PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BRIKEO TOTAL DE SAMSUNG CAPTIVATE i987?


AfroContreras
05/08/13, 22:56:24
Buen día amigos

Estoy en un problema grandisimo y no se de que manera solucionar... quiero suponer que hay solución. pero mejor pregunto aquí en HTCmania donde estan los expertos.

-Tengo este captivate i987 que no entra ni recovery mode, ni a download mode, ni enciende.
-en los 3 casos solo muestra pixeles de colores en la pantalla y se queda trabado.
-si se conecta al cargador igual, solo muestra pixeles desordenados de colores en la pantalla.
-al conectarlo a la usb del ordenador muestra la misma pantalla del cel.
-Odin3 v1.81 lo detecta
-Odin one click no lo detecta

me cuentan que este traia android 2.2, se paso a 2.3.4, luego a una rom cyanogenmod 10.1 de icecream sandwich, (nightly), luego ESTUPIDAMENTE, con odin3 lo quisieron regresar al mismo 2.3.4 y no funcionó, solo daba la pantalla de inicio pero no entraba a android. trataron de regresarlo a 4.0 mediante recovery y daba este error.


e: failed to mount /dbdata (file exists) e:copy_dbdata_media:can't mount /dbdata your storage not prepared yet, please use UI men u for format and reboot actions.

le metieron el odin one click para regresarlo a su stock rom y PUM... BRIKEO.

Alguna recomendación aparte de usarlo como pisa papeles?

AfroContreras
06/08/13, 00:16:34
He instalado el 2.3.4 en odin y ahora esta en boot loop... siempre me sigue dando el mensaje de e: failed to mount /dbdata (file exists) e:copy_dbdata_media:can't mount /dbdata your storage not prepared yet, please use UI men u for format and reboot actions. en el recovery ... no se que hacer... leo que para otros telefonos bajan el stock rom con los drivers de samsung para ese telefono.

lo hice con odin one click i897ucjf6-final-ocd-rev0 y me volvio a brikear con la pantalla en pixeles... es mas el programa ni siquiera avanza. se queda trabado, congelado. luego volví otra vez a ponerle el 2.3.4 con odin y sigo en boot loop y el mismo mensaje de dbdata

AfroContreras
06/08/13, 00:57:30
Ya tengo la solucion!
Subire links y pasos para solucionar lo mas pronto posible...