Ver la Versión Completa : bloqueo galaxy sIII MINI
cascarini
06/08/13, 00:36:29
he comprado un samdung galaxy sIII mini, nuevo libre, el problema es que cuando lo bloqueo no para de encender y apagar la pantalla estoy cansado de mirar el telefono, y leer todo lo uqe vais poniendo pero no le encuentro solucion, alguien por favor que pudiera ayudar,,, gracias
Er_CaRdE
06/08/13, 00:40:10
Has probado a hacerle un reset de fabrica? Puede ser la solución y si así no se arreglara podrias probar a meterle la ultima rom stock que te pertenezca a tu móvil
cascarini
06/08/13, 00:49:12
gracias, si eso ya lo hice.. y meter una nueva rom no se, la verdad lo estoy estrenando.. alguna otra solucion??
Edurnefergo
07/08/13, 10:27:31
llevarlo a reparar, es obvio.
almiron2
07/08/13, 23:57:25
gracias, si eso ya lo hice.. y meter una nueva rom no se, la verdad lo estoy estrenando.. alguna otra solucion??
Mira este enlace y sigue paso a paso.Saludos.
http://www.cybdani.net/tutoriales-android/como-usar-odin
adrilere
08/08/13, 06:17:54
Es muy facil tranquilo en el aparrado de roms descarga el wipe y el param se los pasas por odin y listo
Buenos días.
Pudistes solucionar este problema a mi me hace exactamente lo mismo, y no lo he hecho nada al Movil. Ni root, ni rooms, ni nada. Lo he restaurado varias veces y nada.
Le encontrastes la solución.
Gracias.
Saludos.
conquesoextra
30/08/13, 21:32:28
Si ya no tienen garantía Odin es la solución
Si ya no tienen garantía Odin es la solución
Entonces es un problema de la rom de Samsung?
Mi mujertiene otro s3 Mini y no le pasa.
No es ningun problema físico?
Saludos y gracias
conquesoextra
31/08/13, 01:34:20
Prueba con odin
Buenos días.
He probado con ODIN, le he flasheado la Stock Rom de Samsung (Anteriormente tenía la de Yoigo), y sigue haciendo lo mismo.
Me he dado cuenta, que con el teléfono apagado, si lo pongo a cargar también está encendiendose y apagandose.
Pensé que puediese ser por el conector usb, pero cuando se enciende y apaga la pantalla, con el teléfono encendido, no aparece en el icono de la batería como cargando.
Solo se me ocurre que pudiese ser el botón de power, que hiciese contacto.
¿se os ocurre alguna solución aparte de ODIN?
Gracias.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.