PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Woxter Tablet PC Nimbus 80 Q (7.85")

greg_kawa
05/08/13, 22:23:41
Aquí os dejo las especificación de esta nueva tablet de la marca WOXTER de 8" y quadcore
Tiene muy buena pinta por lo que la e visto
Si alguno la tiene que comente
http://www.woxter.es/es-es/products/view/1074/Woxter_Tablet_PC_Nimbus_80_Q_7_85/features

Especificaciones del Producto
- Pantalla táctil capacitiva IPS de 5 puntos de contacto de 7.85” TFT (4:3)
- Resolución: 1024x768 pixeles.
- Panel IPS: mayor ángulo de visualización, gran calidad de imageny precisión de color
- PowerVR™ SGX544 MP2 GPU.
- CPU Cortex A7 QUAD-CORE
- RAM: 1 GB DDR3
- Capaz de reproducir varios archivos simultáneos de hasta el doble de calidad del Estándar 1080p, llegando a resoluciones de 3840 × 2160.
- Memoria interna de 16 GB
- Sistema operativo Google Android 4.1.1 actualizable*
- G-Sensor- Acelerómetro (orientación auto de la pantalla)
- Lector de Tarjeta: TF Card (max. 32 GB) de alta velocidad
- Soporta Flash 11.x and HTML5
- Interfaz de usuario 3D
- Aplicaciones juegos Android
- WIFI (802.11 b/g/n)
- Salida estándar mini HDMI (1080P)
- Soporta vídeo 3D out
- Hi-Speed USB
- Incorpora dos cámaras: a) Cámara de 2.0 Mpx y Webcam
- Altavoz y micrófono incorporados
- Soporta USB 3G (dependiendo del operador local)
- Batería recargable Li-polymer de 3900 mA
- Video: AVI, RM, RMVB, MKV, WMV, MOV, MP4, MPEG, MPG, FLV. hasta 2160P
- Imágenes: JPG, JPEG, GIF, BMP, PNG
- Audio: MP3, WMA, MP2, OGG, AAC,M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV
- Multi-lenguaje (inglés, español, francés, portugués, etc…)
- Dimensiones: 201x135.5x8.3 mms.
- Super compacta.
- Peso de 582 gramos.
- Frontal blanco y carcasa metálica.

* La actualización está supeditada a la liberación y apertura del código por parte de Google

greg_kawa
05/08/13, 22:46:48
Personalmente la e probado esta misma tarde en MM, ya que estoy mirando para una tablet de 8" o 10" , y está sale por 169 . Y se ve realmente bien, me a sorprendido gratamente la definición, intensidad y brillo, el acabado exterior es muy bueno, por delante un blanco muy bonito y por detrás aluminio pero con aristas en los bordes trasteros, que me a dado buen agarre.
Por lo demás del extreior me gusta que tenga toma DC de carga, ya que se puede trastear con un hub conectando teclado, o un pen Drive y a la vez estar cargando.
En cuanto a S.O. lleva android 4.1 que por lo que he visto va bien los 5 minutos que e podido trastear.
Con esto os cuento lo que me a parecido esta tablet, y personalmente la comparo con la ACER Icónica A1 810 que es la que tenía en mente pillarme, pero que por lo menos estéticamente y la pantalla se quedan por detrás de la woxter, siendo las 2 quadcore y de especificaciones muy similares.
:o

greg_kawa
06/08/13, 22:24:32
Bueno, al final me la he comprado en media markt por 169€
Os dejó un par de fotos para que veáis.

XIKOBCN
12/08/13, 13:25:26
Holaaa
muchas gracias por el post
estoy interesando en esa tablet ¿en que mediamark lo as komprado?

que tal te parece el rendimiento?
si ya le haces un unboxing o review en youtube te hago mi dios xddd
gracias

kiskilloso
14/08/13, 19:44:52
Estaba pensando comprar una Samsung Galaxi Tab 2 7", pero he visto esta y...., ¿qué me aconsejáis?

greg_kawa
14/08/13, 20:19:47
Holaaa
muchas gracias por el post
estoy interesando en esa tablet ¿en que mediamark lo as komprado?

que tal te parece el rendimiento?
si ya le haces un unboxing o review en youtube te hago mi dios xddd
gracias

Buenas¡¡¡
Pues esta de oferta en cualquier media markt :p
Si que tengo pensado hacer un review en breve, con vídeo incluido.
Tengo que decir se ve bestial la pantalla que tiene, y va muy fluida.
También os cuento que e tenido que cambiar la primera que compré, ya que se quedaba trabada y no iba lo fluida que esperaba, pero desde ayer llevo con la nueva y se nota muchísimo ¡¡
Os adjunto un par de pantallazos con antutu y quadrant

andrei280392
17/08/13, 01:28:41
no entiendo por que la ram no es de 1 gb como dice en la caja y ademas pa tener 4 nucleos el rendimiento es pesimo sobre todo si tienes mas de 5 apks abiertas al mismo tiempo
la grafica es excelente y se ve muy bn a la lus del dia aunke el reflejo del sool no puede superarlo
el procesador de solo dos nucleos de mi mobil a 1.5 ghz snapdragon s4 de mi htc one s da 6600 en quadrant mientras k este de 4 nuclleos solo 3300 y modificando la cpu logra 3800
con 1156 ghz
nose si el rendimiento de esta tablet es el k deve tener o es k la mia va mal pero ya paso de cambiar tablets ya k esta es la tercera
siento el toxo pero es k stoi en duda de si cambiarla otra ves x el bajo rendimiento x otra o cojer el dinero e invertirlo en otra mejor

kiskilloso
18/08/13, 22:00:41
Bueno, merece la pena comprarla o no? Es fiable la marca Wortex?

kiskilloso
19/08/13, 18:09:17
¿No hay aún ningún review de este modelo?

Por cierto, el pasado sábado me pasé por Media Markt para echarle un vistazo, concretamente al de Jerez de la Frontera, y me dijeron que aún no la habían recibido, aunque la oferta termina hoy día 19. Me ofrecieron reservarla, pero les dije que una mierda para ellos, odio esa política de las grandes superficies con las ofertas que lanzan y las reservas para luego tenerte dos meses esperando. En Redcoon la tienen al mismo precio, sin gastos de envío.

acab.7
21/08/13, 16:03:22
Buenas, ayer mismo compre esta tablet y esteticamente es una pasada pero mi sorpresa llego cuando instalo el twiter y al entrar mis imagenes se ven borrosas, muy pixeladas...nse xq... Alguien mas le pasa???

alberkillo8282
21/08/13, 17:10:31
Hola, he visto la Tablet en el media markt y me ha gustado mucho el tacto de la Tablet, pero hay poca información en internet sobre ella...me gustaría saber:
¿Cuánto dura la batería?
¿Qué tal suena?
¿Brillo de la pantalla?
¿Fluidez?
A ver si alguien que la tenga me la aconseja.. o hacer un análisis de la Tablet.. también he visto que esta la 81q pero no se si la venden.
A ver si alguien me puede contextar gracias... Porque no quiero gastarme el dinero dos veces y quiero algo que funcione (Ya he tenido un móvil chino y me he cansado de cambiar de rooms y de rooteos Jaja )
Mi uso es para navegar, ver revistas y música, no la quiero para jugar..y por ello no necesito un pepino..

Gracias

john_smith
21/08/13, 19:36:30
tener en cuenta la resolucion q tienes, 4k, es 4 veces hd , dos full hd, evidentemente mover semejante cantidad de pixels no puede dar unos benchmarks muy altos, si ese procesador moviese el fullhd pues daria el doble, por lo que habria que ver como va de verdad de fluidos los juegos, que quiere q os diga , los jugos de mi niña como los little pony y los petshops me unden el acer mientras que juegos de tiros van muy bien, tener ademas que no lleva el procesdor el xperia Z, en ese precio esta muy bien.
por cierto, tambien si la imagen no esta hecha para esa resolucion se vera peor que si lo es, por ejemplo ,a lo mejor tiene q interpolar una imagen mas pequeña en el espacio mas grande y a lo mejor es por eso que algunas paginas se ven peor

a ver si alguien aclara mas sobre el tema.
un saludo

BERNAELX
22/08/13, 00:45:50
Yo me compre la tablet el lunes y la cambie ayer ya que se me apagaba y encendia cuando se esta cargando y el chico de MM me dijo que ya la habian traido varias devueltas asi que es un regalo para mi hija y ahora mismo no se que comprar si me pudirais ayudar .Gracias

alberkillo8282
22/08/13, 17:08:45
Muchas gracias, cada vez lo tengo mas claro, no quiero gastarme el dinero dos veces, a mi personalmente me gusta mas la libertad y la conectividad de android, pero hay que reconocer que el ipad mini, funciona independientemente de sus características técnicas. Quiero una Tablet que no me de problemas y funcione bien unos cuantos años. Al final me paso a la manzana aunque no tenga cargador estándar, no se puedan ver paginas flash y no se pueda ampliar la memoria con tarjeta externa...Bueno me lo seguiré pensando..si cambiaran esas cosas no tendría dudas, pero en fin como quieren ser tan exclusivos pierden muchos clientes.. Con la buena pinta que tenia esta Tablet por fuera. A ver si se mete alguien y habla bien de la woxter...

kiskilloso
22/08/13, 18:43:16
Yo al final me he decidido por la Asus Memo Pad HD 7. Espero no haberme equivocado.

alberkillo8282
24/08/13, 15:12:15
He visto la Asus Memo Pad y tiene muy buena relación calidad precio... pero me gustan mas las de 8 pulgadas..es que 7 casi es pequeño no?? Yo estoy entre la tab 3 de 8 y el mini. Pero no se cual me vendrá mejor...Y como de la tab 3 nadie dice nada.. supongo que ira bien aunque me gustaría saber cuanto dura la batería.

Increiblemike
02/09/13, 17:08:14
Buenas tardes:

Yo he tenido esa tablet y todo problemas, no la recomiendo, al final acabe comprando el ipad mini.
se colgaba, en multitarea iba fatal, problemas de carga, un detalle: al comprarla el cargador de energía me llego roto dentro de la bolsa.

Saludos.

Alikata
03/09/13, 22:04:46
Yo la tengo desde hace un mes mas o menos y todo perfecto. No me arrepiento para nada.

garnaizd
09/09/13, 15:05:20
Cada uno tiene su opinion, nose si comprarla o no... tengo dudas.

greg_kawa
14/09/13, 15:13:57
Bueno, después de un mes con ella, estoy contento con la Nimbus 80Q.
La e puesto el nova laucher, que el original me parece que no va muy fino, le desactivado las animaciones y va como un tiro!
Con los juegos, con Nova 3 va muy fluido, uso real racing3, shadow gun y alguno mas y va bastante bien.
Y lo vuelvo a decir que la pantalla es una pasada como se ve, que fue lo que me convenció, como el tamaño, que 8' en 4:3 es perfecto.
También le e puesto un protector de pantalla y una funda de gen de iPad mini y encajan muy bien.
Así que haber si alguno comenta mas cosas! :D

Mapakitus
16/09/13, 13:55:03
De fábrica, me iba perfecta, después de instalarle unas cuantas aplicaciones, me tarda mucho en arrancar y cuando estoy ejecutando la mayoría de aplicaciones me sale un mensaje indicando que la aplicación no responde y que quiero hacer, "Esperar" o "Cerrarla", simplemente esperando se resuelve el problema, pero es muy desesperante lo lenta que va. En su favor debo decir que los videos se ven geniales y los juegos funcionan perfectamente, dándoles su tiempo.

Mientras no pueda hacerle "root", probaré a restaurarla de fábrica e intentar afinarla.

greg_kawa
16/09/13, 21:02:15
De fábrica, me iba perfecta, después de instalarle unas cuantas aplicaciones, me tarda mucho en arrancar y cuando estoy ejecutando la mayhoría de aplicaciones me sale un mensaje indicando que la aplicación no responde y que quiero hacer, "Esperar" o "Cerrarla", simplemente esperando se resuelve el problema, pero es muy desesperante lo lenta que va. En su favor debo decir que los videos se ven geniales y los juegos funcionan perfectamente, dándoles su tiempo.

Mientras no pueda hacerle "root", probaré a restaurarla de fábrica e intentar afinarla.
A mi también me pasa aveces lo de tener que esperar, por eso le desactive las animaciones. Le puse el LAUNCHER Nova y uso clear Master para tenerla lo más limpia posible.
Y creo que con una actualización se arreglarian esos detalles, por que tiene mucho potencial.
Por lo de hacer root, la mía viene rooteada, me di cuenta al instalar cpu Master y ver que se podía hacer overclock, pero sería cosa del kernel o así, por que se quedaba bloqueada al subirla a 1400 mhz.

CCrAsHH
16/09/13, 22:08:29
Hola, he visto la Tablet en el media markt y me ha gustado mucho el tacto de la Tablet, pero hay poca información en internet sobre ella...me gustaría saber:

¿Cuánto dura la batería? pues depende el uso pero 5 horas a full
¿Qué tal suena? bien pero necesitas ajustarla con apps
¿Brillo de la pantalla? muy bueno pero en cargador con luz a tope
¿Fluidez? no es un I7 pero tira bien para el uso que quieres

Gracias

Personalmente queria la 80Q pero al final por el uso "normal", leer, navegar, musica, ver pelis online, skype y algun juego ligero y online... me decante por la Nimbus 70D
Son 7" no 8" y dual core pero quad en grafica por 129E
Para mi va muy bien, le hice el root y quite lo sobrante, puse el Ex launcher HD y mis apps. tengo unos 500mb de ram libre normalmente.Lo unico la batteria que me parece un poco corta.
Por cierto el modelo 70D esteticamente es igual que el 80Q menos la cam que esta en una esquina en lugar de al centro.

resultado untutu al reboot : 14745

aladroque1973
21/09/13, 13:24:00
Buenos dias, alguno puede instalar Chrome y que le funcione?

greg_kawa
21/09/13, 17:34:07
A mi no me funciona chrome, y nose por que..
He leído que la nueva unusual de 8 pulgadas que creo que es igual que la nuestra le pasa lo mismo.
Si alguno sabe cómo solucionarlo vendría de lujo!!

Mapakitus
23/09/13, 13:46:43
Ya le he encontrado una configuración más que aceptable, todos los problemas venían por una tarjeta microSD de 32GB que le tenía puesta, de clase 4. Hacía que en general la tablet fuera muy lenta y daba muchos problemas accediendo a los archivos de la memory. Ahora he optado por traspasar a la tarjeta de memoria interna las aplicaciones que menos utilizo y dejar en la memoria interna del tablet las que más utilizo, asi normalmente tengo unas 600MB de memoria libre. Y la tablet realmente va muchísssimo mejor, pensando que la tengo, a reventar de cosas. Si quiero reproducir peliculas y demás, o las pongo en la memoria interna o uso el cable OTG y las pongo desde un pendrive y funcionan de maravilla. Poco a poco la voy afinando, y sin ser una nexus o un iPad, tiene un rendimiento muy aceptable.

jonzee
24/09/13, 09:03:21
yo estaba entre varios modelos, al final.me pille la unusual u8y. Al principio me daba problemas como algunos comentados. Incluia actualizacion del firmware, la actualice y a partir de entonces va perfecta. Ni woxter ni unusual son buenas marcas. De momento contento, estoy muy sorprendido con la calidad de la pantalla y en general. el pricesador no es mtk, es un allwiner A31s. No es el mejor pero va bien untutu 12000 y pico. pero ya os digo, desde el lanzamiento han corregido muchas cosas que han metido en la actualizacion. Menos mal pq al principio la vi un poco trabada. Ahora va superfluida a saco. El formato de 7`85" es un puto acierto, ni comparacion con las de siete. Tiene el formato de un cuaderno prqueño. Mucho mas familiar. At the moment no me arrepiento.

alberkillo8282
24/09/13, 18:09:00
Yo probé el sonido en el mierdamarkt y era penoso. Al máximo no se oía nada.. Mucho menos que un móvil. No se si seria la fuente o que...

greg_kawa
24/09/13, 20:50:01
Jonzee, buena elección con la un unusual!! Creo que comparten prácticamente todos los componentes las 2 tablets, procesador arm7, GPU, medidas .... aunque la unusual lleva jb 4.2.2 y se notará seguramente en la fluidez, a parte que los de woxter no han metido ningún firmware para mejorarla, y por lo que veo poco van a actualizarla.....
Contigo estoy deacuerdo que la medida de 7"8 pulgadas es perfecta para todo!

Por lo del altavoz que se escucha bajo, según para que la quieras usar.... a mi me basta con el volumen que tiene, pero creo que se puede mejorar , investigaré :thumbup:

Mapakitus
27/09/13, 10:02:18
Tiene poco volumen, como casi todos los tablets, sobretodo, si lo tienes en una funda. Pero con auriculares se oye muy bien, y para jueguecitos sobra, a la hora de escuchar películas, muchos reproductores te permiten x2 el volumen, con lo que tampoco creo que haya que preocuparse demasiado.

El Chrome se descarga sin problemas pero no funciona la aplicación.

Tambien le he puesto el Nova Launcher, tras el reinicio me va lenta y se cuelga mucho hasta que acaba de cargar todo, luego ya funciona fluida sin demasiados problemas.

Woxter no se preocupa en sacar updates, con lo que quien quiera el Android 4.2.2 o 4.3.3, se tendrá que comprar otro tablet que venga de fábrica, con esa versión, este por parte de ellos, morirá con la 4.1.1

Aún y así de vez en cuando, les envío mails, pidiéndoles la actualización.

andrei280392
01/10/13, 01:35:47
Alguen ha probado instalar de vuelta el android 4.1.1 el k viene n la pagina web? A lo mejor tiene los fallos de lentitud areglados

greg_kawa
03/10/13, 21:10:22
Alguen ha probado instalar de vuelta el android 4.1.1 el k viene n la pagina web? A lo mejor tiene los fallos de lentitud areglados

A mi de momento me va bien así que prefiero no tocar

Lymi
12/10/13, 14:05:26
Bueno yo acabo de pedir la nimbus 81q a ver que tal, no he visto ninguna review en internet, probe la 80q en un carrefour y me gusto, pero no lleva bluetho

nandovg
23/10/13, 11:47:24
Hola pues yo me compre ayer la 80q y estoy super contento funciona muy bien, Antutu le da mas 12.000puntos .
¿alquien sabe de algun launcher q no le quite tantos recursos?
Pantalla Un 10
Diseño un 10
procesador ,gpu, ram un 8
por este precio pocas cosas te puedes comprar

Solo falta q alguien saque una ROM o Woxter.

eltiojuan
25/10/13, 11:00:09
Yo también la compré esta semana y estoy contento. La pantalla se ve genial y va bastante fluida.

Sí que es cierto que he tenido algún problemilla con el wifi. En la universidad no tuve ningún problema pero en casa (Movistar) se desconecta, le cuesta reconectar y no termina de ir bien. A alguien le pasa algo parecido?

Gracias! Yo también estoy esperando una ROM para sacarle un poco más de punta!

Saludos

greg_kawa
25/10/13, 17:15:03
Me alegro que estéis contentos con ella!
Yo le e inhabilitado la app de búsqueda de google y va mucho mejor la tablet, y ahora al pulsar al home y mover hacia arriba no me sale la búsqueda de googlenow que nunca e usado.
Yo tengo nova launcher y va muy bien y es poco pesada.
Aquí una captura http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/nahunuqy.jpg

kiraij
27/10/13, 17:54:51
Me alegro que estéis contentos con ella!
Yo le e inhabilitado la app de búsqueda de google y va mucho mejor la tablet, y ahora al pulsar al home y mover hacia arriba no me sale la búsqueda de googlenow que nunca e usado.
Yo tengo nova launcher y va muy bien y es poco pesada.
Aquí una captura http://img.tapatalk.com/d/13/10/25/nahunuqy.jpg
has conseguido instalar el chrome?
yo me la he comprado y después de una semana con ella ese el principal problema
Un pregunta, reproduce fluida las pelis en alta definición o se os engancha.
A mi se me perdio o se volvió loco dos veces.

Fransolo
30/10/13, 16:15:59
Hola buenas tambien he comprado hace 10 dias esta misma tablet y me encanta lo bien equipada que viene.

Con respecto a lo que he leido en este hilo:

Instala el google chrome pero no deja ejecutarlo.
Tengo problemas con el wifi, tiene muy poco alcance.

Por lo demas, la mia detras de la table pone Nimbus 80 QB en vez de 80 Q y la version de android que viene instalada es la 4.2.2

¿Alguien tiene problemas con el wifi como yo? Es decir si no estas a 5 metros del router es como que no tienes señal suficiente.

Fransolo
31/10/13, 09:16:12
...También le e puesto un protector de pantalla y una funda de gen de iPad mini y encajan muy bien.
Así que haber si alguno comenta mas cosas! :D
Estaba mirando que plastico protector de pantalla ponerle y al final lei tu post y mire si me podria valer el del IPAD MINI, confirmado si necesitais un Screen Protect podeis usar el del IPAD MINI por que encaja perfectamente en la tablet

Fransolo
02/11/13, 18:50:19
Buenas a todos de nuevo.

Como comentaba antes tenia problemas con la Wifi de la tablet tenia poco alcance. Lo habia comparado con otras tablets y moviles que tenia en casa. Asi que me fui a cambiarla al Media mark y me he dado cuenta de una cosa curiosa. Por cierto ninguna pega en el cambio.

La tablet primera que compre detrás ponía woxter nimbus 80QB era version 4.2.2 de android tenia wifi y bluethoot
La tablet que tengo actualmente que me cambiaron por la otra pone detras woxter nimbus 80Q y tiene version 4.1.1 de android y solo tiene wifi.

El caso que al final el chasco me lo he llevado por que no tenia bluetooth y la primera que cogi si lo tenia. Sin embargo las dos tablet las compre en el media mark y para ellos tienen la misma referencia. Es decir que en la compra podia haberme tocado con bluetooth o sin bluetooth.

eltiojuan
04/11/13, 14:17:26
Para fliparlo con esta gente... :facepalm: La mía es de las 80Q. Sin bluetooth

deny1
22/11/13, 11:21:05
Barajo la posibilidad de comprarla para navidades.

Alguna experiencia mas sobre ella a los que la poseen y llevan tiempo con ella'

Gracias de antemano.

atienzar
11/12/13, 12:34:13
Yo tambien estoy con ganas de comprarla... algo a destacar?

jiv
11/12/13, 12:42:44
Mucho mejor la nimbus 81Q. Mejor procesador, 4 nucleos, y tiene bluetooh. Ahora en mefiamarket 159 euros. Saludos

atienzar
11/12/13, 12:49:50
Hablamos de esta???

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat43300 08%40cat5760052&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat5760052&itemId=305300608

o esta otra

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat43300 08%40cat5760052&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat5760052&itemId=287000610

Tabien tengo la posibilidad de http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat43300 08%40cat3190002&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat3190002&itemId=286300598

Cual creeis mejor?

jiv
11/12/13, 13:02:02
La primera sin duda. La 81Q. Yo la semana pasada compre dos en el mediamarkt por 159€.
Esteticamente es como una Ipad mini.
Pasate por este hilo y veras mas opiniones.

jiv
11/12/13, 13:02:56
El hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698928&goto=newpost

atienzar
11/12/13, 13:10:48
Ya que hablas de que es igual que el Ipad mini, ¿le valen los accesorios? es decir, las fundas y protectores del Ipad?

Muchas gracias

jiv
11/12/13, 13:21:48
Si van perfectas, tiene las mismas medidas ( la nueva Ipad mini Air creo que es un mm mas estrecha)

atienzar
11/12/13, 13:28:04
Y ya por ultimo, ultima pregunta... lo siento tengo muchas dudas, que tiene de malo Unusual U8Y???

jiv
11/12/13, 13:41:06
No sabria decirte. Nada importante, no esta rooteada por defecto, el fomato de video es 4x3, los altavoces no son muy potentes, la bateria podria tener mayor capacidad ( a costa de pesar mas,claro) pero todo tiene solucion, esta comentado en el hilo de la Nimbus 81Q que he puesto antes. Para el precio que tiene es una buena compra

Mapakitus
02/01/14, 14:24:05
Hola buenas tambien he comprado hace 10 dias esta misma tablet y me encanta lo bien equipada que viene.

Con respecto a lo que he leido en este hilo:

Instala el google chrome pero no deja ejecutarlo.
Tengo problemas con el wifi, tiene muy poco alcance.

Por lo demas, la mia detras de la table pone Nimbus 80 QB en vez de 80 Q y la version de android que viene instalada es la 4.2.2

¿Alguien tiene problemas con el wifi como yo? Es decir si no estas a 5 metros del router es como que no tienes señal suficiente.

Con la 80Q sin bluetooth tengo acceso a wifi a más de 10 metros con paredes por medio, bajando bastante la potencia, pero sin problemas.

Estaría bien averiguar si se le puede poner Android 4.2.2 como a la 80QB.

xgchen
23/01/14, 18:21:41
Hola

Ayer me compré esta tablet en MM. Hoy se me descargó y lo puse a cargar. Sin enceder, cargaba normal pero al encenderlo para de cargar. A alguien le pasa igual?

No me hace mucha gracia esto pues ya de por si no dura mucho la batería como para ahora no poder utilizarlo mientras está cargando porque si lo enciendo deja de cargar.

Edito: solucionado. Me equivoqué de cable jaajaja

pool99
06/02/14, 18:02:02
hola buenas, alguien ha conseguido actualizar el android de esa tablet?