Ver la Versión Completa : nexus 4 vs optimus G
mourisinho
05/08/13, 21:49:07
Hola chicos
Tengo un nexus 4 pero me hoy he estado toqueteando un poco un Otimus en una tienda y la verdad es que me ha gustado bastante más que el Nexus.
Por lo que tengo entendido los dos llevan el mismo hardware, estoy pensando en cambiarlo y quería saber que tal el tema de roms para el optimus. Si son iguales por dentro le servirían las roms del nexus?
Por otro lado que tal el soporte de LG con las actualizaciones oficiales? Me recomendais el cambio o me quedo mejor con el Nexus?
Un saludo
jose.riscos
05/08/13, 22:08:35
Psss pues no se que decirte eso es cambiar por cambiar, eso es como si tienes un volwasgen y lo cambias por n skoda, es lo mismo
Si quieres roms no cambies tu N4 por el OG.
Para el OG hay Cyanogenmod oficial, que va muy bien, algunas basadas en CM y algunos ports, pero nada como en el Nexus.
Eso si, la rom Stock va muy bien
mourisinho
05/08/13, 22:42:00
Es que me tienta ese cacho mas de pantalla que se gana con los botones fisicos , aparte de que me encanta el diseño que tiene. No se que hacer!
Edit: la cyanogen para el OG es completamente funcional o hay algo que no funcione?
Lo que no funciona es la radio de manera nativa. Y el consumo es algo mas elevado que con la stock. Por lo demas todo bien
Además de que en el G tienes 32gb (25gb en la práctica).
manuetsia
06/08/13, 11:04:11
Vas a ganar radio fm, almacenamiento, trozo de pantalla y 5 mpx de cámara (que dudo que notes mucho) y perderás las actualizaciones que siempre irás por detrás en actualizaciones aunque también te digo que este con 4.1 va mejor que muchos con 4.2. Al final fuera del número de versión para mi importa más el cómo vaya el teléfono y eso que vengo de un Galaxy s en el que cambiaba rom cada semana
manuvilo
06/08/13, 11:18:45
Visto lo visto con android 4.3 no cambia gran cosa en relacion con la 4.1 y 4.2. Otro gallo cantara con la 5.0 que es probable que no lo actualicen viendo el historial de Lg. Por lo demas ganas en diseño, memoria, radio y camara.
Bueno, pero teniendo cyanogen oficial tampoco es para estar muy preocupado. En ese caso y si Android 5 trae cosas realmente mejores, saldremos y dejaremos la stock que dicho de paso, anda muy fina, tanto que tampoco he cambiado de rom.
nikeair
06/08/13, 17:57:56
Yo si te digo la verdad no cambiaría, pero es que en caso contrario, diría lo mismo. Son muy parecidos y cada uno compensa respecto al otro sus "peros" ya sean gigas, actualizaciones o cámara y a no ser que necesites alguna cosa en concreto, yo no cambiaria. Dicho esto, estoy más que contento con el G :)
Claro, si vinieras de un S3, o alguna cosa por el estilo creo que todos te diríamos que cambiaras. pero vienes del mismo, y si quieres roms mucho mejor el N4.
Aunque haya ports no acaba de ser lo mismo. La duración de la batería no está mal en Cyanogen, aunque es algo que debe mejorar en 10.2
No hay kernels donde elegir ni muchas roms.
Lo que hecho en falta es solo el consumo de las roms cocinadas. En mi SGS había kernels y roms que mejoraban la autonomía del movil.
La verdad es que no se como anda la autonomía con el N4 y las roms cocinadas, imagino que parecido a estas.
Benderlopez
07/08/13, 00:09:57
En cuanto a hardware es prácticamente lo mismo, tienes mas pixeles en cámara que aunque no hagan mucha diferencia hay una pequeña mejoría. La contra son las actualizaciones, pero la verdad es que el OG va muy bien con 4.1. Y ademas hay algo que no leí en los comentarios que te dieron y es la respuesta que tiene la pantalla del OG, esa puede ser una de las diferencias mas notables con el nexus 4. Sera cuestión de analizar que ganas y que pierdes. Recuerda que estos dos smartphones son primos hermanos. Desde mi punto de vista el nexus es mejor solo en las actualizaciones, después habrá que esperar hasta donde llegue el OG y las roms que anden por ahí.
alanuchiha1
07/08/13, 18:39:33
Pues yo si lo recomendaria solo piensa el optimus G puede hacer todo lo que hace el nexus 4 desde roms como cyanogen pero el nexus 4 no puede hacer lo que el optimus G como el zoom en el reproductor de videos o el smar shotter el lte de forma nativa la radio fm y la lente de la camara que es mejor que la del nexus 4 debido a su cristal optico trasero independiente. Ganarias pantalla sonido,y calidad en camara entre otras cosas de su capa de personalizacion.pero por contra no tendria soporte de primera oficial y tampoco catalogos grandes de roms o karnels y mods eso es lo que creo que perderias
Pero ho si te lo recomendaria compa
Saludos
mourisinho
08/08/13, 21:44:59
n l
Estoy en un sinvivir, no termino de decidirme... si consigo un buen precio de venta por el nexus creo que haré el cambio.
Gracias a todos por la ayuda :ok:
SamuSan
08/08/13, 22:28:51
Estoy en un sinvivir, no termino de decidirme..
A mí me pasa lo mismo!!!!
Sobre todo después de haber visto la oferta de PCComponentes
Yo también os doy las gracias a todos por lo que me acabáis de aportar! :ok:
Pajareo
09/08/13, 04:15:31
joaaas, otro que está igual barajando diferentes móviles pero me llamó la atención la oferta de pccomponentes... aprovechando el hilo me surgieron un par de dudas que llevo tantos móviles y tantas historias miradas que me hago un lío del copón xD
El optimus g para verlo por la tele también tiene slimport o es mhl? (edito: según la página de lg en características pone mhl: si)
Tiene soporte otg? (edito: he leído por ahí que es una m... por lo menos con kernel stock)
Soporta la carga inalámbrica?
Tiene NFC? (Edito: ya he visto que sí, perdón pero como en la página oficial no ponía nada...)
Y para mi el más importante... Es compatible con la app sixaxis controlller? (he usado el buscador y san google pero no he visto nada y es un requisito indispensable para mi, el N4 si que es compatible así que puede ser lo que decida la balanza...)
Muchas gracias
Pues parece que si es compatible
Pues parece que si es compatible
Para que se utiliza esta app? Gracias jeje
Pajareo
09/08/13, 14:31:06
Ausaes esa captura es de tu propio móvil?
Si es así que rom llevas?
Y ya si lo pruebas con la app (se puede conseguir ejem... ) y un sixaxis te hago la ola
Graciaaas:platano:
Es mi movil. Con la rom stock. Si puedo lo pruebo hoy, pero no prometo nada que Yo soy de xbox jeje
Pajareo
11/08/13, 23:43:45
Jajaja ok merci yo es que tengo los sixaxis ya:grin:
Al final no pude probarlos. Sorry
Pajareo
12/08/13, 01:57:32
No problem, merci igualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.