Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con tarjeta SD ¿a alguien le pasa?

Halez
06/08/13, 00:11:06
Hola, antes de nada.... no sé si es el subforo adecuado. Si no es así, lo siento.

A alguno os ha dado problemas con la tarjeta SD? me refiero a que os la "extrae" por arte de magia y te sale le mensaje de: "Se ha extraído la tarjeta SD".

Me pasaba en mi viejo móvil de mierda con una rom con 4.1 y con reiniciar el móvil bastaba, pero es que con el S4 me ha pasado una vez y no bastaba con reiniciar.... me tuvieron que cambiar la SD porque estaba FRITA.

No queda aquí la cosa... a mí cuñado (S4 comprado a la vez que el mío) le ha pasado ya dos veces. Dos putas veces la tarjeta fundida sin hacer nada. De repente coge el móvil y tiene el mensaje de las narices y adiós tarjeta.

Tampoco queda aquí :rolleyes: al padre de un amigo le ha pasado lo mismo. Su SD de 32gb ha pasado a mejor vida.

He leído por ahí que desde Android 4.x no es algo extraño.... y que pasa en todas las marcas.
Alguien sabe algo?

kriogeN
06/08/13, 08:45:05
Compraros tarjetas SD de mejor calidad.

Yo la tarjeta que llevo en el S4 la he llevado 1 año entero en mi antiguo Optimus 3D con ICS y nunca me ha pasado eso. Y en el S4 tampoco me ha pasado.

elzafira46
06/08/13, 19:51:56
Compraros tarjetas SD de mejor calidad.

Yo la tarjeta que llevo en el S4 la he llevado 1 año entero en mi antiguo Optimus 3D con ICS y nunca me ha pasado eso. Y en el S4 tampoco me ha pasado.

Pues lamentablemente no va a ser eso, salvo que como marca las SanDisk Ultra clase 10 compradas en Amazón y Thephonehouse sean falsas o una caquilla....

Compi Halez, hay varios hilos abiertos en el foro general del S4 y del S3 con este problema.:ok:

Halez
07/08/13, 10:18:22
Pues lamentablemente no va a ser eso, salvo qeu como marca las SanDisk Ultra clase 10 compradas en Amazón y Thephonehouse sean falsas o una caquilla....

Compi Halez, hay varios hilos abiertos en el foro general del S4 y del S3 con este problema.:ok:

Como dices no creo que sea la SD porque en este caso son Kingston de clase 10. Que joer, que yo sepa, no es mala marca.... :(

Muchas gracias tío, voy a buscar esos hilos :ok::ok:

Lucca
13/08/13, 13:05:31
Hola, antes de nada.... no sé si es el subforo adecuado. Si no es así, lo siento.

A alguno os ha dado problemas con la tarjeta SD? me refiero a que os la "extrae" por arte de magia y te sale le mensaje de: "Se ha extraído la tarjeta SD".

Me pasaba en mi viejo móvil de mierda con una rom con 4.1 y con reiniciar el móvil bastaba, pero es que con el S4 me ha pasado una vez y no bastaba con reiniciar.... me tuvieron que cambiar la SD porque estaba FRITA.

No queda aquí la cosa... a mí cuñado (S4 comprado a la vez que el mío) le ha pasado ya dos veces. Dos putas veces la tarjeta fundida sin hacer nada. De repente coge el móvil y tiene el mensaje de las narices y adiós tarjeta.

Tampoco queda aquí :rolleyes: al padre de un amigo le ha pasado lo mismo. Su SD de 32gb ha pasado a mejor vida.

He leído por ahí que desde Android 4.x no es algo extraño.... y que pasa en todas las marcas.
Alguien sabe algo?

Hola, a mi me ha pasado dos veces, una con Rom stock y otra con custom Rom. Las dos veces lo he solucionado metiendo la Sd en una tablet que la ha reconocido y después ha entrado sin problemas en el S4.

boludokart
15/08/13, 18:35:18
Yo llevo unos días con una SanDisk de 32gb que me costó 22€ y va de lujo, uso crash 3.1 espero que siga así, que veo a varios con problemas

jatar
15/08/13, 21:46:20
La verdad y no es por mal meter pero este hilo aquí como que no pega ¿no creéis?
Si somo más ordenados el resto de usuarios podrán ver el post dónde debe y tendrás más respuestas.
Además es un tema que está más que repetido.

angei89
15/08/13, 22:12:12
Yo mismo tengo ese problema día Kingston de 16gb clase 10, fritas, comprare una samsung y si me la fríe también, al sat

Halez
16/08/13, 12:27:18
Esa es exactamente la tarjeta que compramos: kingston 16gb clase 10.

Me ha vuelto a pasar, intentaré reanimarla metiéndola al PC y si lo consigo me voy a la tienda a que me la cambien por una Samsung.

fenix_013
23/10/13, 11:51:11
yo tengo una samsung 16gb class 10 antes la tenia durante 1 año en mi ace y 0 problemas, por ahora lleva 2 meses en el s4 y lo unico que veo es que se pone ardiendo....
si la pongo en un lector de micro sd pasa lo mismo se pone muuuuy caliente pero sigue andando
lo que si os puedo decir es que se a carga 2 lectores y creo que es por la temperatura pero bueno la sd sigue funcionando bien y va muy rapido