Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas al instalar mi primera rom
sgnwill
05/08/13, 21:20:05
Empezamos mal, acabo de intentar instalar una rom en mi HOS y me dice que es incompatible, soy root y tengo CID Orang309 y utilizo el TWRP 2.3.0 que según he leído es la versión más estable, he hecho los wipe 2 veces y al instalar justo al seleccionar la rom (en formato zip en mi sd) me dice que no es compatible y no me deja que puedo hacer. ayuda, por favor.
copio/pego del recovery cuando selecciono la rom de la sd:
This operation may install incompatible software and render your device unusable.
Folder:
/sdcard
File to flash:
Villedoiid_.....
Press back to cancel adding this zip
Tengo que flasear antes el boot.img y luego instalar para que sea compatible o que, es que aquí dice que primero instalar la rom y luego flasear el boot.
sgnwill
05/08/13, 21:29:19
Tienes HOS S3 O S4?
el S4
A pesar de todo le he dado y luego wipe dalvik cache y luego le doy a reboot system y me dice esto:
No OS installed! Are you sure you wish to reboot?
Y ahí es donde me acojono porque según eso no tengo ningún OS instalado pero es normal o quiere decir que he hecho algo mal, que hago ayuda por favor.
sgnwill
05/08/13, 21:39:49
Que wipes has hecho?
he hecho cache, dalvik cache, factory reset y el format system, los que me indica en las instrucciones.
sipoplus
05/08/13, 22:04:33
Hola. No tienes instalado sistema operativo, tras format system y no haber instalado ninguna rom que lo sustituya. Si has hecho una nandroid backup, restaura y descarga de nuevo la villedroid u otra rom, por si hubiera una descarga corrupta.
sgnwill
05/08/13, 22:19:54
Si ya he restaurado y me pasa lo mismo con la Viledroid y la Skydragon. No se que puede ser.
fastersc
05/08/13, 22:59:51
Es algo muy raro eso que te ha pasado, vuelve a descargar la rom porque igual te fallo algo, también puedes cambiar el recovery por la versión 2.2.1 que es la que recomienda lennis.
Seguro que tu one es un S4! :confused:
sgnwill
08/08/13, 14:19:58
Ya está solucionado. Muchas gracias a todos
Ya está solucionado. Muchas gracias a todos
Di como lo has solucionado, que tengo el mismo problema. Gracias...
Empezamos mal, acabo de intentar instalar una rom en mi HOS y me dice que es incompatible, soy root y tengo CID Orang309 y utilizo el TWRP 2.3.0 que según he leído es la versión más estable, he hecho los wipe 2 veces y al instalar justo al seleccionar la rom (en formato zip en mi sd) me dice que no es compatible y no me deja que puedo hacer. ayuda, por favor.
copio/pego del recovery cuando selecciono la rom de la sd:
This operation may install incompatible software and render your device unusable.
Folder:
/sdcard
File to flash:
Villedoiid_.....
Press back to cancel adding this zip
Tengo que flasear antes el boot.img y luego instalar para que sea compatible o que, es que aquí dice que primero instalar la rom y luego flasear el boot.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.