PDA

Ver la Versión Completa : Brick GT- I5500

starky
05/08/13, 21:54:59
Muy buenas compañeros. A ver si me podéis echar un cable.

Un amigo me ha traido un GT-I5500 que no arranca. El problema concretamente es que siempre que intentas encenderlo aparece el RAMDUMP MODE y de ahi no avanza más. Tampoco entra a modo recovery. Solo consigo ponerlo en modo DOWNLOAD.

Bueno, pensé que entrando en el modo Download con un flasheo se solucionaría pero el problema que me tiene realmente atascado es que no hay manera de que el pc detecte que hay un móvil enchufado, me explico, lo conecto y el teléfono se pone a cargar, pero windows ni siquiera detecta que he enchufado nada, ni intenta instalar nada, ni siquiera hace el sonido de cuando conectas algo por usb.

En resumen, para el PC es como si no hubiera conectado nada, por lo tanto no puedo usar ni Odin ni kies ni nada.

También he probado a ponerle un JIG a ver si por ahi... pero tampoco. Además cuando conecto el JIG se pone en un modo que nunca había visto: "MDL Factory download mode".

El teléfono no es reconocido ni en ramdump mode, ni en download ni en MDL.

No creo que sea problema de drivers porque no es que no consiga instalar el dispositivo, sino que hace como si no existiera nada conectado. He probado con dos cables distintos. Y lo he conectado a 3 PCs distintos con W7 y XP obteniendo el mismo resultado, lo que no me cuadra es que carga la bateria!

Bueno pues espero que alguien me pueda ayudar, ya me he recorrido el foro y internet entero toda la tarde y no encuentro solución. Ni siquiera casos parecidos. Y ya me he quedado sin ideas.

¿Lo doy por muerto totalmente?

Reduzzi
08/08/13, 15:25:49
Pues a mi me parece tema de drivers. Prueba a descargarlos de Internet e instalarlos a mano y después enchufa el móvil a ver si te lo reconoce, o prueba con otro pc que tenga otro S.O.

starky
10/08/13, 15:56:10
.... Y lo he conectado a 3 PCs distintos con W7 y XP obteniendo el mismo resultado....

Me temo que ya lo he conectado a Windows 7 y a XP y ni siquiera lo reconoce.
Vamos que ni siquiera me dice que hay algo desconocido enchufado en el adm. de dispositivos. Si ni siquiera se escucha el tono del usb, el tipico sonido de cuando conectas algo a windows. Si no tuviera las drivers al menos algo saldria ahi no?

Lo he dejado 3 dias sin bateria y acabo de probar a arrancarlo, pero sigue igual de simpático.