Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Que opinión os merece esta microsd para el Young?
SocratesZTE
05/08/13, 23:54:19
Adjunto enlace y foto :silla:
http://www.pccomponentes.com/sandisk_microsd_32gb_ultra_clase_10.html
32 gb:oh: creo que es mucho,yo digo que con 16 estas mas que seguro y sobrado
claro tambien depende si quieres tener en muchas cosas en tu sd(no es mi caso yo con 8 gb voy bien)
ademas la clase 10 servira mucho,para los benchmarks y otras cosas
lo unico que puedo decir es muy buena
yo tengo una microsd de 8 gb clase 10 y va mas que sobrado para pasar archivos y para benchmarks
SocratesZTE
06/08/13, 00:56:18
32 gigas es más de lo que tengo disponible en el PC, pero para copiar el gritón de mp3, roms y mapas de gps que tengo me vendrán de perlas.
Y la velocidad... que decir. Mi tarjeta da pena: solo decir que es de "clase 8", y esa clase no existe... jajaja. Vamos, más falsa que un billete de tres euros con la cara de Brad Pitt.
paul vity
06/08/13, 17:40:09
32 gigas es más de lo que tengo disponible en el PC, pero para copiar el gritón de mp3, roms y mapas de gps que tengo me vendrán de perlas.
Y la velocidad... que decir. Mi tarjeta da pena: solo decir que es de "clase 8", y esa clase no existe... jajaja. Vamos, más falsa que un billete de tres euros con la cara de Brad Pitt.
yo tengo la misma marca y modelo pero de 16 gb,y va de pm.
Con 16 te sobra,y como es de cat 10 como la mia va sobrada de velocidad de escritura y de capacidad.
Mira yo tengo 4 gb ocupados,con apps,mapas del sygic(que ocupan un huevo),monton de mp3,fotos,videos y de todo.
Ya lo has visto tu en los Antutu,no?.......xdxdxd
SocratesZTE
07/08/13, 00:34:27
Una duda me surge... ¿aceptará el Young una tarjeta de 32GB?
Se que según los papeles... la acepta... ¿Pero alguien utiliza alguna?
paul vity
07/08/13, 16:28:02
Una duda me surge... ¿aceptará el Young una tarjeta de 32GB?
Se que según los papeles... la acepta... ¿Pero alguien utiliza alguna?
uuyyyy,mucho caldo para un pollo.......jajajajaja,deberia o eso pone en las especificaciones pero.......
Necron 99
08/08/13, 15:07:46
Yo tengo una SD de 32GB y me corre perfecto, y eso que es de clase 4, voy a ahorrar para comprarme esa XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.