PDA

Ver la Versión Completa : Hola a todos

TARKYN
05/08/13, 20:27:36
Hola a todos pues uno mas que se ha apunta a este subforo: hoy he recibido mi nuevo telefono . provengo del xperya s . Y por ahora casi todo lo que he leido me suena a " chino " Haber si me voy falimiarizando con el nuevo terminal :-)

adry15
05/08/13, 22:25:47
Bienvenido! yo adquiri el s4 el viernes pasado pero lo tuve que devolver ya que tenia un puntito negro en la pantalla y el miercoles me dan otro nuevo, yo provenia de un iphone 3gs y anteriormente de un htc hero donde descubri este grandisimo foro con el iphone deje de estar por aqui y ahora vuelvo a las andadas jaja ahora a disfrutar del s4 que es increible el movil un saludo!!

TARKYN
05/08/13, 22:37:36
Bienvenido! yo adquiri el s4 el viernes pasado pero lo tuve que devolver ya que tenia un puntito negro en la pantalla y el miercoles me dan otro nuevo, yo provenia de un iphone 3gs y anteriormente de un htc hero donde descubri este grandisimo foro con el iphone deje de estar por aqui y ahora vuelvo a las andadas jaja ahora a disfrutar del s4 que es increible el movil un saludo!!
Muchas gracias :-)

jatar
05/08/13, 23:03:08
Bienvenidos, sólo os doy dos consejos, el primero familiarizaros con el terminal antes de hacerle diabluras, y la segunda y quizás más importante leer con detenimiento las chinchetas y preguntad dudas antes de meter la pata.
Saludosss

superkios
05/08/13, 23:46:52
Hola a todos yo tengo el s4 me lo dieron el viernes vengo del s2 y estoy encantado, y
un saludo