosas son para compartir / intercambiar experiencias y conocimientos.
bandito.06
08/09/09, 08:09:47
Buenos días, como se entra dentro del registro, hay que instalar algun programa? gracias.
Hola bandito.06.
En primer lugar, si vas a tocar el registro y no tienes experiencia, pon la máxima precaución posible, porque puedes dejar la PDA lista para un hard reset. Se aconseja hacer una copia de seguridad por lo que pueda pasar.
En cuanto a tu pregunta, para editar el registro yo uso Total Commander/CE. Cierto que sirve como sustituto al explorador de archivos, pero tiene funcionalidades interesantes como esa.
Buena observación Brshk1 en cuanto a la precaucion para manejar / modificar el registro.
Bandito: En lo particular yo uso el editor de registro creado por Julien, es super compatible, sencillo y por si fuera poco es gratis, dlo puedes bajar de su sitio web.
http://www.touchxperience.com/fr/editeur-du-registre.html
bandito.06
12/09/09, 11:54:33
[quote=50Ton;550483]Busca en el registro lo siguiente:
HKCU\Software\HTC\Camera\x.xx\Strings
En donde x.xx es la versión de la camara, en ese registro hay una llave que se llama "StorageName" checa su contenido.
También checa este otro registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Camera\Image]
Busca el contenido en la llave "SaveFolder"
Buenos días, volviendo al tema del registro, cual es el mejor programa para hacerlo, tenéis un redirección, no como la de antes, que no hay quién se aclare, muchas gracias.
Buenos días, volviendo al tema del registro, cual es el mejor programa para hacerlo, tenéis un redirección, no como la de antes, que no hay quién se aclare, muchas gracias.
OK, ok........ hoy estoy de ánimo para dar click por ti http://www.touchxperience.com/fr/editeur-du-registre/telechargements/42-registry-editor-downloads/14-registry-editor-09-cab.html ......... :silbando:
bandito.06
20/09/09, 09:59:47
Buenos días, ya instale el sofware para registro, he echo y metito donde me indicais, pero cuando dice buscar el contenido Busca el contenido en la llave "SaveFolder", que quiere que haga cuando la encuentre, gracias.
El contenido de SaveFolder te indica en que carpeta estan tus fotos, si quieres que se queden en esa misma carpeta pues dejalo así o si quieres que vayan a otra carpeta cambia el nombre.
bandito.06
20/09/09, 21:48:06
El contenido de SaveFolder te indica en que carpeta estan tus fotos, si quieres que se queden en esa misma carpeta pues dejalo así o si quieres que vayan a otra carpeta cambia el nombre.
Buenas noches, pues no da resultado chico, le he cambiado el nombre de la carpeta y he probado de hacer alguna foto y al buscarlas en la carpeta no aparece nada, está vacia, que está fallando, gracias.
Buenas noches, pues no da resultado chico, le he cambiado el nombre de la carpeta y he probado de hacer alguna foto y al buscarlas en la carpeta no aparece nada, está vacia, que está fallando, gracias.
Si gustas postea una copia de tu reg aqui para darle una vista. En lo personal no se de que otra forma te puedo ayudar.......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.