PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia P vs Huawei Ascend P1

danilov_01
05/08/13, 23:17:18
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro, ya que este será mi primer smartphone y siempre he sido muy tiquismiquis con lo que compro, con un presupuesto de unos 200€ (me duele cada euro que los supera), me he encontrado con estos dos telefonos Sony Xperia P y Huawei Ascend P1.

Aunque parezca una tontería (y se que es un movil y no una camara), si que me gustaría un movil capaz de hacer videos y fotos decentes (con un sonido aceptable), y en general un buen apartado multimedia, por eso el Sony era mi primera opcion pero le veia dos pegas:

-La bateria, me da miedo que de hacer videos, o escuchar musica o cosas asi me encuentre ya a media tarde sin bateria :S

-Memoria usable de 11Gb, de nuevo me da miedo llenarlo de musica (soy de los que llevan a rastras la discografia de un monton de grupos xD) o de videos

Así que la siguiente opcion que parecia buena era el huawei, que la camara aunque sea de la misma resolucion imagino que no sera como la de sony (me preocupa mucho como grabara videos y el SONIDO (que en ninguna pagina encuentro las especificaciones de microfonos de ningun movil :S )) Pero de este me preocupa que no tiene detras una comunidad grande como la del sony P, y esto a la hora de hacer apaños al telefono puede ser un handicap importante ¿no?

¿Que opinais? Si sabeis de más moviles que creais que me puedan interesar no os corteis un pelo que yo de esto no entiendo. Aunque os ahorro que el famoso aquaris bq lo he mirado mucho, pero nunca me acaba de convencer, creo que es para un tipo de usuario distinto, yo no busco tanto la potencia del terminal como su capacidad multimedia y autonomia, que es lo que mas me interesa.

:gracias:

kaiber
06/08/13, 00:17:00
Mi recomendacion seria el Xperia P; su sensor es muchisimo mejor que el del Hauwei, ademas de tener un mejor software de fotografia . Sobre la bateria, si le das mucha caña no te llegara al final de la noche, pero usandolo en modo 2G y con el brillo en manual podriamos estirar un poco la bateria. En cuanto a la memoria, con 11 gigas vas a tener memoria suficiente, recuerda que podemos modificar un pelin el tamaño de los discos para que asi ocupen mucho menos ( Eso si, los videos en HD de xperia ocupan una buena cantidad de megas).

danilov_01
06/08/13, 12:57:54
¿Nadie ha tenido la ocasion de probar personalmente los dos?
Porque los numeros sobre el papel ya los he mirado mil veces y sigo sin decantarme.

Resident_
06/08/13, 13:42:46
Yo te diría que mirases el huawei ascend p1 xl . en cuanto a batería no tiene parangón. Y yo lo he tenido y hacia fotos y vídeos mas que decentes . y bueno la verdad es que el xl si que tiene una buena comunidad y creo que al xperia p lo barre.

danilov_01
06/08/13, 14:15:54
Si, esa sería una opcion por la que no dudaría el xl, pero he sido incapaz de encontrarlo libre.

Y por desgracia necesito un movil libre, sin ninguna compañia.