Ver la Versión Completa : una duda sobre programas
Hola soy nuevo con este terminal y en este subforo. y por el momento no voy a hacerle root , ( mas que nada por que antes me quiero familiarizar con los procedimientos existentes ) . Y mi pregunta es la siguiente . Mi antiguo terminal era un sony xperia s y tengo una copia hecha titanium de las aplicaciones datos y demas de mi antiguo terminal . Es posible hacer una restauracion de las aplicaciones y sus datos de mi antigui telefono a este usando el titanium sin ser root ? no se si me he explicado con claridad , muchas gracias :-)
ferdy_cm
06/08/13, 11:52:48
Pues el Titanium sólo funciona si eres Root, así que si no quieres hacer root, no podrás.
BaBy_BoY
06/08/13, 11:56:38
Pues el Titanium sólo funciona si eres Root, así que si no quieres hacer root, no podrás.
Creo que puede restaurar aplicaciones sin problemas, pero no los datos guardados en ellas, almenos en el go backup por ejemplo si eres root te guarda apk+datos y si no solo apk, no se como ira el Titanium exactamente en ese procedimiento, de todas maneras yo no recomendaria restaurarlas ya que son 2 terminales distintos y distintas resoluciones de pantalla, mi recomendacion seria si las restauras, solamente apk no restaures datos de las mismas no te vayan a petar las apps que restaures.
solo es mi opinion ehh, tampoco soy un experto ni nada por el estilo.
saludos.:ok:
Si puedes todavía, usa helium en tu antiguo móvil, luego restaura en el nuevo con helium.
Esta aplicación puede respaldar los datos de aplicaciones sin necesidad de ser root.
Hola, pues no queria hacer root pero estube leyendo los tutoriales no me parecio del todo complicado. Osea.que le he hecho root . :-)
no hay ningun problema por hacer root y no cambiarle la room ni ponerle un recovery , no ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.