PDA

Ver la Versión Completa : He imprimido desde mi Note II

6QBikes
05/08/13, 23:24:31
Quería compartirlo porque es mi primera vez.

La App se llama Mobile Print y es de Samsung, descargado desde Samsung Apps, solo para impresoras Samsung, y va que te cagas.

Tengo un grupo de hogar vía wifi con un Media center, un portátil de la mujer, una impresora wifi y el Note 2.

Ha imprimido perfecto a la primera y me he quedado flipao.

Hasta aquí mi experiencia, gracias. :D

rageous
06/08/13, 00:10:31
Instala PrinterShare y asi no tendrás la limitacion de marca

jmmunoz
06/08/13, 00:12:16
Se dice "he impreso"

Enhorabuena por la hazaña!

snako
06/08/13, 00:26:09
Se dice "he impreso"

Enhorabuena por la hazaña!

no exactamente, ambas formas estan aprovadas por la RAE siempre que sea una tiempo verbal compuesto, siendo la primera palabra del verbo haber

Cito la explicacion del porque de las dos versiones correctas:

El verbo imprimir tiene dos participios:
a) Participio regular: imprimido
b) Participio irregular: impreso
Los dos se admiten en los tiempos compuestos de la conjugación, que son los que se forman con haber + participio.

El participio también se puede utilizar como adjetivo. En este caso, solo es correcta la forma irregular impreso. Esto es así lo mismo cuando el adjetivo funciona como atributo en combinación con un verbo copulativo

Asi que mejor opinar sobre lo que el compañero expone, que no corregirlo, y menos si no se corrige bien, no siempre escribimos correctamente, pero veo mas grave escribir abreviado como un movil, que equivocarse en una palabra, y mas cuando realmente no se ha equivocado.

Un saludo

Fran_Mobile
06/08/13, 00:26:40
Buena aplicación. Descargando...

Por cierto:

http://www.20minutos.es/carta/3054/1/impreso/imprimido/

Xddd

grafitti
06/08/13, 04:30:52
"aproVadas" va con "b"...todo sea dicho de paso...
Efectivamente, y aunque ambas formas son correctas, yo también habría escrito "imprimido".

jmmunoz
06/08/13, 07:35:49
no exactamente, ambas formas estan aprovadas por la RAE siempre que sea una tiempo verbal compuesto, siendo la primera palabra del verbo haber

Cito la explicacion del porque de las dos versiones correctas:

El verbo imprimir tiene dos participios:
a) Participio regular: imprimido
b) Participio irregular: impreso
Los dos se admiten en los tiempos compuestos de la conjugación, que son los que se forman con haber + participio.

El participio también se puede utilizar como adjetivo. En este caso, solo es correcta la forma irregular impreso. Esto es así lo mismo cuando el adjetivo funciona como atributo en combinación con un verbo copulativo

Asi que mejor opinar sobre lo que el compañero expone, que no corregirlo, y menos si no se corrige bien, no siempre escribimos correctamente, pero veo mas grave escribir abreviado como un movil, que equivocarse en una palabra, y mas cuando realmente no se ha equivocado.

Un saludo

Correcto... Rectificar es de sabio...
Es lo que tiene la lengua española... Que evoluciona y las la palabras de uso común se meten en el RAE. Como es este caso...

Hace tiempo era incorrecto.... Bueno es saberlo.
Un saludo

6QBikes
06/08/13, 10:55:13
No veas con la gramática, jjjj. Así me gusta, que en el foro haya chicos cultivados. :D

gaoz
06/08/13, 14:01:07
Yo tengo una impresora HP conectada al router por cable (no tiene wifi) y utilizo la aplicación HP eprint para imprimir via wifi sin problemas.

die4554
06/08/13, 14:13:12
Yo tengo una impresora HP conectada al router por cable (no tiene wifi) y utilizo la aplicación HP eprint para imprimir via wifi sin problemas.

Pues eso tengo que probarlo yo, ya que si eso funciona, me viene de lujoX-D

davidsha
06/08/13, 18:05:33
yo uso printhand, con la red wifi, me enlaza a todas las impresoras sin importar la marca que esten conectadas

Dahnark
06/08/13, 18:07:22
Estando la app de Google que se quite lo demás :P

6QBikes
07/08/13, 11:13:16
Y cual es la de Google?

mirindas1
07/08/13, 11:19:28
yo me he bajado la app de eprint y perfecto me ha impreso a la primera

Althair
07/08/13, 11:43:16
Y cual es la de Google?