Acceder

Ver la Versión Completa : Problema al cargar el movil

darken86
05/08/13, 20:47:50
Tengo un problemilla al cargar a la luz el nexus 4 a veces pone cargando ca y otras cargando por usb pero siempre enchufado a la corriente el problemillla es que cuando pone cargando usb no carga bien se lleva mucho tiempo. el movil siempre esta cargando a la luz puede ser algo del cable o algo no se cuando me descuido pasa de cargando ca a cargando usb.

gracias

jamh77
05/08/13, 21:23:15
cambial el cable usb....pon uno original de htc y solucionado.

thunderjony
05/08/13, 21:32:23
A mi también me pasa y e probado el de samsung y el de sonyericsson y sigue fallando, yo lo desenchufó y lo enchufó y funciona

darken86
05/08/13, 21:41:31
Tengo cable de nexus oficial mi hermano tb le pasa en su nexus 4

darken86
05/08/13, 22:32:01
E probado con otro cable que tenia de samsung y parece que bien si k duran poco los cables puede ser algún pico de tension

bustarr
09/08/13, 07:49:04
pues yo tengo otro problemilla igual. Y "creo" que antes con la 4.2.2 no me pasaba. Siempre he utilizado el cargador del Samsung Wave 0.7A y nunca me ha marcado carga USB y desde entonces me marca USB o CA, según le de. Con el cargado del coche mas de lo mismo. Este es de 1A. Empece a darme cuenta, porque tengo un cargador inalambrico Qi y me daba la sensación, que tardaba mucho mas en coger carga que antes. Añado que de los cargadores que uso, el cable Micro-Usb es parte del cargador y no lo puedo cambiar. ¿os pasan estas cosas?

ZaRaN
10/08/13, 00:03:49
Ami me pasa lo mismo...me puedo llevar mas de tres horas en carga...alguna solución??

Smoje
11/08/13, 18:08:45
A mí me pasa igual y tengo dudas de si será problema del cargador, del cable o del propio teléfono... lo pongo a la luz y al rato cambia CA por USB haciendo que cargue muchísimo más lento... cuando lo compré no me pasaba pero antes de la 4.3 empezaron los problemas, seguramente con la 4.2.2

danielmr99
12/08/13, 03:41:27
He investigado un poco... Y es problema de la corriente que te llegue, porque yo exactamente con el mismo cable y todo, conectado directamente al enchufe, me carga en CA (más rapido) y si pongo un ladrón y conecto más cosas ya me carga en USB (más lento)

bustarr
12/08/13, 14:28:38
He investigado un poco... Y es problema de la corriente que te llegue, porque yo exactamente con el mismo cable y todo, conectado directamente al enchufe, me carga en CA (más rapido) y si pongo un ladrón y conecto más cosas ya me carga en USB (más lento)

Ostras.... En los 3 enchufes donde lo cargo tengo ladrones conectados. Cierto