Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda compis Xperia Z o S4
Pues eso chicos.Toca cambiarme de movil y necesito opiniones.Estoy encenegado con el xperia z y asi como rival veo el samsung s4.Entonces con orange que es donde estoy me sale a 29 euros iniciales el xperia z + cuota de 13 euros con iva durante 24 meses y el s4 49 euros inciales+ cuota de 15 con iva 24 meses.Todo esto con tarifa ballena 23.Quiero que me digais como veis cada movil y cual elegir.Uso mucho la camara para videos y sobretodo de noche quiero buen flash
spartan120993
06/08/13, 06:55:59
Para fotos y vídeos mmm ya depende de gustos en si el xperia z para mi tiene mejor cámara con la actualizacion , la pantalla samsung tiene súper amoled y tienden a saturar mucho la pantalla colores que no vas aver en el mundo real las de sony son más reales pero pecan un poco del contraste, de procesadores y lo demás es lo mismo la verdad a estas alturas con dos núcleos es mas que suficiente 4 aun no se explota ni un 80% je, hací que regreso al tema de la cámara tengo un xperia L la cámara de la misma familia del xperia Z y la calidad fotos es magnifica la diferencia es que una es de 8 y la otra de 13 mpx je pero si con 8 se ven cojonudas ahora con 13 y un sensor mas grande pff jeje ahora bn, para que te quites de dudas en youtibe hay vídeos donde ponen al xperia z va s4 echales un vistazo je
Para fotos y vídeos mmm ya depende de gustos en si el xperia z para mi tiene mejor cámara con la actualizacion , la pantalla samsung tiene súper amoled y tienden a saturar mucho la pantalla colores que no vas aver en el mundo real las de sony son más reales pero pecan un poco del contraste, de procesadores y lo demás es lo mismo la verdad a estas alturas con dos núcleos es mas que suficiente 4 aun no se explota ni un 80% je, hací que regreso al tema de la cámara tengo un xperia L la cámara de la misma familia del xperia Z y la calidad fotos es magnifica la diferencia es que una es de 8 y la otra de 13 mpx je pero si con 8 se ven cojonudas ahora con 13 y un sensor mas grande pff jeje ahora bn, para que te quites de dudas en youtibe hay vídeos donde ponen al xperia z va s4 echales un vistazo je
Jejeje gracias compañero.Hombre sinceramente en televisión tengo una Samsung nueva y estoy encantado pero en móvil poseo el arc s y muy contento.Además teniendo en mente pillar la futura ps4 pues alomejor con un nuevo teléfono de Sony tenga muchas opciones para hacer con ambos aparatos por eso ya me llama más el móvil de SONY.lo que me ralla esque se queda en una pantalla de 4,65" mientras se utiliza y que solo llegue a 5 para fotos y vídeos.Alomejor es una tontería pero no se.La cámara de ambos se venmuy bien pero no se cual de los 2 es mejor de noche con flash para vídeos en sitios oscuros como por ejemplo bares discotecas etc que es donde le doy buen uso.jajaja Es un lío
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.