Ver la Versión Completa : La actualización Amber empieza a asomar la patita con ROMs filtradas para los Lumia 820 y 920
jorge_kai
05/08/13, 21:13:44
La actualización Amber empieza a asomar la patita con ROMs filtradas para los Lumia 820 y 920
http://static.htcmania.com/lumia720wrap620x340.jpg.pagespeed.ce.ZFuO2Le0kw050 813.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Eres el flamante poseedor de uno de los últimos Lumias y no ves el momento de echar el lazo a la actualización Amber? En ese caso hoy es tu día de suerte. Los chicos de WindowsMania han colgado en su web un par de ROMs filtradas de dicho software para los modelos 820 y 920, que te permitirá dar tu veredicto antes de su estreno oficial en sociedad. La instalación de dicho paquete es relativamente fácil desde un ordenador, aunque como de costumbre, no está de más que tengas en cuenta un par de detalles: primero que es necesario borrar toda la información almacenada en el terminal para que el apaño surta efecto y, segundo pero no por ello menos importante, que siempre cabe la posibilidad de que el tras este escarceo el equipo se quede en un futuro sin actualizaciones oficiales. Pese a todo, si te van las emociones fuertes o simplemente la paciencia no es una de tus virtudes, tienes las instrucciones y los enlaces correspondientes justo a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/08/05/actualizacion-amber-filtracion-lumia-920-820/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
05/08/13, 21:13:54
http://es.engadget.com/2013/08/05/actualizacion-amber-filtracion-lumia-920-820/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/08/05/actualizacion-amber-filtracion-lumia-920-820/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Khriztianjs
05/08/13, 21:25:18
Normal , Nokia metiendo presión a microsoft xD ... Quiero probar un windows phone :D
marcknax
05/08/13, 22:05:18
Que ganas tengo de que me llegue mi 920, a ver que tal con esta nueva actualización.
Normal , Nokia metiendo presión a microsoft xD ... Quiero probar un windows phone :D
yo igual, un cambio de aires no vendrìa mal.
A mi los Nokias desde hace tiempo me dejaron de gustar , y para colmo usan wp y etc.. , no usan android pues cada año perderan mas como les pasa a los de Apple.
Resident_
06/08/13, 03:07:50
A mi los Nokias desde hace tiempo me dejaron de gustar , y para colmo usan wp y etc.. , no usan android pues cada año perderan mas como les pasa a los de Apple.
Pues de momento la gente que se ha pasado a windows phone (con un lumia) dice que no vuelve a android ni de broma.
xgeriuz
06/08/13, 07:06:40
Se que este mensaje va a ser un poco flamer pero tengo que escribirlo.
La verdad es que las novedades que trae esta actualizacion es:
1. DataSense, Para conocer el consumo de datos del terminal
2. Mejoras en aplicaciones de wifi y datos
3. Radio FM (a estas alturas un S.O no soporte esto uff wow)
4. Nueva Pantalla de desbloqueo
y muchas otras mas...
Mucha pena me da con los amantes de Windows Phone pero este S.O esta muy atrás todavía de Android y I OS; y eso que no me pongo a decir todas las falencias que tiene o todo lo que le falta (Centro de notificaciones, un mejor multitasking, mejores opciones de configuración "un ejemplo de esto puede ser en el brillo de la pantalla no solo elegir bajo, medio y alto debería existir una barra deslizable para poder manejar mejor esta opción, pasa también con otros como el volumen, etc" y muchas muchas mas cosas).
Todo lo dicho sin contar que esta próximo el lanzamiento de una nueva versión de I OS 7 y de Android 5.0, que traerán consigo nuevas novedades, y con eso windows Phone quedaría casi como a año y medio o dos años por detrás de sus competidores...
DaSound
06/08/13, 07:31:15
y muchas otras mas...
Mucha pena me da con los amantes de Windows Phone pero este S.O esta muy atrás todavía de Android y I OS; y eso que no me pongo a decir todas las falencias que tiene o todo lo que le falta (Centro de notificaciones, un mejor multitasking, mejores opciones de configuración "un ejemplo de esto puede ser en el brillo de la pantalla no solo elegir bajo, medio y alto debería existir una barra deslizable para poder manejar mejor esta opción, pasa también con otros como el volumen, etc" y muchas muchas mas cosas).
Todo lo dicho sin contar que esta próximo el lanzamiento de una nueva versión de I OS 7 y de Android 5.0, que traerán consigo nuevas novedades, y con eso windows Phone quedaría casi como a año y medio o dos años por detrás de sus competidores...
No te falta razón, pero creo que esa afirmación tiene "matices". Windows Phone está muy por detrás a efectos prácticos y de usabilidad básicamente. Cosas que son mejorables con "4 ajustes por parte de Microsoft". En cuanto aplicaciones también, de momento el Marketplace es un poco flojo comparado con la competencia (Android e iOS).
Sin embargo, se le pueden atribuir ventajas como el rendimiento. Android creo que está ese puntito por debajo en rendimiento que le hace mantenerse a la par del resto... Windows Phone "vuela" literalmente en un hardware mucho más modesto que cualquier gama alta Android... y es una lacra que no muchos pueden perdonar.
Está por llegar este año iOS7 y Android 5.0... pero no perdería mucho de vista Windows Phone 8.1, porque GDR3 no va a ser más que una actualización con mejoras menores como GDR2... pero este nuevo WP espero que apunte a maneras.
Estas son las características principales que se han podido filtrar de las próximas actualizaciones:
GDR3 (Lanzamiento previsto para finales de 2013):
- Soporte para pantallas de 5 y 6 pulgadas con resolución 1080p
- Soporte para procesadores de cuatro núcleos
- Posibilidad de bloquear la rotación de pantalla
Windows Phone 8.1 (Lanzamiento a principios de 2014):
- Centro de notificaciones
- Mejoras en gestión de la multitarea
- Cambios en las aplicaciones integradas
- Mejoras enfocadas al mercado empresarial
- Soporte VPN
Fuente: WinphoneMetro (http://winphonemetro.com/2013/07/calendario-mejoras-gdr2-gdr3-windows-phone-8-1)
Por lo que se puede ver Microsoft ya trabaja en estas carencias que comentas... aunque todo son estimaciones.
By_InDiO
06/08/13, 09:38:57
A mi tambien me haria gracia probarlo. Estoy muy contento con android, pero toquetear y probar nunca esta de mas. No se si conozco a nadie que tenga wm y menos aun que me quisiera dejar su movil. Jejejeje.
Sergiocadista7
06/08/13, 11:48:35
Wp es el Tercer SO, eso no tiene discusión, pero criticarlo como haceis, es de puro desconocimiento, yo uso WP desde el Lumia 800, y no pienso cambiar, ya he usado varios, tiene sus limitaciones (como todos) o mas que los otros 2 pero es un sistema muy estable y seguro.
Hace un año cuando tenia el L800 nadie usaba Wp, ahora si hacer ruido, ya somos unos pocos, y aparte de Microsoft, Nokia se tiene ganado todo mi respeto.
Deberiais probarlo antes de opinar....
Saludos
Millan.iv
06/08/13, 12:00:47
y muchas otras mas...
Espera que iOS tiene Radio FM de forma nativa? Y el Nexus 4?
La Radio FM se lleva incluyendo en Windows Phone hasta la versión 7 En WP8 la decidieron retirar porque nadie la utilizaba, se quejaron y la pusieron.
Tuve 3 smartphones con Android y ahora que me he cambiado a WP no pienso volver, las aplicaciones de Android son de pena. Estaría bien que todas se ajustasen a un modelo como en iOS, pero en Android, Holo aún suena a chino.
Thehell88
06/08/13, 22:35:10
Pues de momento la gente que se ha pasado a windows phone (con un lumia) dice que no vuelve a android ni de broma.
yo soy uno de eso compre un 520 de segunda mano y va como tiro por 90 euro nuevo sin uso jaja ke chollo y jamas se traba wasap line face todos va de perla no se ke se queja la gente
Thehell88
06/08/13, 22:37:46
y muchas otras mas...
centro de notificaciones para ke? y el data sense ya lo tengo en mi 520 de movistar igual eske wp8 lleva 1 años y android 4 o 5 no sep kisassssss
Thehell88
06/08/13, 22:43:03
perderan tas seguro yo creo que sin prisa pero sin pausa van subiendo de bajar nanayy yo estoy recomendando wp8 a todos mis contacto empresas porke ellos nas mas ke usan wasap y el mail ^^ mas barato no se traba mas claro aguan y resistente materiales de calidad un android de 200 euros? una kaka un wp8 un lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.