PDA

Ver la Versión Completa : ROM [CM9] ShockGensMod v5b [L/U B]

dore22
05/08/13, 23:51:04
Buenas, quiero compartirles esta rom de XDA del compañero xperiafan13 que es la cm9 mas actualizada a la fecha y la que mejor va, si tienen alguna duda pueden preguntarme por aquí

ShockGensMod es una rom basada en cm9, sus características son nuevos códigos portados directamente de cm10.1, resolviendo bugs de ics usando códigos de jellybean y añadiendo características de personalización también enmiendas en el sistema para mejor rendimiento del mismo

Descargas para bootloader bloqueado:
V1: http://www.mediafire.com/?y2ez68knd0tm667
V2: http://www.mediafire.com/?ygzmsy9b6648b2a
V3: http://www.mediafire.com/?f1eag400mmu5ka6
V4: http://d-h.st/5wr
V5: http://www.mirrorcreator.com/files/1RED4SFS/ShockGensMOD-20131101-UNOFFICIAL-kumquat.zip_links

PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO:
V3: http://www.mediafire.com/?g5xxvvdbz6djxhe
V4 gracias a Loren82: https://mega.co.nz/#!vBVl1BJR!EHL27hX40MftJXaEuTdGA0rik9QruZAhrdX3gI0 EfsU
Kernel: http://www.mediafire.com/?p8d3p5gw976437o

Gaaps: http://www.mediafire.com/?s43gz7mv234gkdn
Fix para la barra de iluminación SOLO PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO
http://d-h.st/ScS

Pasos de instalación:
1-Flashear una rom stock con flashtool, de preferencia la .100
2-hacer root
3-instalar cwm
4-wipe data, cache, dalvik cache
5-install Zip from sd card
6- instalar gaaps
7-reiniciar

Para ver el changelog de la rom está en su hilo en XDA
Link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346871

Créditos a Xperiafan13 por la rom
XUx3 por el fix del ledbar

Special thanks:
Elia222
FXP
SpaceCaker :ok:

sfermat
06/08/13, 00:11:51
Creo que vos me contestaste en xda, pero busco más opiniones con la v4. Los datos creo que al fin agarraron, al menos el 2g, pero el wifi no me conecta, o conecta y queda en gris y cuando arranca dura pocos segundos y deja de recibir datos (en azul)... Espero que la prueben y me comenten porque el resto funciona muy bien.

dore22
06/08/13, 00:20:26
Creo que vos me contestaste en xda, pero busco más opiniones con la v4. Los datos creo que al fin agarraron, al menos el 2g, pero el wifi no me conecta, o conecta y queda en gris y cuando arranca dura pocos segundos y deja de recibir datos (en azul)... Espero que la prueben y me comenten porque el resto funciona muy bien.

Hiciste una instalación limpia o la instalaste sobre otra custom rom? Prueba instalarla con los pasos a seguir que puse en el post, así instalé la V4 y ningún problema por ahora

Juanma27
06/08/13, 00:43:32
Sí alguien La prueba y da opiniones positivas sobre esta rom puede que me anime a probarla ;) tiene muy buena pinta la verdad :D

sfermat
06/08/13, 01:46:54
Hiciste una instalación limpia o la instalaste sobre otra custom rom? Prueba instalarla con los pasos a seguir que puse en el post, así instalé la V4 y ningún problema por ahora

Hice eso, lo intente 2 veces. Es rarisimo

yonaiker357
06/08/13, 02:39:46
buenas tardes hermano saludos desde venezuela sabes que instale la rom y todo fino perono consigo google play sera solo a mi que me pasa?.. saludos y gracias de antemano

yonaiker357
06/08/13, 02:51:38
por cierto no tengo bootloader abierto

dore22
06/08/13, 02:51:54
buenas tardes hermano saludos desde venezuela sabes que instale la rom y todo fino perono consigo google play sera solo a mi que me pasa?.. saludos y gracias de antemano

Tienes que instalarte las gaaps
Flashea esto en el recovery
http://www.mediafire.com/?s43gz7mv234gkdn

dore22
06/08/13, 02:56:00

Es muy raro, intenta con esto:
Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache,
Ve a mounts and storage y haz format system, format data, format cache e instala la rom
Espero te sirva

yonaiker357
06/08/13, 04:12:27
listo pana no habia flasheado las gapps quedo vastante fluido el telefono.. senti un grancambio en las graficas con iron man de verdad les recomiendo que lo instalen saludos... gracias por tu aporte:aplausos::ok:

sfermat
06/08/13, 05:11:19
Es muy raro, intenta con esto:
Wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache,
Ve a mounts and storage y haz format system, format data, format cache e instala la rom
Espero te sirva
Todo desde una stock? Porque ya hice el proceso de instalación limpia dos veces

estebanm1892
06/08/13, 05:49:56
tengo dos preguntas, yo la probe la de boot bloqueado y al momento de reproducir los videos que tome se ve en horizontal, sale solo la mitad del video, la otra sale en negro, abra forma de arreglar eso, y otra pregunta, también instale la barra de sony en esa misma versión del boot bloqueado y resulta que el tinte se bajaba y no habia forma de arreglarlo, quisiera saber si hay solución a eso.

sfermat
06/08/13, 06:14:53
tengo dos preguntas, yo la probe la de boot bloqueado y al momento de reproducir los videos que tome se ve en horizontal, sale solo la mitad del video, la otra sale en negro, abra forma de arreglar eso, y otra pregunta, también instale la barra de sony en esa misma versión del boot bloqueado y resulta que el tinte se bajaba y no habia forma de arreglarlo, quisiera saber si hay solución a eso.

Por lo que leí hay que girarlo para el otro lado, para la izquierda se ve bien y para aquellos derecha cortado (o al revés, no me acuerdo)
Con el tinte a que te referís?

dore22
06/08/13, 08:58:25
Todo desde una stock? Porque ya hice el proceso de instalación limpia dos veces

Si, desde una stock

estebanm1892
06/08/13, 13:52:29
el de la pantalla jejejeje, que es que con el fix del led se vuelve como inestable ese brillo de pantalla, voy a ensayarlo a ver

Loren82
06/08/13, 14:45:37
Os dejo la V4 para los que tengáis el bootloader desbloqueado

https://mega.co.nz/#!vBVl1BJR!EHL27hX40MftJXaEuTdGA0rik9QruZAhrdX3gI0 EfsU

Juanma27
06/08/13, 16:49:51
como anda de fluidez y estabilidad esta rom? se puede usar para el diario como cualquier otra rom??:ok:

dore22
06/08/13, 19:10:09
Os dejo la V4 para los que tengáis el bootloader desbloqueado

https://mega.co.nz/#!vBVl1BJR!EHL27hX40MftJXaEuTdGA0rik9QruZAhrdX3gI0 EfsU

Gracias loren, lo añado al post principal :)

dore22
06/08/13, 19:15:28
como anda de fluidez y estabilidad esta rom? se puede usar para el diario como cualquier otra rom??:ok:

Pruebala tu mismo y ya te darás cuenta, eso si, con una instalación limpia pasando el teléfono por flashtool antes de instalar la rom para evitar fallos pero la rom va muy fluida y es muy estable, espero mas comentarios de los que la hayan instalado

dore22
06/08/13, 19:17:06
el de la pantalla jejejeje, que es que con el fix del led se vuelve como inestable ese brillo de pantalla, voy a ensayarlo a ver

Tienes bl desbloqueado? Según recomiendan poner el brillo automático pero desconozco como funciona ese fix ya que tengo el bl bloqueado

Juanma27
06/08/13, 20:03:07
Cuando pueda me la instalo y os cuento :D

emafx28
06/08/13, 22:32:40
Hola gracias por compatir la rom , la vi en XDA , tengo un problema quiero saber si alguien me puede ayudar , cada vez que instalo alguna rom basada en CM , me da forzar cierre al proceso de android phone , cada vez que me llaman me da forzar cierre al proceso y no puedo contestar las llamadas. Alguien sabe el problema ? he probado muchisimas rom basadas en CM y con todas me pasa lo mismo, su rendimiento es increible por eso queria usar CM. Tengo el bootloader bloqueado
Gracias espero sus respuestas :)

dore22
06/08/13, 22:56:49
Hola gracias por compatir la rom , la vi en XDA , tengo un problema quiero saber si alguien me puede ayudar , cada vez que instalo alguna rom basada en CM , me da forzar cierre al proceso de android phone , cada vez que me llaman me da forzar cierre al proceso y no puedo contestar las llamadas. Alguien sabe el problema ? he probado muchisimas rom basadas en CM y con todas me pasa lo mismo, su rendimiento es increible por eso queria usar CM. Tengo el bootloader bloqueado
Gracias espero sus respuestas :)

No tengo idea amigo, a mi nunca me ha pasado eso, que pasos sigues en la instalación?

emafx28
06/08/13, 23:30:35
No tengo idea amigo, a mi nunca me ha pasado eso, que pasos sigues en la instalación?

Flasheo la .100 , hago todos los pasos para Root, instalo recovery , hago todos los Wipes y Flasheo la Rom , no entiendo por que sucede esto

dore22
06/08/13, 23:48:32
Flasheo la .100 , hago todos los pasos para Root, instalo recovery , hago todos los Wipes y Flasheo la Rom , no entiendo por que sucede esto

Ni idea, puedes enviarle un mp al creador de la rom de XDA aver si el puede ayudarte, habla español :)

emafx28
06/08/13, 23:54:03
Ni idea, puedes enviarle un mp al creador de la rom de XDA aver si el puede ayudarte, habla español :)

Ok gracias , el problema es que me pasa con todas las roms basadas en CM , hasta probé la FXP216 que es la rom base, osea cyanogenmod puro y tambien me pasa lo mismo , nose que hacer ya , no se si a alguien mas le sucede esto.Gracias por las respuestas

Stvn
07/08/13, 07:48:35
no sabia que ya la habian puesta aca
la probe hace un rato, el kernel nuevo con el fix de la barra de iluminacion todavia tiene bugs...
lo del brillo automatico es molesto, apenas estoy probando y no he ionstalado las gaps para ver si se soluciona, pero en si la pantalla va oscura. si tocas el brillo automatico la led bar se prende y queda fija. las llamadas y el wifi van bien. no he instalado el apn

con respecto a la fluidez, va mejor la slim, sorry pero asi lo senti
por cierto el bar fix tambien funciono en la slim

saludos

dore22
07/08/13, 08:09:41
no sabia que ya la habian puesta aca
la probe hace un rato, el kernel nuevo con el fix de la barra de iluminacion todavia tiene bugs...
lo del brillo automatico es molesto, apenas estoy probando y no he ionstalado las gaps para ver si se soluciona, pero en si la pantalla va oscura. si tocas el brillo automatico la led bar se prende y queda fija. las llamadas y el wifi van bien. no he instalado el apn

con respecto a la fluidez, va mejor la slim, sorry pero asi lo senti
por cierto el bar fix tambien funciono en la slim

saludos

Gracias por tu opinión, pues cada móvil es un mundo, a mi la slim me gastaba mucha batería y me iba menos fluida que ésta, tengo bootloader bloqueado y ésta es la mejor cm9 que he probado en mi humilde opinión

Magofer96
07/08/13, 11:50:15
¿ Qué errores tiene ?

pelired6
07/08/13, 15:06:30
Hola a todos .Muchas Gracias por el tranbajo hecho , a mi me tira bien he probado unas cuantas y me quiero quedar con esta . seguire informando.

luisette2606
07/08/13, 15:14:45
Yo probé esta rom hace unas semanas y tuve problemas con la cobertura y wifi asta de dejo de encender el wifi, y reinicios constantes, si quereis algo estable y que funcione muy bien os recomiendo esta:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2125868

Juanma27
07/08/13, 15:33:55
Segun leo en la pagina de xda algunos usuarios tienen problema con el wifi. De los que la habeis instalado, habeis tenido algun tipo de problema con esto??

dore22
07/08/13, 16:53:34
Pues yo tengo dos días con la v4 pero tenía casi el mes con la v3 y en ningún momento me ha dado problemas, el WiFi y los datos me van bien, sin reinicios ni nada, esa es mi experiencia

Juanma27
08/08/13, 11:01:47
Es necesario flashear el kernel, o con flashear la rom y las gapps basta??

dore22
08/08/13, 17:06:41

Si tienes bl abierto si es necesario flashear el kernel

dpr8209
08/08/13, 17:15:37
Hola, q gobernador-planificador llevais? el q viene por defecto me gasta mucha batería. Cual recomendais? gracias.

Juanma27
08/08/13, 17:23:38
Sí tengo el bootloader abierto. Me podrías explicar como hacerlo ya que soy un poco novato en esto? Gracias

dpr8209
08/08/13, 17:42:11
Tienes los pasos en las instrucciones. Una vez has instalado b.100 te has hecho root y la rom v4 con kernel y gapps lo tienens en la memoria del movil, entras en cwm. Haces wipe data/ cache/ dalvik. instalas la rom, las gapps y el kernel y ya la tienes. Espero haberte ayudado.

Loren82
08/08/13, 18:33:51

Si te bajas la que subí yo, no instales el kernel, a la rom le meti el kernel de Freexperia (el de la FXP216) y creo que es bastante mejor que el experimental que hay para esta rom

dpr8209
08/08/13, 20:01:21
Si te bajas la que subí yo, no instales el kernel, a la rom le meti el kernel de Freexperia (el de la FXP216) y creo que es bastante mejor que el experimental que hay para esta rom

Pues si lo llego a saber antes no flasheo el otro kernel. Voy a probar unos dias con este y si no pondré el de Freexperia. Me puedes poner el link del Kernel? Gracias.

Edit: El kernel FXP216 es el boot.img que hay en la rom verdad?

dore22
08/08/13, 20:22:31
Pues si lo llego a saber antes no flasheo el otro kernel. Voy a probar unos dias con este y si no pondré el de Freexperia. Me puedes poner el link del Kernel? Gracias.

Edit: El kernel FXP216 es el boot.img que hay en la rom verdad?

Creo que viene dentro del Zip que dejó loren si no me equivoco

Loren82
08/08/13, 20:52:37
Creo que viene dentro del Zip que dejó loren si no me equivoco

Exacto, en la rom que subi, esa lleva el kernel de la fxp216 incluido

lean2634
09/08/13, 00:30:52
disculpa funciona la led bar en bootloader bloqueado o lei mal ?

dore22
09/08/13, 00:33:51
disculpa funciona la led bar en bootloader bloqueado o lei mal ?

Solo en bl desbloqueado, en bloqueado solo se puede usar para las notificaciones

jaz7
09/08/13, 12:56:17
Como va la rom en boot cerrado esq no se si ponerla yo quiero q se estable y q me valla bien con wifi

dpr8209
09/08/13, 16:09:33
Hola con esta rom el teléfono no entra en sueño profundo? Llevo puesto el Kernel de prueba y la batería dura muy poco. Dura más con el que metió Loren en el zip? Es por ponerlo. La Rom va genial. No tienen ningún lag ni en las llamadas, ni al abrir contactos. Muy fluida. El único inconveniente q le veo es la duración de la batería.

dore22
09/08/13, 17:25:45
Como va la rom en boot cerrado esq no se si ponerla yo quiero q se estable y q me valla bien con wifi

Puedes probarla siguiendo los pasos de instalación que puse, hay algunos compañeros que se quejan que va mal el WiFi, sin embargo a mi me va perfecta

dpr8209
09/08/13, 17:27:18
Acabo de instalar el fix de la barra de iluminación y me gustaba más antes cuando se iluminaba para indicarme las llamadas perdidas, whatsapp, .....etc. ahora no hace nada con ese fix. ¿Como puedo eliminarlo si es posible? Gracias.

dore22
09/08/13, 17:27:40
Hola con esta rom el teléfono no entra en sueño profundo? Llevo puesto el Kernel de prueba y la batería dura muy poco. Dura más con el que metió Loren en el zip? Es por ponerlo. La Rom va genial. No tienen ningún lag ni en las llamadas, ni al abrir contactos. Muy fluida. El único inconveniente q le veo es la duración de la batería.

No tengo idea de como funcione en bl desbloqueado pero dicen que es mas estable el kernel de FXP que está dentro del Zip que subió Loren espero y te funcione

dpr8209
09/08/13, 17:29:36
Puedes probarla siguiendo los pasos de instalación que puse, hay algunos compañeros que se quejan que va mal el WiFi, sin embargo a mi me va perfecta

A mi el wifi también se me desconecta cuando se apaga la pantalla y tengo el bootloader abierto.

dore22
09/08/13, 17:54:23
A mi el wifi también se me desconecta cuando se apaga la pantalla y tengo el bootloader abierto.

Eso es un bug de FXP que se soluciona con aplicaciones de terceros y respecto a quitar el fix de la barra de iluminación no tengo idea porque tengo el bootloader bloqueado pero si gustas te investigo

Manuel_MoRe
09/08/13, 23:29:34
Osea lo que tenemos el boot bloqueado no tendremos iluminacion LED ???? instale ilumination bar y tampoco funciona ...

Lo otro la barra de busqueda de google no me aparece, que hago ? :(

JoseBoretto
10/08/13, 00:09:21
Hola estube probando la Rom:

-Wifi se apaga al apagar la pantalla :estrellas:
-No tiene radio FM

Recomendaciones:
-Limpiar Todo lo que no usen Con ES file explorer (eliminar app del sistema)
-Esta contuniamente vaciando la memoria RAM

Estos Son los puntajes del Atuntu

Frecuencia: 200 /1000 Mhz - Governador: Ondemand :loco:
http://www.mediafire.com/convkey/20dc/kh4x4onrc30g33zfg.jpg

PD: Amo cyanogenMod pero le falta un poco :/

jaz7
10/08/13, 00:21:28
Para arreglar lo del wifi solo basta con instalar la app regpon wifi keeplive

dore22
10/08/13, 00:34:34
Osea lo que tenemos el boot bloqueado no tendremos iluminacion LED ???? instale ilumination bar y tampoco funciona ...

Lo otro la barra de busqueda de google no me aparece, que hago ? :(

No, solo servirá para las notificaciones y la barra de búsqueda probablemente no aparezca porque no has flasheado las gaaps

Manuel_MoRe
10/08/13, 01:13:23
No, solo servirá para las notificaciones y la barra de búsqueda probablemente no aparezca porque no has flasheado las gaaps

tenia la barra de busqueda hasta que flashee las gaaps ... desde ahi que desaparecio.

dore22
10/08/13, 02:04:14
tenia la barra de busqueda hasta que flashee las gaaps ... desde ahi que desaparecio.

Asegurate de tener googlequicksearchbox.apk en system/app si no la tienes instalala manualmente

dpr8209
10/08/13, 16:39:29
Hola, me gustaría saber si al marcar datos en itinerancia nacionales me van a cobrar los mb a parte cuando sobrepase el límite que tengo contratados con mi operador que es jazztel y le da cobertura orange. Muchas Gracias.

ch4nkr4
10/08/13, 20:42:53
una pregunta como hago para que me descargue la configuracion de datos, porque no veo la que trae xperia y no tengo internet movil

dore22
10/08/13, 20:49:30
una pregunta como hago para que me descargue la configuracion de datos, porque no veo la que trae xperia y no tengo internet movil

Busca en Google tu compañia y tu país y configuralo manualmente

ch4nkr4
10/08/13, 20:53:36
no existe ninguna apk que los descargue asi como la de sony???

groche97
10/08/13, 22:38:04
Hola, me gustaría saber si al marcar datos en itinerancia nacionales me van a cobrar los mb a parte cuando sobrepase el límite que tengo contratados con mi operador que es jazztel y le da cobertura orange. Muchas Gracias.

Esto no va aquí pero... Te van a cobrar un pastizal tengas o no los megas, ya no estás con tu operadora, yo que tu desactivava los datos, tu contrato no está vigente en otro país, ahora tienes otras condiciones

dpr8209
10/08/13, 23:26:06
Esto no va aquí pero... Te van a cobrar un pastizal tengas o no los megas, ya no estás con tu operadora, yo que tu desactivava los datos, tu contrato no está vigente en otro país, ahora tienes otras condiciones

Lo puse aquí porque es la rom que llevo puesta actualmente y nunca me habia salido eso de itinerancia de datos nacional en ninguna otra rom. Aún sin salir de España me van a cobrar? Si desactivo la itinerancia nacional no coge datos mi movil.

Loren82
11/08/13, 00:12:17
Lo puse aquí porque es la rom que llevo puesta actualmente y nunca me habia salido eso de itinerancia de datos nacional en ninguna otra rom. Aún sin salir de España me van a cobrar? Si desactivo la itinerancia nacional no coge datos mi movil.

Pregunta a tu operadora, yo con Yoigo donde no tiene cobertura pilla la de Movistar y no lo cobra, claramente tengo que tener activada la itinerancia nacional activada, xq casi siempre estoy con cobertura de Movistar.

groche97
11/08/13, 01:21:56

No no XD, no había entendido bien lo que habías puesto, en España no te combran para nada independientemente de la rom, pensaba que decías fuera de España.

dpr8209
11/08/13, 11:01:32
Vale gracias ya he hablado con jazztel y tengo q llevar activada la itinerancia y no me cobran más.

Juanma27
12/08/13, 00:24:47
El otro día fui a instalar esta rom, baje la v4 y al flasearla por cwm me dio error. Alguien sabe a que puede ser debido?

ch4nkr4
12/08/13, 01:11:17
no existe ninguna apk que los descargue asi como la de sony???

alguien podria decirme como le meto la configuracion para mi red movil porfavor, porque instale la rom pero no tengo internet movil

gracias

ch4nkr4
12/08/13, 01:14:56

men como arreglaste lo de los datos

dore22
12/08/13, 06:01:11
alguien podria decirme como le meto la configuracion para mi red movil porfavor, porque instale la rom pero no tengo internet movil

gracias

Busca en Google el APN de tu operador y país y entra en redes móviles-APN y le das crear nuevo APN y lo configuras

dpr8209
12/08/13, 08:58:56
El otro día fui a instalar esta rom, baje la v4 y al flasearla por cwm me dio error. Alguien sabe a que puede ser debido?

A mí tambien me pasó. Tienes el cwm tactil? yo tenía ese y lo que hice fue flashear primero el kernel, y despues la rom v4 y me cambió el cwm táctil q yo había puesto al otro q no es táctil y ya me dejó flashear la rom sin problemas. No se si sería casualidad o que pero a mi me funcionó.

ch4nkr4
12/08/13, 15:35:51
Busca en Google el APN de tu operador y país y entra en redes móviles-APN y le das crear nuevo APN y lo configuras

ya pude, gracias

ch4nkr4
12/08/13, 15:40:57
Exacto, en la rom que subi, esa lleva el kernel de la fxp216 incluido

ese kernel solo se puede flashear si eres bootloader desbloqueado?

dore22
12/08/13, 17:19:15
ese kernel solo se puede flashear si eres bootloader desbloqueado?

Si, ya que para flashear cualquier custom kernel es necesario tener el bootloader desbloqueado

ch4nkr4
12/08/13, 19:42:27
Si, ya que para flashear cualquier custom kernel es necesario tener el bootloader desbloqueado

ok, gracias

Daaaaniel
13/08/13, 01:29:26
Para mi , esta con la unofficial son las perfectas en especial esta, porque con todas las roms cm9 no me sentia a gusto , nosé porque pero con esta nosé :D se las recomiendo

ch4nkr4
13/08/13, 04:22:02
como puedo hacer para que me dure mas la bateria si soy bootloader bloqueado

dore22
13/08/13, 04:45:46

Prueba bajando la frecuencia máxima del procesador a 800 MHz, talvez funcione

dore22
13/08/13, 04:46:42

dore22
13/08/13, 04:49:33

heribret
13/08/13, 19:25:25
Rom de un mexicano que bien!!!!

albertodefrutos
14/08/13, 15:32:13
acabo de instalar la roms y tengo dos problemas 1º no puedo hacer recovery 2º no viene galería de fotos.
tengo bootloaber cerrado y la instalación ha sido limpia alguna idea por ahí gracias

dore22
14/08/13, 17:20:07
acabo de instalar la roms y tengo dos problemas 1º no puedo hacer recovery 2º no viene galería de fotos.
tengo bootloaber cerrado y la instalación ha sido limpia alguna idea por ahí gracias

Cómo que no puedes hacer recovery? Y la galería de fortos viene en el Zip de la rom, debió haberse instalado, revisa bien

heribret
14/08/13, 17:23:18

Extraña cosa, yo si tengo galería y recovery, has hecho bien los.wipes

Una cosa que yo hago para que las toma no fallen es hacer un backup luego hacer los wipes y mas tarde voy a mouts and storage /format system e instalo la rom, los byg reales que tiene la rom son el brillo que no se ajusta autpmaticamente y la barra led y el radio, el gps no lo he usado pero para.mi es la rom mas fluida que he usado.

heribret
15/08/13, 04:15:01
Tengo una sugerencia usen smart launcher usar menos ram

dpr8209
15/08/13, 17:09:51
A mí tampoco me sale la galeria de fotos. He instalado quickpik.

Juanma27
19/08/13, 14:46:15
Disculpen, alguien me podria explicar como flashear el kernel de esta rom?? Soy un poco novato en esto y no estoy muy puesto en el tema de los kernels:silbando:. Saludos :ok:

heribret
20/08/13, 00:00:50
hola instale la v4 con Kernel tracendece y no tengo wifi, solo funciona con kernel stock de sony, Hay solución?

Juanma27
20/08/13, 21:31:08
Tengo ahora mismo una rom GB, me conviene cambiarla por esta?? Gracias

Garcia98
20/08/13, 22:21:54
Tengo ahora mismo una rom GB, me conviene cambiarla por esta?? Gracias
Si tienes el BL abierto, CM9 te va a dejar sin ganas de volver a GB ;-)

Juanma27
20/08/13, 22:26:28
Gracias por tu respuesta, en cuanto pueda la pruebo que estado muy liado estos días ;)

Ludry
26/08/13, 06:07:40
La instale, la verdad que muy buena y me gusta que sea Android base sin ninguna otras pabadas, una pregunta, es conveniente usar el Greenify con esta ROM?voy a ver que tal la bateria, saludos!

dore22
26/08/13, 06:57:23
La instale, la verdad que muy buena y me gusta que sea Android base sin ninguna otras pabadas, una pregunta, es conveniente usar el Greenify con esta ROM?voy a ver que tal la bateria, saludos!

Si, greenefy te ayudará a ahorrar un poco de batería

Ludry
26/08/13, 17:50:25
Si, greenefy te ayudará a ahorrar un poco de batería

Muchas gracias! y con respecto al bloqueo, cuando desbloqueo la pantalla no prende automaticamente sino que tarda unos segundos, eso es normal o se puede arreglar?gracias!

dore22
26/08/13, 20:12:41
Eso es porque se desconecta y conecta el WiFi prueba instalando la app "regpon WiFi keep alive" en el market para que no se desconecte el WiFi al apagar la pantalla

Ludry
26/08/13, 23:57:56
Eso es porque se desconecta y conecta el WiFi prueba instalando la app "regpon WiFi keep alive" en el market para que no se desconecte el WiFi al apagar la pantalla

Lo instale pero a veces me funcionaba y a veces no

jaz7
01/09/13, 13:31:59
La e instalado y va muy bien me encanta

mangel93
04/09/13, 03:05:16
Lo instale pero a veces me funcionaba y a veces no

Pues te puedo decir que la app hace la funcion que tiene que hacer, no se porque no te funciona.

Samsungmini
04/09/13, 06:34:08
bugs volumen bajo y perdida de calidad de camara?

jesusmrnd
04/09/13, 21:23:57
algun otro enlace de descarga?
este solo me descarga el archivo hasta la mitad, no se por que

Memnoch666
06/09/13, 16:03:57
Hola.

Buen aporte. Ando probando varias ROMS a ver cuál me viene mejor para mi Xperia U con BL bloqueado y esta por ahora me convence. Es fluida, rápida y apenas se cuelga, además de que está 100% limpia de programas que trae Android preinstalados, y eso da mucha ventaja respecto a lo que quieres instalar.

Solo una duda; ¿sabes si existe algún fix para la barra luminosa? Que sea para BL cerrado.

mangel93
06/09/13, 16:28:33
Hola.

Buen aporte. Ando probando varias ROMS a ver cuál me viene mejor para mi Xperia U con BL bloqueado y esta por ahora me convence. Es fluida, rápida y apenas se cuelga, además de que está 100% limpia de programas que trae Android preinstalados, y eso da mucha ventaja respecto a lo que quieres instalar.

Solo una duda; ¿sabes si existe algún fix para la barra luminosa? Que sea para BL cerrado.

Fix no haría falta en esta rom, sólo en las cyanogen

dore22
07/09/13, 01:56:47
Hola.

Fix para que funcione la barra como en stock? Hay un fix pero solo para UB el cual varios usuarios se han quejado que no funciona bien pero para LB no hay nada

maximus prime
10/09/13, 04:27:24
Gracias estaba buscando algo así voy a probar

joseDqueso
10/09/13, 07:51:18
¡Vamos a probar! Ojalá vaya bien el GPS eh.

Raer Sm
01/11/13, 04:53:34
Tengo ganas de probarla, no tiene el que al cargarle la barra Led enciende y no se apaga? , usé una AOKP que tenía ese problema. En lo personal odio que la barra encienda.. Tengo LB

darack999
01/11/13, 23:14:35
alguno pondria por favor publicar capturas de pantalla

luce23
02/11/13, 20:09:55
Tengo que decir que es un PEPINAZO de ROM, el unico problema es que se bebe la bateria ;(

alberto1997
03/11/13, 18:04:07
¿Cuántos días tarda en estabilizarse una rom de cm9?

dabigboss
04/11/13, 03:46:38
ya salio la version 05 en xda, estaria bueno que la pusieras aquí amigo

alberto1997
04/11/13, 15:23:04
Como descargo la 05?

waterjavy
04/11/13, 19:50:00
He intentado instalar en mi xperia u con el bootloader bloqueado la V4 pero se me ha quedado en el bootimage y no pasaba, voy a intentarlo con la V2

waterjavy
04/11/13, 19:52:35
demomento sigue en el bootanimation y no pasa..... le ha pasado a alguien mas o esque tarda bastante?

Loren82
05/11/13, 00:04:01
V5 en el aire http://d-h.st/9lk

dabigboss
05/11/13, 19:09:02
la v05 da bootanimation, alguna solucion? tengo LB

mikaoP
05/11/13, 20:19:28
A mí me pasa lo mismo, bootlop... Con lo que prometía esta rom xD

alberto1997
05/11/13, 20:32:00
Bootloop :S

Licuadito
06/11/13, 01:13:52
chicos segun el post de xda la v05b ya bootea n.n
y las gapps 2013 tambien estan disponibles ya
suerte :D

Licuadito
06/11/13, 01:21:38
"destroy:
now its work :)"
miembro de xda afirmando que funciona jaja :D

Ludry
06/11/13, 14:22:40
Alguien probo la v05? que tal va? y si se recomienda por sobre las otras Custom Rom :D saludos!

dabigboss
06/11/13, 20:22:59
ya instale la v05 ,les cuento que ahora se instala bien y no da boot loop.. luego les comento como va en fluidez y estabilidad

mikaoP
06/11/13, 20:30:27
Yo también la acabo de instalar, la mayor fluidez que he notado en una cm/aokp/etc para LB. En cuanto a la batería no se aun que decir, la acabo de instalar hace 5 min XD

Licuadito
06/11/13, 22:14:34
Para mi la mejor cm lejosssss!!! yo la llevo desde ayer y ni un cuelgue ni reinicio,la uso tranquilo sin problemas :D la durabilidad de bateria nose decirles,siempre tuve mala experiencia con la bat tanto en stock como en cm9,pero para orientarlos les doy mi durabilidad de bateria:
rom stock: 1h de uso constante sin bloquear llega a quedar con un 87% aprox
esta rom: el mismo uso llega a quedar 80% como mucho
yo no le veo tanta diferencia xD

dabigboss
07/11/13, 02:57:25
De momento todo bien 100% fluida, pero el wifi no me conecta, a alguien mas le pasa?

Ludry
07/11/13, 06:25:16
Corre juegos como Deer Hunter?

waterjavy
07/11/13, 15:58:51
Alguien ha probado ya la V5?
Y para los que no sepan de donde descargarla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2346871 aqui estan todas las versiones y los Gapps del hilo de xda

waterjavy
07/11/13, 16:09:10
Acabo de instalar la V5 y me sigue haciendo boot loop

waterjavy
07/11/13, 16:31:47
Ya lo he solucionado, he hecho un data factory reset desde el recovery y se me ha solucionado

isaac1995
15/11/13, 19:24:49
me conviene instalar la v5? acutalmente estoy con la v4 y la verdad esque bebe la bateria en 8/10h. en cuanto a ram... umm tengo el kernel de la 100 stock y al principio me deja unos 140mg libres y trabajando con unas 100 app instaladas pues 60/80mg libres. que os parece? aun asi me hace de vez en cuando lagueos... instalo la v5 y otro kernel? ah por cierto la camara muy muy rapida va da agusto hacer fotos es rapida

Bruska
16/11/13, 03:18:07
Yo llevo la V5 hace ya un par de semanas y va lo mas bien, mejor que cualquier stock que haya probado. En cuanto a fluidez, es la mejor de todas, pero en rendimiento ya sea multitasking o abrir aplicaciones esta entre medio de ICS y GB stock, por lo que para mi esta bien. Lo unico malo que le veo es el sonido, pero bueno, todas las roms de CM no tienen muy buen sonido

isaac1995
17/11/13, 11:19:05
para pasar de la v4 a la v5 hace falta hacer wipes?

edito :

me sale error al recopilar la informacion necesaria de google y no me va nunca y cuando en el google maps pongo quiero mas precision me dice que instale los ajustes de google,los tengo instalados pero en la seccion ubicacion me pone: informes de ubicacion: no disponibles por error de nombre de usuario o contraseña y en historial de ubicaciones no disponible por error de nombre de usuario y contraseña y yo creo que es debido a la informacion esta necesaria de google que da error. lo que quiero decir con esto es que si sabeis a que es debido este error y como puedo arreglarlo para mejorar mi ubicacion de maps

isaac1995
22/11/13, 22:25:34
up up up

groche97
23/11/13, 01:06:22
para pasar de la v4 a la v5 hace falta hacer wipes?

edito :

me sale error al recopilar la informacion necesaria de google y no me va nunca y cuando en el google maps pongo quiero mas precision me dice que instale los ajustes de google,los tengo instalados pero en la seccion ubicacion me pone: informes de ubicacion: no disponibles por error de nombre de usuario o contraseña y en historial de ubicaciones no disponible por error de nombre de usuario y contraseña y yo creo que es debido a la informacion esta necesaria de google que da error. lo que quiero decir con esto es que si sabeis a que es debido este error y como puedo arreglarlo para mejorar mi ubicacion de maps

Prueba haciendo una instalación limpia.

exnico
26/11/13, 03:21:47
Perdon, pero ya salio la v05b y esta por salir la v06 , no se si vos sos el creador o solo haces referencia a esa ROM, pero la v06 se viene con muy buena pinta !

Saludos

porritt
26/11/13, 16:34:52
soy nuevo en esto del las ROM cm9,la acabo de instalar y la fluided va perfecta,pero entre el cache y las aplicaciones en uso me come toda la ram(aun no instale nada)es normal?
tengo que configurar algo del cpu o asi al iniciarlo por primera vez?

Licuadito
26/11/13, 18:21:14
si nose si es la v5 o que,pero me consume toda la ram,llegando al punto de ponerme a reiniciar todas las apps y debido a esto no me llega whatsapp ni messenger nada,entro a las apps y me llega todo junto u.us
si es la v5 estoy dispuesto a volver a la 4

dabigboss
27/11/13, 04:31:25
espera la v6

Licuadito
27/11/13, 18:10:39
hace semanas la espero.... u.u

Rokkay
27/11/13, 22:17:14
Una rom muy fluida, la probaré más a fondo.

dore22
29/11/13, 01:59:38
Perdon, pero ya salio la v05b y esta por salir la v06 , no se si vos sos el creador o solo haces referencia a esa ROM, pero la v06 se viene con muy buena pinta !

Saludos

Post principal actualizado :) créditos para su creador Xperiafan13 :ok:

mikaoP
29/11/13, 09:55:28
Licuadito, a mi también me pasa lo mismo. Después de varias horas de uso el móvil se relentiza un montón, las apps se atascan, se reinician....

LuisDa21
29/11/13, 17:44:36
Hola, soy novato en este termina, me podrían dar los pasos para instalar esta ROM viniendo de la 4.0.4 original, vamos, que ni soy root, ni he instalado jamás una ROM.

Muchísimas gracias.

Raer Sm
13/12/13, 00:31:33
Me ha gustado mucho esta Rom, es estable y rápida, probé la cm9 ultra pero no la aguante.

itnas99
16/12/13, 15:18:42
hola buenas a todos, he estado provando la v5 y os voy a exponer mi experiencia.

la primera instalación me fue mal pero como no perdi el cwm pude volver a intentarlo y ai si me instalo todo correcto, al instalar la rom la segunda vez reinicie y se me kedo en bootlop pero luego volvi a iniciar el cwm para instalar las gaaps y despues me arraco al momento.
va muy fluida pero tengo un problemita de lag con el teclado sea la app ke sea (whatsap, facebook...).
y la bateria no se si sera porke se esta asentando la rom, el caso es ke la instale anoche y lo deje tal cual hasta esta mañana para ke se asentara bien la rom, y esta mañana me decia 80% de bateria y despues de instalar y configurarlo a mi gusto (5 horas mas o menos) se me a kedado sin batería.
por lo demás parece ke anda de 10.
seguire con esta rom un par de días para ver si lo de la batería a sido algo momentaneo.

Gracias por tu trabajo dore22!!

mt2
18/12/13, 00:21:37
seguire con esta rom un par de días para ver si lo de la batería a sido algo momentaneo.
Gracias por tu trabajo dore22!!
Que tal ha ido la bateria !?

itnas99
24/12/13, 18:10:38
Pues la bateria sigue consumiendo un poco mas de lo normal, lo he corregido un poco con greenify ke deja las app hibernando y asi no gasta tanto.
por lo demás va bien ,

ahora me hago una pregunta,

¿ sirven los zip para optimizar ke han posteado con esta otra rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728674
lo digo por ke hay una ke kita el lag y otra ke optimiza el rendimiento de la bateria.
:-)

itnas99
24/12/13, 18:29:34
Pues la bateria sigue consumiendo un poco mas de lo normal, lo he corregido un poco con greenify ke deja las app hibernando y asi no gasta tanto.
por lo demás va bien ,

ahora me hago una pregunta,

¿ sirven los zip para optimizar ke han posteado con esta otra rom?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728674
lo digo por ke hay una ke kita el lag y otra ke optimiza el rendimiento de la bateria.
:-)

lo decia porke para mi gusto esta rom (ShockGensMod v5b [L/U B]) esta mejor ke la cm9 ultra, y si se puede perfeccionar esta pues y seria la repera, no?
:navi: feliz navidad a todos!!! :fiesta3:

itnas99
24/12/13, 20:05:10
cuando grabo un video al terminar se cierra el proceso y no se guarda el video,
a alguien mas le pasa o es ke me he pasado trasteando?

he instalado los .zip ke antes preguntaba si podrian funcionar, es ke me encanta trastear :dios:.
y ahora lag el teclado ke tenia no lo tengo..:platano:
prefiero preguntar antes ke volver a instalar todo. :loco:

Licuadito
25/12/13, 07:31:27
lo decia porke para mi gusto esta rom (ShockGensMod v5b [L/U B]) esta mejor ke la cm9 ultra, y si se puede perfeccionar esta pues y seria la repera, no?
:navi: feliz navidad a todos!!! :fiesta3:

si se puede,pero no te lo recomiendo...

itnas99
29/12/13, 13:46:24
Gracias por el consejo licuadito. :ok:

esta rom funciona muy bien, para mi la mejor ke he probado.

solo le he encontrado un bug ke no puedo solucionar y es el de la grabación de video, he instalado otras apk de camara y el bug persiste.
alguna solución?

itnas99
30/12/13, 15:06:01
ya tenemos la v6 disponible X-D
la provaré a ver si el bug de la camara esta arreglado y os cuento.

itnas99
30/12/13, 16:21:05
ya tenemos la v6 disponible X-D
la provaré a ver si el bug de la camara esta arreglado y os cuento.

bueno ya lo he instalado y a simple vista no cambian muchas cosas de la versión v5b a la v6, - el bug de video de la camara me sigue saliendo :cry:
- apex launcher ya no está.
- la barra fija de google ahora si funciona.

hay alguien ke le pase lo mismo con la camara? :loco:

gianjose
30/12/13, 19:18:48
descargando y voy a ver q pasa! segun el creador de la rom corres dead trigger 2 en ultra

gianjose
30/12/13, 22:57:30
hasta ahora perfecta la rom se mueve bien recien termino de descarar dead trigger 2 y vamos a ver como se la aguanta! voy a seguir dandole a ver q pasa con el tiempo

edito: es increible como lo mueve dead triger 2 en graficos ultra , la verdad impresionado con esta rom!
despues sigo poniendo cosas!

itnas99
31/12/13, 16:20:10
una pena de rom, se me cuelga la aplicacion telefono al recibir llamadas.

mangel93
31/12/13, 16:52:12
una pena de rom, se me cuelga la aplicacion telefono al recibir llamadas.

Y que esperas siendo CM9 JAJAJA

mikaoP
31/12/13, 18:11:35
Alguien que pueda escribir en xda que escriba que la cámara no va para grabar?? Gracias

Raer Sm
20/01/14, 05:46:16
LOL a mi si me funciona el teléfono

Manuel_MoRe
29/01/14, 17:07:12
LOL a mi si me funciona el teléfono

funciona el led del celular???
ya que la RADIO FM aparece que es eL unico bug de esta ROM

tytto77
06/04/14, 22:26:42
Buenas! Una consulta, a mi se me desconecta el wifi cuando la pantalla se me apaga.
Tengo la v.07.
He probado instalando la app "regpon wifi keeplive" pero no me ha servido. O es que lleva alguna configuración en particular esta app?.
He controlado los ajustes avanzado del wifi, y esta todo ok.
Como puedo solucionarlo?.
Gracias!

tytto77
06/04/14, 22:54:06
Buenas! Una consulta, a mi se me desconecta el wifi cuando la pantalla se me apaga.
Tengo la v.07.
He probado instalando la app "regpon wifi keeplive" pero no me ha servido. O es que lleva alguna configuración en particular esta app?.
He controlado los ajustes avanzado del wifi, y esta todo ok.
Como puedo solucionarlo?.
Gracias!
Adjunto lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/xperia-u/themes-apps/workaround-wi-fi-sleep-bug-t2524300
Esa es la solución, no la había buscado correctamente. Saludos.