PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Menú Oculto Desarrollador Extra

Sergi_Star
06/08/13, 00:11:11
Buenas ¡¡¡¡¡

Acabo de descubrir un menú oculto que creo que había leido por ahí en otro movil totalmente distinto y por un casual me he puesto a probarlo y ha funcionado.......

Se trata de un menú oculto con mas opciones del desarrollador,en donde podemos entre muchas cosas cambiar la velocidad de las animaciones de las pantallas.

Para ello,ir Ajustes,Información del Teléfono. Poneros encima de la sección "Número de Compilación" y pulsarlo 7 veces (creo que eran 7,probadlo pues sale un contador y os dirá cuantas os faltan).

Tras esto y deciros en un mensaje que ya sois desarrolladores,poneros encima de "Version de Android" y pulsar 3 veces rápidamente. Automaticamente se os abrirá estas opciones extra.

Creo que no lo había visto por ningún lado y eso que he revisado mucho el foro.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Probado en rom oficial del 20 del 7.

Vor Reguin
06/08/13, 01:02:38
Si q se ha hablado, ahora no recuerdo en q hilo, xo se comentaba lo de la grafica y esas cosas. De todas formas seguro q hay gente q no lo sabia, asi q bien.

Josean94
06/08/13, 01:09:45
Buenas ¡¡¡¡¡

Acabo de descubrir un menú oculto que creo que había leido por ahí en otro movil totalmente distinto y por un casual me he puesto a probarlo y ha funcionado.......

Se trata de un menú oculto con mas opciones del desarrollador,en donde podemos entre muchas cosas cambiar la velocidad de las animaciones de las pantallas.

Para ello,ir Ajustes,Información del Teléfono. Poneros encima de la sección "Número de Compilación" y pulsarlo 7 veces (creo que eran 7,probadlo pues sale un contador y os dirá cuantas os faltan).

Tras esto y deciros en un mensaje que ya sois desarrolladores,poneros encima de "Version de Android" y pulsar 3 veces rápidamente. Automaticamente se os abrirá estas opciones extra.

Creo que no lo había visto por ningún lado y eso que he revisado mucho el foro.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Probado en rom oficial del 20 del 7.

Hola Sergi, primero decirte que gracias por comentar esta manera de activar el Modo Desarrollador y segundo comentarte que este modo esta en todos los Androids 4.X.X que conozco y que al contrario de este movil si a otro le das 3 veces a la version android teaparece el logo de la version de Android, cosa que aqui en este movil es distinto no entiendo el porque :loco:

SALUDOS COMPI:risitas:

Sergi_Star
06/08/13, 01:39:56
Si a mi me sonaba de haberlo visto en otro lado...por eso lo probé xD
Bueno, así esta a la vista para los que como yo no lo habían visto o leído en este terminal en particular.

Josean94
06/08/13, 01:41:47
Por cierto, mañana te meten en el grupo wsp.. que acabo de ver tu MP..

Sergi_Star
06/08/13, 02:11:28