PDA

Ver la Versión Completa : HTC quiere ponerte los dientes largos: 'se avecinan Grandes cosas' (¿como un One Max, tal vez?)


jorge_kai
05/08/13, 23:02:25
HTC quiere ponerte los dientes largos: 'se avecinan Grandes cosas' (¿como un One Max, tal vez?)

http://static.htcmania.com/xhtcmax2.png.pagespeed.ic.20qJtXdLih050813.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Hace bien HTC jugando a las adivinanzas cuando ya es de dominio público cuál será su próxima "sorpresa"? Diríamos que no, pero tampoco vamos a quitarles la ilusión de marear la perdiz si tantas ganas tienen. Después de tratar de sorprendernos (algo infructuosamente) con el One Mini, la última ocurrencia de la firma taiwanesa es colgar un breve vídeo grabado de una pantalla (hasta las peores costumbres de YouTube empiezan a llegar a Vine) donde se nos avisa de que "se avecinan grandes cosas", no sin mostrar una rápida toma de un dispositivo que podría ser el esperado HTC One Max con su pantalla de 5,9 pulgadas... o un HTC One, o un HTC One Mini o una cafetera, porque con esos píxeles torcidos, aplastados y difuminados cualquiera lo sabe. Por fortuna parece que el misterio será desvelado dentro de poco; si los rumores son ciertos el hermano mayor del HTC One debería presentarse a comienzos de septiembre en la IFA. Hasta entonces puedes hacer clic en el enlace Leer para ver el Vine en cuestión. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/05/htc-one-max-video-vine/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
05/08/13, 23:02:34
http://es.engadget.com/2013/08/05/htc-one-max-video-vine/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/08/05/htc-one-max-video-vine/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Khriztianjs
05/08/13, 23:14:27
Jejeje a ver si sale para la gente que quiere tenerlo grande xD

ht4
06/08/13, 00:27:59
Jejeje a ver si sale para la gente que quiere tenerlo grande xD+1 jeje

yo con mis cinco pulgadas voy perfecto

Verni
06/08/13, 01:14:24
5.9 de por si ya hace a un dispositivo grande, y ahora si viene con el diseño del One... ufff

YoArnold83
06/08/13, 01:17:22
El diseño creo que será el que ya ha salido en fotos.

Lolorz
06/08/13, 01:20:40
Jejeje a ver si sale para la gente que quiere tenerlo grande xD

Jajajaja , pues sip xD

Mr.Backup
06/08/13, 01:27:05
Creo que será un dispositivo lo suficiente grande y pesado como para que triunfe.

htc4ever
06/08/13, 01:35:30
Para mi gusto un terminal muy grande . Pero tiene una estética muy bonita

Seba URU
06/08/13, 01:53:42
Una pregunta... No saben hacer otro diseño que el del HTC One? Es que ya aburre siempre el mismo diseño... HTC parece que se funde sin el diseño del one jajaja XD (ya se que no es asi solo digo)

efrensoljer
06/08/13, 05:02:19
Una pregunta... No saben hacer otro diseño que el del HTC One? Es que ya aburre siempre el mismo diseño... HTC parece que se funde sin el diseño del one jajaja XD (ya se que no es asi solo digo)

De verdad eh?? con la de diseños variados que tiene Samsung que el S3 y el S4 y los correspondientes Note son todos completamente distintos, toda la remesa de xperia desde e P, S, T etc.. son todos completamente distintos y la Gama L de LG casi le cambian hasta los colores que locura! (IRONIA MODE ON).

Bychus
06/08/13, 07:30:01
Una pregunta... No saben hacer otro diseño que el del HTC One? Es que ya aburre siempre el mismo diseño... HTC parece que se funde sin el diseño del one jajaja XD (ya se que no es asi solo digo)

HTC puede que sea la marca que mas varia en diseño y encima todos muy decentes, dile lo mismo a samsung y apple a ver que pasa..... de verdad...... para un terminal que tenemos decente este año......

Sr_Lobo
06/08/13, 08:17:36
Una pregunta... No saben hacer otro diseño que el del HTC One? Es que ya aburre siempre el mismo diseño... HTC parece que se funde sin el diseño del one jajaja XD (ya se que no es asi solo digo)

Pues que quieres que te diga, han pasado el diseño del One al One Max... Menuda sacrilegio oiga...

Si miras a Samsung desde el S3 no es que se parezcan... Es que son iguales... Y el Xperia Z, ZL y Z tab ni te cuento...

Al menos el One tiene un buen par de altavoces, unos acabados de mucha más calidad y un diseño mucho más llamativo.

Creo que te equivocas de compañía porque en diseño a HTC hay muy poco que decirle... Aunque el departamento de marketing tiene mucho que mejorar.

Saludos.

santinhos
06/08/13, 10:27:53
Al menos el One tiene un buen par de altavoces, unos acabados de mucha más calidad y un diseño mucho más llamativo. Creo que te equivocas de compañía porque en diseño a HTC hay muy poco que decirle
Problemas graves de ensamblaje mediante... :rolleyes:
HTC tiene diseños bonitos, pero a mí me gustan cuerpos cuanto más reducidos posibles en relación a la pantalla, y en esto el One es enorme por los altavoces, a los que yo no doy uso alguno.

YoArnold83
06/08/13, 12:24:40
Problemas graves de ensamblaje mediante... :rolleyes:
HTC tiene diseños bonitos, pero a mí me gustan cuerpos cuanto más reducidos posibles en relación a la pantalla, y en esto el One es enorme por los altavoces, a los que yo no doy uso alguno.

Para nada es grande con los altavoces, y en comparación con el s4 en la mano el one es mucho más cómodo y parece incluso más fino. Y lo de los altavoces claro que no le das uso alguno, simplemente no tienes un one, si no te quedarías con la boca abierta jaja.

santinhos
06/08/13, 12:32:56
Para nada es grande con los altavoces, y en comparación con el s4 en la mano el one es mucho más cómodo y parece incluso más fino. Y lo de los altavoces claro que no le das uso alguno, simplemente no tienes un one, si no te quedarías con la boca abierta jaja.
No esperaba que dijeras otra cosa... pero negarlo es una necedad. He tenido los dos en la mano y bien probados ambos (el S4 mi novia y el One uno de mis socios). El One es grande para tener 4,7 pulgadas por los altavoces, algo que para mi sobran pues no le veo utilidad. Para escuchar una llamada A MI me llega con el altavoz trasero. Nunca hago sonar un móvil por los altavoces. Prefiero 5 pulgadas, que lo aprecio más, y si quiero escuchar una película o algo le enchufo mis Senheisser CX300, que suenan que sí te dejan con la boca abierta...

YoArnold83
06/08/13, 12:46:14
No esperaba que dijeras otra cosa... pero negarlo es una necedad. He tenido los dos en la mano y bien probados ambos (el S4 mi novia y el One uno de mis socios). El One es grande para tener 4,7 pulgadas por los altavoces, algo que para mi sobran pues no le veo utilidad. Para escuchar una llamada A MI me llega con el altavoz trasero. Nunca hago sonar un móvil por los altavoces. Prefiero 5 pulgadas, que lo aprecio más, y si quiero escuchar una película o algo le enchufo mis Senheisser CX300, que suenan que sí te dejan con la boca abierta...

Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....

troncoloco
06/08/13, 13:02:58
Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....

Siento meterme en la coversación, esta claro que para gustos colores, pero hemos pasado de un altavoz chusta trasero en terminales de gama alta, a dos muy buenos altavoces frontales, parece una tontería para quienes no escuchen nada por los altavoces, pero para alguien que se gaste una pasta en un terminal de gama alta,encontrarse estos magníficos altavoces es una bendición X-D

PD:No tengo un htc one pero estoy a la espera del htc one max ;-)

santinhos
06/08/13, 13:04:32
Yo tampoco esperaba que dijeras alguna cosa a favor del one. Yo vengo de un one x y sólo es un poquito más largo pero vale la pena por los altavoces. Claro que las llamadas se pueden escuchar por un sólo altavoz, pero cuando quieres edcuchar la radio, música o cualquier podcast esos dos altavoces se agradecen y bastante. Ahora ya se que me vas a contestar que no te gusta escuchar la música por un móvil que para eso están los equipos de música y demás....
Evidentemente. Sabes por qué? Porque no todo el mundo usa el móvil como lo usas tú. Y unas les da más importancia a unas cosas que a otras, y a mi los altavoces me la refanfinflan: en el trabajo si estoy en la oficina no puedo poner altavoces, si voy a la playa por respeto a la demás gente uso cascos, por la calle no voy con los altavoces a toda pastilla en plan "cani" y cuando estoy en casa me gusta un buen sonido real y puro si quiero oir música, así que enchufo el móvil o el ipod a mi base B&W: eso sí es sonido puro. Prefiero ganar 0,3" pulgadas y salir ganando en volúmen del dispositivo, y perder un sonido de altavoces que nunca aprovecharé.
Distintos usuarios, distintos usos.

YoArnold83
06/08/13, 13:11:51
Evidentemente. Sabes por qué? Porque no todo el mundo usa el móvil como lo usas tú. Y unas les da más importancia a unas cosas que a otras, y a mi los altavoces me la refanfinflan: en el trabajo si estoy en la oficina no puedo poner altavoces, si voy a la playa por respeto a la demás gente uso cascos, por la calle no voy con los altavoces a toda pastilla en plan "cani" y cuando estoy en casa me gusta un buen sonido real y puro si quiero oir música, así que enchufo el móvil o el ipod a mi base B&W: eso sí es sonido puro. Prefiero ganar 0,3" pulgadas y salir ganando en volúmen del dispositivo, y perder un sonido de altavoces que nunca aprovecharé.
Distintos usuarios, distintos usos.

Yo sólo escucho la música desde los altavoces en mi casa. En la calle sólo para que la gente babeen escuchándolos.

santinhos
06/08/13, 13:13:26
Yo sólo escucho la música desde los altavoces en mi casa. En la calle sólo para que la gente babeen escuchándolos.
:oh: Yo es que uso el móvil para mí, sin ostentaciones ni pretender causar nada en los demás...
Lo dicho: la gente es muy distinta...