PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que rom me recomiendan.

mrvasquez
05/08/13, 22:11:17
Resulta que estoy indeciso entre la ultima rom de la India G5 y la ultima de Trinidad y Tobago G9.

Mi pregunta es: cual de esas dos roms me recomiendan instalar y porque? Gracias

quirio1983
06/08/13, 09:45:51
Yo probé las dos y no encontré mucha diferencia. Lo único fue que en la de Trinidad y Tobago no tuve que poner el Modem de Argentina y en la de India si, porque no me levantaba señal. Ahora tengo puesta la Unbranded de Argentina y tampoco noto mucha diferencia con las últimas.

Saludos

mrvasquez
06/08/13, 17:20:16
Yo probé las dos y no encontré mucha diferencia. Lo único fue que en la de Trinidad y Tobago no tuve que poner el Modem de Argentina y en la de India si, porque no me levantaba señal. Ahora tengo puesta la Unbranded de Argentina y tampoco noto mucha diferencia con las últimas.

Saludos

Y la rom de Argentina trae aplicaciones basura como la de trinidad ?

urielegm
08/08/13, 18:19:40
Insistiendo con la pregunta pero con otro enfoque. Que Room consideran que tenga un mejor desempeño de valocidad estabilidad y bateria respecto al Firmware original.

quirio1983
09/08/13, 23:40:50
Perdon por no responder hasta hoy. La unica que no traia lo juegos esos de porqueria es la de india. A mi la que mas me gusto fue la de trinidad y tobago. Igualmente no noto mucha diferencias con la argentina que tengo ahora. Saludos