PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Error GRAVE del Sat Arvato

slashcadiz
05/08/13, 23:03:46
Como comenté hace pocos días pensé que al mandar mi Z al Sat me darían otro_eso me dijo la tienda vodafone-.Pues error pensar eso.Me han mandado otro Z q no es el mío,está con golpes,cascado y un poco roto,así como con 1 testigo de agua rojo.
Menos mal que cuando mandé el mio la chica de la tienda puso q estaba perfecto...Se ha vuelto a mandar hoy reclamando el mio o uno nuevo,ya que este viene según dicen con la placa nueva y nuevo imei claro,pero está hecho polvo vamos.
Vodafone me da la opción de darme otro móvil gama alta a 0 euros firmando otra permanencia...no se si tendrá truco la cosa.
¿Qué haríais vosotros?

biriguero
05/08/13, 23:05:47
pero sera con la misma permanencia, o estan de coña?

elsanchi
05/08/13, 23:26:02
Que listos son estos de Vodafone, reclama tu garantía y tu teléfono.
Si no encuentran tu teléfono que te den uno nuevo, pero Sony y su SAT.
Yo ni de coňa firmaría 24 meses con Vodafone por un teléfono que en teoría me tienen que reparar y dejar como nuevo con la permanencia real que me queda.
Te quieren hacer la 12-13.
Suerte.

slashcadiz
05/08/13, 23:41:57
Gracias Elsanchi,mi intención es que me den mi móvil o uno nuevo a estrenar y no la mierda que me han enviado,roto por un sitio,con 2-3 golpes y hasta la pantalla rayada.
Vodafone,al yo llamar para para explicar lo que me pasaba me dicen que me dan un móvil de esa gama a precio 0 pero con permanencia de 24 meses( yo saqué este en marzo).Me dice la de Vodafone que tempoco es mucho más, q sólo llevo 5 meses....y le digo que yo lo único que quiero es mi móvil reparado o uno nuevo.

elsanchi
06/08/13, 00:13:19
Hombre pues según por donde lo mires, tu móvil estaba en buen estado y casi habías cumplido 1/4 parte de la permanencia, sabiendo que al aňo puedes probar a amagar a otra compaňia y sacarte otro móvil o beneficiarte de descuentos...
Están obligados a reparar el móvil sin tocarte la permanencia, encima has perdido el tiempo con su error.
Yo ya hubiera llamado a Sony para quejarme, eso no es serio.
Y ya lo de Vodafone increíble, deberían de darte uno nuevo con 19 meses de permanencia.
Ponte serio, con estos hay que tener mano dura, si no, te toman el pelo.

slashcadiz
06/08/13, 00:34:28
Llamé a Sony y se hacen el tonto...la putada es que este SAT es en Madrid y yo soy de Cádiz,si no, estaría allí ya para reclamar.La chica de turno de Sony o se hace la tonta o no se, pq llamé esta mañana y no estaba muy puesta la mujer.Mañana llamo de nuevo y les digo que o mi movil o uno nuevo o me voy a consumo.

XdaDevolupers
06/08/13, 02:33:05
Llamé a Sony y se hacen el tonto...la putada es que este SAT es en Madrid y yo soy de Cádiz,si no, estaría allí ya para reclamar.La chica de turno de Sony o se hace la tonta o no se, pq llamé esta mañana y no estaba muy puesta la mujer.Mañana llamo de nuevo y les digo que o mi movil o uno nuevo o me voy a consumo.

ponte fuerte abre reclamacion a sony a vodafone que te devuelvan tu movil arreglaito o que te den uno nuevo,sinos directo a consumo con la hoja impresa donde la chica te puso que el movil estaba perfecto y los datos etc... y si se ponen chulos con denuncia a la guardia civil como un possible fraude o fraude directamente:campeon: estas personas son mas listas que el hambre,o te pones tu fuerte o despidete;-) te lo dice uno que sabe de este tema:rolleyes::aplausos:

angeljm30
06/08/13, 08:17:04
Buuuufff ARVATO... Siento decirte que has tenido mala suerte en dar con estos incompetentes, yo tambien tuve mi experiencia y a raiz de esto no me compro un producto sony en la puñetera vida! Tengo unas ganas de que reviente el z que tengo pa pillarme un SAMSUNG o iPhone que lo sabe nadie.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619239
Si te aburres puedes guiarte por mi caso.

Un saludo, suerte y muuuucha paciencia!

Cockburn
06/08/13, 08:21:54
Me encanta este servicio técnico xD

Tu placa esta camino de X centro de reparación superior porque en este no lo sabían reparar o no tenían el nivel necesario por lo que te han dado un swap. Ahora bien los swap se dan como puesta a nuevo... Que es como los envían al sat.

Solución : Reclama a Vodafone y pide el mismo tlfn nuevo y pon una denuncia a la marca y la compañía, que para eso son los que pagan al sat y no Sony.
Ya te digo que van a tradar y se van a querer hacer los locos... Así es este mundo, pero a base de quejas al final lo conseguirás.

SeimuS
06/08/13, 12:27:53
una pregunta,el telefono lo mandaste como cliente platino o diamante?

slashcadiz
06/08/13, 16:55:38
He hablado con Arvato y me dicen que el mío ya no me lo dan pq al estar defectuoso va a fábrica.Me han cambiado la placa y es otro imei. Me ha dicho que me darán otro nuevo(me lo creeré cuando lo vea).Si esta segunda vez no me viene uno nuevo los denunciaré tal y como me aconsejáis por CONSUMO imagino,no?, tanto a Sony como a Vodafone,pq esto es inaguantable.Sin embargo Arvato es Sat de HTC tb y la gente de HTC está contenta....