PDA

Ver la Versión Completa : Duda...

javiviroolz
06/09/09, 11:47:15
Buenas señores.
Uns duda que se me plantea... Configurando la D2 con orange world hay opciones que no funcionan como actualizar clima, messenger y alguna que otra. En cambio si configuras con Orange Internet funciona todo a la perfección... Que diferencia hay entre las dos?? Porque todos los q tendran tarifa plana de Orange tienen que tenerla configurada con Orange Internet...

Arpe
07/09/09, 01:34:44
Yo no tengo tarifa plana y funcionan ambas
Saludos.

david_salva
07/09/09, 08:51:27
Pues yo tengo tarifa plana y a mi no me funciona el orange internet...sabeis porque puede ser????

eric_leida
07/09/09, 10:16:32
cuanto hace k tienes la tarifa plana? xq a mi al principio si k tenia, xo al ponermela me dijeron k hasta pasadas unas 12 horas que no podria conectarme. si es eso, pues ya sabes, y si no, sera kizas k no tengas buena cobertura para conectarte a internet.

david_salva
07/09/09, 10:38:37
Ya hace varias semanas que tengo activada la tarifa... y por la cobertura no creo que sea, porque tengo buena cobertura...ya no se porque puede ser...estuve hablando con los técnicos de orange y me dijeron que me pasase por una tienda de orange para que probasen mi tarjeta en otro terminal.... asi que esta tarde si tengo tiempo me pasare....