Ver la Versión Completa : Programa para bloquear/desbloquear el movil sin usar boton de encendido
Pues eso, ando buscando un programita que me permita desbloquear y bloquear el movil sin necesidad de darle al boton de encendido, y a ser posible que sea gratis. busco algo sencillo, y principalmente tactil(por ejemplo, al darle con el dedo en la pantalla se me active la pantalla (pero no se desbloquee).
a ver que me recomendais.
por cierto no lo tengo rooteado, asi que aplicaciones "oficiales".
gracias.
MikamiDuo
05/08/13, 22:14:25
perdon por mi pequeña duda pero apoco existe eso?? O.o que tiene de malo usar el boton de encendido?? Dx
iXcorpius
05/08/13, 22:14:49
Prueba Screen-Off. Eso si, no te quejes después de que no te dura la batería.
gothico30
05/08/13, 22:23:39
Rootea y pon el mod de "desbloqueo botones volumen" que esta en los tuttos..
Ademas de poder quitar la morralla de facebook, clima, y Me Widget...
No tengas miedo, rootear no quita la garantia.
mordlord
06/08/13, 01:22:39
MikamiDuo si existen varias pero como toda app te consumen recursos y al final yo regrese al botón físico
Bueno las aApps que he usado gratis y sin ser root son:
Cómo ya te dijeron arriba Screen–off
Apagado de pantalla Intel lite se parece a la antes mencionada las dos apagan y encienden el móvil con el sensor de movimiento
Pantalla inteligente on/off
Turn off The Screen
Esas son las 4 que he probado y están bien si las configuras como debe de ser
Suerte
Raulete_Max
07/08/13, 18:17:06
Buenas.
Puedes bajarte también la app Extended Power Menu. No ocupa nada, y si además eres root te da opciones de reiniciar, etc, eso sí, solo vale para apagar la pantalla, para encenderla tienes que usar el botón correspondiente, yo la uso librar de unas cuantas presiones para apagar la pantalla, que mi antiguo móvil sofrió del botón de encendido/apagado.
Un saludo.
AcidPussy
07/08/13, 19:16:54
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es
estoy probando esta aplicacion (tap tap app) y de momento es lo que buscaba... eso si, el desbloqueo es bastante complicado (para bloquearlo es mucho mas facil), y me falta observar el uso de bateria que hace...
de momento contento, ya veremos.
Raulete_Max
07/08/13, 20:29:14
estoy probando esta aplicacion (tap tap app) y de momento es lo que buscaba... eso si, el desbloqueo es bastante complicado (para bloquearlo es mucho mas facil), y me falta observar el uso de bateria que hace...
de momento contento, ya veremos.
Pues ya nos cuentas tus conclusiones sobre el uso de batería que hace, ¿vale?
Un saludo.
bueno, pues tras estar usandolo unos dias al final lo he desintalado, :( el principal problema es como comentabais el uso de bateria, que al final se la va chupando que no veas. Ahora estoy usando el screen off, que aunque funciona solo para bloquearlo, al menos desahogo el boton algunas pulsaciones y de bateria apenas se nota.... Esperemos que sea resistente el boton de encendido, jaja.
Raulete_Max
12/08/13, 19:04:55
Gracias por probarlo, uno que se echa para atrás de usar esa aplicación...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.