Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El botón volumen + no funciona
Buenas, pues estoy muy cabreado ya que andaba yo buscando una app que visualice el sonido y encontré esta Audio Glow, la descargue y tal...
Y ahora a parte de que la aplicación falla mas que una escopeta de caña, la tecla de subir el volumen ha quedado inservible y por unos segundos me paso lo mismo con la de bloqueo...
No encuentro el modo de desinstalarlo porque solo sale en wallpaper, no sale en el menú de las apps.
Estoy indignado, la aplicación es de pago y me jode el movil.
Ayuda :/
JohanDark
05/08/13, 20:13:02
Restauralo bro
Blackuis
05/08/13, 20:48:03
Buenas, pues estoy muy cabreado ya que andaba yo buscando una app que visualice el sonido y encontré esta Audio Glow, la descargue y tal...
Y ahora a parte de que la aplicación falla mas que una escopeta de caña, la tecla de subir el volumen ha quedado inservible y por unos segundos me paso lo mismo con la de bloqueo...
No encuentro el modo de desinstalarlo porque solo sale en wallpaper, no sale en el menú de las apps.
Estoy indignado, la aplicación es de pago y me jode el movil.
Ayuda :/
Eso me suena al problema tipico del JB que hay ahora, si tienes JB entonces no es problema de la app, sino el bug del sistema que tiene, a mi tambien me paso y tambien pense q era por una app que habia comprado. (Poweramp).
Pero descubri que era un bug de la actualizacion ed JB (.200 y .211)
Aunque creo ya haberlo solucionado....
:silbando: :silbando: :silbando:
SebbasVelasquez
05/08/13, 20:48:06
Una pregunta, Estas en JellyBean verdad?
Ya se ha comentado varias veces que en JellyBean la tecla de Volumen + Deja de funcionar aveces sin motivo, Bug de todas las Roms Stock y cocinadas de JB, La unica forma de solucionarlo es reiniciar el movil, y si te molesta mucho, simplemente regresa a ICS Hasta que salga una nueva version de JB para solucionar bastantes Bugs que existen. respecto a lo de bloqueo a mi aveces tambien me pasa, se queda pensando el boton de bloqueo cuando quiero desbloquear o bloquear el movil solo espero unos segundos y vuelve todo a la normalidad, personalmente no creo que sea cosa de la App..
Y si quieres desistalarla
Ajustes/Aplicaciones/Descargadas y ahí buscas la app Saludos y espero que te funcione :ok:
SebbasVelasquez
05/08/13, 20:49:15
Eso me suena al problema tipico del JB que hay ahora, si tienes JB entonces no es problema de la app, sino el bug del sistema que tiene, a mi tambien me paso y tambien pense q era por una app que habia comprado. (Poweramp).
Pero descubri que era un bug de la actualizacion ed JB (.200 y .211)
Aunque creo ya haberlo solucionado....
:silbando: :silbando: :silbando:
Te me adelantaste bro :risitas:
Como lo has solucionado? Agradecería que me lo dijeras :lengua:
Gracias!
Blackuis
05/08/13, 20:58:47
Te me adelantaste bro :risitas:
Como lo has solucionado? Agradecería que me lo dijeras :lengua:
Gracias!
Pues fijate que llevo la .200 ya como casi un mes o un poco menos y aun no me a vuelto a dar ese problema. (El de bloqueo si nunca me paso)
Lo que ise fue simplementehacer una instalacion limpia de la .55 (ICS) borrando completamente TODO, y luego configurando la .55.
Luego lo conecte al PC Companion y le di actualizar (Me di cuenta que el sobre-escribe todo encima de ICS y no borra todo como cuando flasheamos.)
Y pues ya despues de eso comence a hacer root y listo. Despues de eso sincronice toda la lista de musica con WMP y desde entonecs no me a vuelto a saltar el bug.
otra cosa que lei en un foro era que el bug se genera cuando simplemente copiamos y guardamos las canciones directamente a la SD, segun eso porque queda un resguistro que jode el sistema y que lo recomendable era siempre manejarlo por sincornizacion con algun programa ya sea el mismo WMP o hasta el que trae PC Companion.
PD: Me parece ilogico eso ultimo pero aun asi lo intente.
Si lo llegas a probar, comenta a ver como te fue.
X-D X-D X-D
SebbasVelasquez
05/08/13, 21:21:54
Pues fijate que lelvo la .200 ya como casi un mes o un poco menos y aun no me a vuelto a dar ese problema. (El de bloqueo si nunca me paso)
Lo que ise fue simplementehacer una instalacion limpia de la .55 (ICS) borrando completamente TODO.
Luego lo conecte al PC Companion y le di actualizar (Me di cuenta que el sobre-escribe todo encima de ICS y no borra todo como cuando flasheamos.)
Y pues ya despues de eso comence a hacer root y listo. Despues de eso sincronice toda la lista de musica con WMP y desde entonecs no me a vuelto a saltar el bug.
otra cosa que lei en un foro era que el bug se genera cuando simplemente copiamos y guardamos las canciones directamente a la SD, segun eso porque queda un resguistro que jode el sistema y que lo recomendable era siempre manejarlo por sincornizacion con algun programa ya sea el mismo WMP o hasta el que trae PC Companion.
PD: Me parece ilogico eso ultimo pero aun asi lo intente.
Si lo llegas a probar, comenta a ver como te fue.
X-D X-D X-D
En cuanto me llegue mi sxs del SAT y lo reenvie al SAT y me lo traigan pruebo :risitas:
Vale, al final acabe desistalando la app y reiniciando el movil y funciono.
Me asuste bastante la verda. XD
Gracias a todos :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.