PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom HTC one AT&T

byronur.18
05/08/13, 21:45:55
Hola soy nuevo por aqui tengo un htc one me lo compre liberado pero es de at&t y segun lo que he visto tardara mucho en llegar las actualizaciones no se si puedo poner una rom oficial para que me lleguen las actualizaciones directamente o si conviene pasarse al google edition que encontre en un tutorial en este foro ya que para mi es muy importante el zoe y todo el software de la camara y la tecnologia boomsound que creo q se pierde todo eso poniendole la rom GE.

Bueno mis inquietudes eran esas si puedo ponerle una rom oficial o es conveniente cambiarse al GE. Soy un poco novato en esto al celular lo tengo roteado con el bootloader desbloqueado tambien cuando lo enciendo con el boton de volumen - me aparece TAMPERED que no se que significa y tambien tengo instalado team win recovery project no se q mas tendria que hacer ayudenme muchas gracias de antemano X-DX-DX-D

natxoga
05/08/13, 22:09:15
Pues hay por ahi un tuto para poner la rom europea en el de AT&T. Creo que habia que cambiar el MID y el CID si no me equivoco. A ver si alguien mas puesto con AT&T te lo confirma

JL25
05/08/13, 22:15:17
Hola yo tambien soy nuevo,no entiendo lo de at&t
El mio tambien es libre y no me llega la actualizacion

alexx122
10/08/13, 02:15:05
hoolaaa una pregunta me quesiera comprar el htc one de at&t. pero quisiera saber en la version de at&t notas algun fallo de hadware? en la pantalla, la camara o en la la parte externa. gracias

byronur.18
10/08/13, 02:56:16
hoolaaa una pregunta me quesiera comprar el htc one de at&t. pero quisiera saber en la version de at&t notas algun fallo de hadware? en la pantalla, la camara o en la la parte externa. gracias

No he notado ningún fallo ya lo tengo 2 meses y lo único malo q tiene es q no llegan pronto las actualizaciones

A.S.A.P.
10/08/13, 03:07:33
Hola Chicos :-)

byronur.18

Por lo que comentas de tus gustos, y mientras aun no estés en android v4.2.2, (en android v4.2.2 ya no podrías) te sugeriría qué:

- Sino lo has hecho ya, hagas, lo primero, el proceso del S-OFF y cambio del CID al SuperCID (tienes el tutorial en la zona de Desarrollo)

- Hecho el S-OFF, y cambiado el CID al SuperCID, si te animas podrías convertir tu ONE de ATT&T en un ONE versión internacional (con Sense ->ZOE, IR, BoomSound, etc), con lo que tendrías un teléfono libre, actualizable, y sin rastro de la rom de ATT&T.

Para ello tendrías que realizar el 2º tutorial, post nº9, del siguiente hilo:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339)

----------

Salu2 ;-)

byronur.18
10/08/13, 05:05:04
Hola Chicos :-)

byronur.18

Por lo que comentas de tus gustos, y mientras aun no estés en android v4.2.2, (en android v4.2.2 ya no podrías) te sugeriría qué:

- Sino lo has hecho ya, hagas, lo primero, el proceso del S-OFF y cambio del CID al SuperCID (tienes el tutorial en la zona de Desarrollo)

- Hecho el S-OFF, y cambiado el CID al SuperCID, si te animas podrías convertir tu ONE de ATT&T en un ONE versión internacional (con Sense ->ZOE, IR, BoomSound, etc), con lo que tendrías un teléfono libre, actualizable, y sin rastro de la rom de ATT&T.

Para ello tendrías que realizar el 2º tutorial, post nº9, del siguiente hilo:

Tutorial Como cambiar MID para poder recibir OTAs en HTC One AT&T T-Mobile (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339)

----------

Salu2 ;-)

Muchas gracias eso es lo q necesito lo voy a probar ! :-)