PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] system uy mod iconos de togles y bateia y mas de rekernaxo

alek23
05/08/13, 20:11:39
bueno aqui dejo este system uy muy bueno de rokenaxo creditos a el esta modificada señal smiles batery android y togles wifi bueno un saludo desde cuatla morelos solo ay que moverla a system darle los permisos con root explorer y moverla a app y listo uso rom exiztem z v2 de niaboc79 http://www.4shared.com/android/1K3dX6_Z/SystemUI_1.html ay que renonbrar asytem ui

winsmel
05/08/13, 20:24:13
Creo que deberías haber dejado que lo publicase rockernaxo...

Ya ha comentado por el foro que lo haría cuando tuviese tiempo.

Edito: Y no quiero ofender, pero esto así da muy mala imagen, no se llama "rekernaxo", ni es "system uy", ni "togles", ni "bateia".

SebbasVelasquez
05/08/13, 20:52:43
+1
Sin ofender, un poco de ortografía, no vendría nada mal aveces :ok:
No te tomes a mal nuestras criticas constructivas. Saludos

rockernaxo
06/08/13, 00:03:47
Creo que deberías haber dejado que lo publicase rockernaxo...

Ya ha comentado por el foro que lo haría cuando tuviese tiempo.

Edito: Y no quiero ofender, pero esto así da muy mala imagen, no se llama "rekernaxo", ni es "system uy", ni "togles", ni "bateia".

Gracias por el aporte, cuando haga el hilo publicalo como comentario. Pero Mándame un privado antes para tener constancia ;)

Lo del «system uy» me ha encantado jajajajajaja

A ver si mañana saco un ratillo y hago el post. que entre Vardash y yo tenemos bastantes sorpresas (:

donnadieosi
06/08/13, 00:21:14
Yo no consigo encontrar una barra de toggles con el cambio de 2g/3g (directa, sin que me envíe a los ajustes)
Dime que es eso!!!!!!
Es que en ics lo tenia y me iba super bien para controlar la batería :eek:

rockernaxo
06/08/13, 00:33:23
Yo no consigo encontrar una barra de toggles con el cambio de 2g/3g (directa, sin que me envíe a los ajustes)
Dime que es eso!!!!!!
Es que en ics lo tenia y me iba super bien para controlar la batería :eek:

Pues estamos en ello. Esta mañana he estado tres horas mirando y probando diferentes códigos...

De los resultados no voy a hablar todavía :P

alek23
06/08/13, 16:34:55
Gracias Amigo rockernaxo todavia falta un poco los iconos Y si Me puedes ayudar Con la cortina de notificaciones gracias

rockernaxo
06/08/13, 16:49:59
Gracias Amigo rockernaxo todavia falta un poco los iconos Y si Me puedes ayudar Con la cortina de notificaciones gracias

Dime que problemas tienes

alek23
07/08/13, 04:49:55
Sólo puedes decirme cual es el icono de la cortina de notificaciones porfa

rockernaxo
07/08/13, 09:08:54
Sólo puedes decirme cual es el icono de la cortina de notificaciones porfa

Creo que en JB es un .9.png, te aparecerá en el layout de statusbar wxpanded

Yakandu
07/08/13, 09:50:10
Creo que lo justo es que cuando tu, rocker, crees el hilo oficial con tu mod, cerremos este y sigamos ahi, mandame un privado cuando eso...