Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [RECOVERY] Recovery CWM 6.0.3.0 (Bruno Martins)

iC3adDer
06/08/13, 00:27:24
Buscando por todos los foros posibles y después de probar como seis diferentes tipos de recovery, he dado con una versión mas nueva del recovery CWM de Bruno Martins. Esta basado en la version 6.0.3.0 y esta en perfecto ingles. Tambien comentar que de todos los recoverys que he probado, el peor es el de Shuame ya que, aparentemente funciona correctamente, pero cuando quieras recuperar alguna imagen da error y no sirve de nada.

Pongo un enlace a una carpeta que he creado con todos los recoverys que he probado, aunque repito, de todos, el mejor el de Bruno Martins versión 6.0.3.0.

https://mega.co.nz/#F!icM00KaQ!Dmpx1R4ih7l_A-qYPCYZnw

Ya contareis que tal... :ok:

Ricardose
06/08/13, 01:09:15
Buscando por todos los foros posibles y después de probar como seis diferentes tipos de recovery, he dado con una versión mas nueva del recovery CWM de Bruno Martins. Esta basado en la version 6.0.3.0 y esta en perfecto ingles. Tambien comentar que de todos los recoverys que he probado, el peor es el de Shuame ya que, aparentemente funciona correctamente, pero cuando quieras recuperar alguna imagen da error y no sirve de nada.

Pongo un enlace a una carpeta que he creado con todos los recoverys que he probado, aunque repito, de todos, el mejor el de Bruno Martins versión 6.0.3.0.

https://mega.co.nz/#F!icM00KaQ!Dmpx1R4ih7l_A-qYPCYZnw

Ya contareis que tal... :ok:

Has probado que sea todo funcional ?? Tanto el hacer copias y volcarlas nuevamente??

El flasheo es correcto??

Saludos y gracias!!

iC3adDer
06/08/13, 01:41:49
Has probado que sea todo funcional ?? Tanto el hacer copias y volcarlas nuevamente?? El flasheo es correcto?? Saludos y gracias!!

Todo perfecto. Acabo de hacer una imagen y al rato he probado la restauración y ningún problema.

JulioMC
06/08/13, 10:29:58
Probado el recovery y funciona correctamente en un Umi X2 Turbo 2GB/32GB.

Muchas gracias iC3adDer!!!

iC3adDer
06/08/13, 12:14:20
Probado el recovery y funciona correctamente en un Umi X2 Turbo 2GB/32GB.

Muchas gracias iC3adDer!!!

Gracias a ti por comentar. :thumbup:

lemarte
11/08/13, 13:10:36
Buenas...
una duda que me surge!! ¿¿teniendo el recovery cambiado se actualizará via OTA?? Tenemos "próxima" la actualización a la 4.3. Por experiencias pasadas (HTC Sensation, BQ Edison) no realiza la actualización.

Un saludo.

iC3adDer
11/08/13, 13:14:40
Buenas...
una duda que me surge!! ¿¿teniendo el recovery cambiado se actualizará via OTA?? Tenemos "próxima" la actualización a la 4.3. Por experiencias pasadas (HTC Sensation, BQ Edison) no realiza la actualización.

Un saludo.

Me parece que las OTAs no funcionan muy bien por Europa. Todas las ROMs que he ido probando las he tenido que instalar manualmente y eso que eran versiones oficiales.

Tampoco es un tema que me preocupe mucho ya que desde Recovery es muy fácil.

lemarte
11/08/13, 13:20:30
Tampoco es un tema que me preocupe mucho ya que desde Recovery es muy fácil.

¿Tambien funciona desde el Recovery de stock?

Gracias!!

iC3adDer
11/08/13, 13:24:29
¿Tambien funciona desde el Recovery de stock?

Gracias!!

El recovery de stock solo te permite hacer wipes y poco más. Igual si se pone el fichero zip en la SD con el nombre "update.zip" lo reconoce y se instala, pero no lo se seguro. Tendría que probarlo.

lemarte
11/08/13, 13:30:01
Voy a instalar este!!! que cuando actualicé mediante usb me ha cambiado el que tenia y me lo ha puesto en chino!!

franma
19/08/13, 14:14:58
Perdonad que sea tan torpe... cómo se instala?

Ricardose
19/08/13, 15:58:51
Perdonad que sea tan torpe... cómo se instala?

En éste post está el tutorial para instalar el Custom Recovery.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8592816

Saludos!

elPite
23/08/13, 23:15:40
muchas gracias,siempre es bueno tenerlo

kevinch9
06/09/13, 20:57:42
Buenas
le he instalado este recovery.
Nada mas reiniciar el wifi no se me enciende.
Que puede ser?

Ricardose
07/09/13, 01:47:05
Buenas
le he instalado este recovery.
Nada mas reiniciar el wifi no se me enciende.
Que puede ser?

Prueba a apagarlo y dejarlo sin batería unos minutos, si no funciona prueba cambiando de ROM.

Saludos!

SCENIC2010
12/09/13, 22:26:32
He instalado el recovery, y al iniciar el telefono en modo recovery solo me salen rayas en la pantalla. Alguien me puede decir que hago para arreglarlo. gracias:(

SCENIC2010
13/09/13, 00:21:49
bueno, solucionado. He instalado el original y funciona otra vez. Gracias.:-)

valkyrion25
29/09/13, 23:36:31
Hay alguna manera de acceder al recovery sin arrancar la rom por medio de alguna combinacion de teclas? O tiene que arrancar la rom si o si y despues reiniciar en modo recovery con alguna app?

Rakoqa
29/09/13, 23:47:13
Pulsa al mismo tiempo las teclas del volumen+ y la de power

ch64
29/09/13, 23:48:43
Hay alguna manera de acceder al recovery sin arrancar la rom por medio de alguna combinacion de teclas? O tiene que arrancar la rom si o si y despues reiniciar en modo recovery con alguna app?

Si, la forma "normal" de acceder es apagando el movil, enchufando el cable microusb (cargando o al puerto USB del ordenador, da igual) y pulsando volumen + y power al mismo tiempo

valkyrion25
29/09/13, 23:55:29
Si asi si funciona, menuda alegria me has dado xD, estaba ya aburrido de tanto flashear roms con el flashtool jajaja
muchas gracias =D

JotaStar
30/09/13, 09:35:32
Sí, así funciona... Yo lo estuve probando cuando me lo compré... Y tras 500 veces de probar Vol+ + Power y NO ir, me di cuenta que es necesario tenerlo conectado por USB como dicen, sino no va... jejeje

djroby19
27/10/13, 10:27:03
Sería muy bueno tener un recovery touch :-)

j.m.c.m.
27/10/13, 11:48:43
Por si alguien sabe como se hace un recovery touch, puede pedir información al autor de este hilo, yo no se como se hace, creo que droby19 lo preguntó, paso este hilo. Carliv's Touch Recovery ported successfully for ZP900. This is the latest Touch based recovery for MTk. For more details on it feature and benefit visit - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471479 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471479)

The salient features of Carliv Touch Recovery include:

Based on CWM 6.0.4.0
With features of Cannibal Open Touch
Aroma File Manager Support
Support for both Edify and Amend scripting allows flashing all ROMs
Touch screen button controls
Backported “retouch binaries” patch for ICS/JB compatibility
Advanced Backup
Delete old backups
Persistent settings
User-defined backup locations
ADB Sideload
And Much More !

Download recovery.img file from here -
https://mega.co.nz/#!9MpBQJ6Z!LKJAblcZPcpSVGatbr6aOhCBWdNAt_8TCv0OWE0 apGw

Flash is using SPFlashtool, Method already available in this forum

Many Thanks & full credit to Carliv, Yuweng in XDA

j.m.c.m.
27/10/13, 11:50:28
Perdón el dowload de mega es de un zopo borren el dowload de mega al moderador de foro. Gracias

djroby19
28/10/13, 18:12:37
Me puse en contacto el autor espera respuesta

thunderfruit
20/08/14, 19:22:36
Tengo el recovery de Bruno Martins y estoy probando algunas ROMs
Quiero calibrar la batería pero no veo la opción en este recovery (generalmente estaría en Advance pero no la veo)
Con el Battery Calibration no me ha funcionado (o lo hago mal pero es muy sencillo. cargar hasta que pite, darle al botón grande de calibración, desenchufar y descargar hasta que se agote sin cargar de nuevo en ningún momento)