Ver la Versión Completa : Hola a todos
Hola a todos pues uno mas que se ha apunta a este subforo: hoy he recibido mi nuevo telefono . provengo del xperya s . Y por ahora casi todo lo que he leido me suena a " chino " Haber si me voy falimiarizando con el nuevo terminal :-)
Bienvenido! yo adquiri el s4 el viernes pasado pero lo tuve que devolver ya que tenia un puntito negro en la pantalla y el miercoles me dan otro nuevo, yo provenia de un iphone 3gs y anteriormente de un htc hero donde descubri este grandisimo foro con el iphone deje de estar por aqui y ahora vuelvo a las andadas jaja ahora a disfrutar del s4 que es increible el movil un saludo!!
Bienvenido! yo adquiri el s4 el viernes pasado pero lo tuve que devolver ya que tenia un puntito negro en la pantalla y el miercoles me dan otro nuevo, yo provenia de un iphone 3gs y anteriormente de un htc hero donde descubri este grandisimo foro con el iphone deje de estar por aqui y ahora vuelvo a las andadas jaja ahora a disfrutar del s4 que es increible el movil un saludo!!
Muchas gracias :-)
Bienvenidos, sólo os doy dos consejos, el primero familiarizaros con el terminal antes de hacerle diabluras, y la segunda y quizás más importante leer con detenimiento las chinchetas y preguntad dudas antes de meter la pata.
Saludosss
superkios
05/08/13, 23:46:52
Hola a todos yo tengo el s4 me lo dieron el viernes vengo del s2 y estoy encantado, y
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.