Ver la Versión Completa : problemilla novato
hola!!! me acabo de comprar la diamond2 y no consigo apañarmelas correctamente para instalar y poner en funcionamiento el .Net Framework v3.5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015). A mi entender es un programa importante para poder ejecutar otros no?? Gracias y saludos!!
melnibo
06/09/09, 16:55:23
Buenass¡¡¡
Copia el archivo en la tarjeta de memoria, ejecútalo y cuando te pregunte donde quieres instalarlo selecciona en la memoria principal. Se instala automáticamente.
david_salva
06/09/09, 17:05:49
este aplicacion es necesaria instalarla/recomendable en los terminales nuevos?
gracias melnibo!!! voy a intentarlo. david_salva creo q si s necesario x lo q he stado leyendo n l post dr programas basicos para nuestras diamond2! saludos!!
melnibo ocurre lo siguiente: cuando instalo l programa finaliza poniendo: "En la siguiente conexión con el dispositivo móvil, las aplicaciones instaladas se descargarán al dispositivo". Pero cuando sincronizo la pda no aparece ni ocurre nada....q puedo hacer??? gracias
david_salva
06/09/09, 18:17:54
por lo que he podido ver en otros post exisre una actualización (3.7) es una versión oficial o una beta? y cual de las 2 recomendais, la 3.5 o la 3.7?
david_salva me acabo d gastar 430 en una pda y soy studiante, yo no me voy a jugar cn las 3.7 ya que es beta....yo de ti...tampoco!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.