PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset LG Optimus G E975 2 metodos


pistilos
05/08/13, 20:40:47
Hard Reset LG Optimus G E975
Para realizar un Hard Reset antes de seguir los pasos de este tutorial, tenga en cuenta que la realización de un Hard Reset es su responsabilidad y devuelve el teléfono a su configuración de fábrica, borrando toda la informacion personal
Por lo tanto, sólo debe usar esta opción como último recurso, y hacer copias de seguridad de todos los datos importantes antes de proceder y recomiendo tener la bateria cargada

El Hard Reset se puede hacer de dos
formas en el propio Smartphone

Opcion 1( por ajustes del propio terminal)

1. En la pantalla de inicio, presiona Aplicaciones.
2. Pulse Configuración.
3. Pulse Backup & reinicio.
4. Pulse Restablecer datos de fábrica.
5. Verá una advertencia - leer y puntee en Restablecer teléfono.

Opcion 2 ( a través de Hardware )

1. Apague el dispositivo.
2. Con el dispositivo apagado, mantenga pulsada la tecla de bajar volumen
3. Mientras tanto la tecla de bajar volumen se mantiene pulsado, pulse el botón de encendido.
4. Cuando aparezca el logotipo de LG,
suelte todas las teclas
5.el terminal se pondra en una pantalla negra
que describe los pasos a seguir
6.Despues de seguir estos pasos el terminal
se reiniciara


Read more: http://www.movilpedia.es/tutoriales-android/120822-hard-reset-lg-optimus-g-e975.html#ixzz2b7are7Ss

Ausaes
05/08/13, 22:15:01
Yo uso el segundo siempre al volver a la stock, para dejarlo limpio limpio

Buen aporte

HdsOne
05/08/13, 22:19:57
No soy de los que les gusta corregir, Pero el 1er Método no es Hard Reset.
Como lo conocí yo en Symbian es más bien un Soft Reset... Es mi punto de vista! Saludos!

ovejadolly
06/08/13, 10:57:47
No soy de los que les gusta corregir, Pero el 1er Método no es Hard Reset.
Como lo conocí yo en Symbian es más bien un Soft Reset... Es mi punto de vista! Saludos!

Creo que te equivocas: el Soft Reset es un simple reinicio; en cambio, el Hard Reset es un reinicio "de fábrica". Por tanto, ambos son Hard Reset.

marklamas
08/08/13, 01:09:28
A mi solo me funciona el paso uno, con el dos ni para atrás, y no sé el porqué.

pistilos
08/08/13, 14:08:33
algo no estras haciendo bien, apaga el mobil y desconectado del usb,1º manten pulsado el boton de bajar volumen sin soltar y 2º el power asta que salga el logo lg y sueltas los 2 botones cuando el logo lg haya desaparecido

Abnersk8
06/09/13, 21:17:09
Buenas, he estado buscando, pero a mi se me como trabo o bloqueo el movil, otros android que he tenido, solo le quito la bateria y al encender todo bien.

En el caso del LG optimus G que es digamoslo sellado, no puedo hacer eso, como puedo realizar según leo y entiendo un soft reset, no un hard reset pq el telefono me ha estado trabajando bien, sino solo para reniciarlo y que vuelva normal.

Estuve buscando en el foro pero no encuentro sobre ello, agradecere mucho la ayuda.

Saludos.

ovejadolly
06/09/13, 22:24:59
Buenas, he estado buscando, pero a mi se me como trabo o bloqueo el movil, otros android que he tenido, solo le quito la bateria y al encender todo bien.

En el caso del LG optimus G que es digamoslo sellado, no puedo hacer eso, como puedo realizar según leo y entiendo un soft reset, no un hard reset pq el telefono me ha estado trabajando bien, sino solo para reniciarlo y que vuelva normal.

Estuve buscando en el foro pero no encuentro sobre ello, agradecere mucho la ayuda.

Saludos.
Me parece que es apretando vol up + botón de encendido durante unos 5 segundos o más.
Espero que te sirva.

Abnersk8
07/09/13, 03:55:06
Me parece que es apretando vol up + botón de encendido durante unos 5 segundos o más. Espero que te sirva.

Eres mi salvador, así ha sido y me ha funcionado, te agradezco mucho la ayuda, cada día se aprende algo nuevo :)