Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No detecta la SIM después de trastear con las ROMs

NickElodeonDelodeon
05/08/13, 20:51:33
Hola, al grano: mi Nexus 4 no detecta la SIM.

Tenía la MIUI ROM de XDA DEVELOPERS instalada, y funcionaba todo a la perfección. A la hora de instalar Ubuntu Phone he wipeado todo, y además he formateado todo lo que se puede formatear: data, sdcard, system...

A partir de ahí me he pegado con el Nexus Root Kit para poder devolver a la stock mi terminal, y me ha costado varios intentos hasta que por arte de magia ha vuelto a la stock 4.2. El caso es que a partir de ahí la SIM ha dejado de ser detectada.

He probado varias veces a poner Cyanogen y a volver a la stock, a Unrootear y a lockear el bootloader pero nada...

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias. Saludos.

yeyorca
05/08/13, 21:05:38
Hola, al grano: mi Nexus 4 no detecta la SIM.

Tenía la MIUI ROM de XDA DEVELOPERS instalada, y funcionaba todo a la perfección. A la hora de instalar Ubuntu Phone he wipeado todo, y además he formateado todo lo que se puede formatear: data, sdcard, system...

A partir de ahí me he pegado con el Nexus Root Kit para poder devolver a la stock mi terminal, y me ha costado varios intentos hasta que por arte de magia ha vuelto a la stock 4.2. El caso es que a partir de ahí la SIM ha dejado de ser detectada.

He probado varias veces a poner Cyanogen y a volver a la stock, a Unrootear y a lockear el bootloader pero nada...

¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias. Saludos.

¿Has mirado si te detecta la baseband y el imei?

Un saludo.

David_Vaz
05/08/13, 21:12:04
Tal y cómo dice Yeyorca, mira en Ajustes -> Información del móvil (o algo así) si te sale baseband :ok:

NickElodeonDelodeon
05/08/13, 21:16:13
Hola,

Ahora mismo me acaba de llegar la actualización 4.3 Stock, y el hijo de p. funciona sin problemas y detecta la sim. Así que se ha solucionado solo :risitas:

A pesar de ello os agradezco un montón el que hayáis contestado.

Un saludo :)