Acceder

Ver la Versión Completa : Que ROM me recomiendan??

J_andres
05/08/13, 20:03:11
Hola, como dice el titulo... Que room me recomiendan que tenga buen rendimiento en cuanto a juegos, que dure la bateria y todo eso... Cual me recomiendan? Saludos...

PD: Yo tengo Android 2.3.7 que lo instale de un user de aqui que hizo un post y luego de eso no he instalado mas nada.

Soy novato con los tlfn pero aprendo rapido, y si explican bien lo hago..

Por ahi vi algo de un kernel pero no se que es.. Me ayuda tambien?? Espero respuesta saludos

J_andres
06/08/13, 02:12:04
Alguien?? Respondan por favor:((

Yeka
06/08/13, 04:03:02
Alguien?? Respondan por favor:((

nose de quien sera la rom que instalaste pero te recomiendo la mia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657154

Es Basada en Stock (Firmware .79) ..
Como usuario de XDA-Developers desde hace ya mas de dos años , he probado toda clase de roms en mi Xperia Play (NXT (GB) , NXT LE (GB), Gin2Jellybean (GB) , Auroraplay (GB) , AuroraPlay LE (GB) , RacingPlay (JB) , Ics By Markphyton (ICS) , Ice Screen Speed (ICS) y podria seguir todo el dia nombrandotelas ,
Y tambien Kerneles (Doomkernel (GB) , Lupus (GB) , Extremekernel , Doomkernel (ICS) , Lupus (ICS) , Advanced Stock (ICS) ,Turbo Kernel (GB/ICS/JB) ...Pero La mejor experiencia y libre de errores , y la mejor autonomia de la bateria sin perder rendimiento , la vas a tener siempre en Stock .. en este caso esta rom es Super Limpia ..Es decir , no trae las aplicaciones justas y necesarias de una rom.

Sigue las instrucciones del post detalladamente para que no tengas errores a la hora de instalarla ..saludos !!
(Si eres bootloader desbloqueado , te recomiendo Lupus GB v12 (Full) :ok:

iFlasher
06/08/13, 04:19:48
nose de quien sera la rom que instalaste pero te recomiendo la mia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657154

Es Basada en Stock (Firmware .79) ..
Como usuario de XDA-Developers desde hace ya mas de dos años , he probado toda clase de roms en mi Xperia Play (NXT (GB) , NXT LE (GB), Gin2Jellybean (GB) , Auroraplay (GB) , AuroraPlay LE (GB) , RacingPlay (JB) , Ics By Markphyton (ICS) , Ice Screen Speed (ICS) y podria seguir todo el dia nombrandotelas ,
Y tambien Kerneles (Doomkernel (GB) , Lupus (GB) , Extremekernel , Doomkernel (ICS) , Lupus (ICS) , Advanced Stock (ICS) ,Turbo Kernel (GB/ICS/JB) ...Pero La mejor experiencia y libre de errores , y la mejor autonomia de la bateria sin perder rendimiento , la vas a tener siempre en Stock .. en este caso esta rom es Super Limpia ..Es decir , no trae las aplicaciones justas y necesarias de una rom.

Sigue las instrucciones del post detalladamente para que no tengas errores a la hora de instalarla ..saludos !!
(Si eres bootloader desbloqueado , te recomiendo Lupus GB v12 (Full) :ok:

Pues que te puedo decir.... La rom GB que se puede considerar mas rápida y eficiente para el Xperia Play, es Cyanogenmod 7, si no fuera porque los touchpads no funcionan, fuera una rom excelente.

J_andres
06/08/13, 04:28:30
Pues que te puedo decir.... La rom GB que se puede considerar mas rápida y eficiente para el Xperia Play, es Cyanogenmod 7, si no fuera porque los touchpads no funcionan, fuera una rom excelente.

Gracias por tu respuesta... Pero voy a instalar la que me dice Yeka.. Pero si alguien me puede decir de otra que sea mejor, esta a tiempo. Saludos!

xylocopa42
06/08/13, 23:30:29
ntx lite. Liviana, poco gasto de bateria y perfecta para juegos. Otras versiones de NTX como la gaming o la r2 tambien son validas, pero si quieres jugar y tener buena bateria como ntx nada mejor.

SNAKESMR
07/08/13, 01:59:10
Mira Todo depende como le des el uso stu fon el xperia play ya es antiguo pero para eso exiten las modificasiones unas betas otras finales

Yo e probado casi todas las rom en su vercion final y ps este celular tal como lo dejaron GB las mejores roms en ►Rendimiento en Juegos y Bateria son =GB

Las roms oficiales no te las recomiendo ya que consumen mucha bateria y te ocupan memoria a tonto con apps que ni siquieras usas

Yo te recomiendo usar de

[Kernel] Lupus V12 GB (Edicion Final)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849536
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849536

--Pude que saque actulizaciones pero para mejorar al rendimiento, ya que no tiene ningun error o bug
Teda mucho rendimiento no hay nesesidad de usar apk como killer y nada por el estilo x que es lo que hace un kernel optimiza el fon

No tiene ningun error ni modifica nada que le quite funcionalidad al telefono
(el kerner es como los driver de la computadora mejor dicho como la bios de la pc )

[ROM] Bane of Speed Amazing Edition
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2285769
Es una rom muy limpia se basa en androd 2.3.4 y 2.3.7 .
Es exelente la mejor rom que e probado no se compara con ninguna cm10 , tru hacesor o esas rom lo unico que hacen es acabar con tu pila y tienen lagg

Esta rom esta echa para aquellos que usan su fon cotidianamente pero mejorada para juegos
-No usa overcloc ni nada pare sido sino scrips o los famosos Tweaks son modificasiones basadas en android IC 4+ como savemos entre mas resiente sea android es mejor

De igual manera no uses killer u optimizadores de bateria aunque uses firms stok x que causan errores en el desempeño de tu android

-No tiene busg o algo paresido
-Todo funciona exelente
-No tienes lag en ningun juego
-Ahorra mucha bateria
-Mejora el desenpeño en la pantalla tactil
-Mejora en la visulizacion de imagenes video juego ect
Con el kernel
-Casi siempre 260Mb de ram libre
-640MB de memoria interna ► 600
-Puedes hacer overclok 1.6 (/casi nunca lo utlizaras xD)
-Grabas en hd 720p
-PS muchas cosas mas y si todo funciona y nungun bug:campeon:
-ect
luego subo unas imagenes si tengo tiempo un video con screencast jugando algun juego pesado de altas resoluciones

J_andres
07/08/13, 18:44:09
Mira Todo depende como le des el uso stu fon el xperia play ya es antiguo pero para eso exiten las modificasiones unas betas otras finales

Yo e probado casi todas las rom en su vercion final y ps este celular tal como lo dejaron GB las mejores roms en ►Rendimiento en Juegos y Bateria son =GB

Las roms oficiales no te las recomiendo ya que consumen mucha bateria y te ocupan memoria a tonto con apps que ni siquieras usas

Yo te recomiendo usar de

[Kernel] Lupus V12 GB (Edicion Final)http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849536
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1849536

--Pude que saque actulizaciones pero para mejorar al rendimiento, ya que no tiene ningun error o bug
Teda mucho rendimiento no hay nesesidad de usar apk como killer y nada por el estilo x que es lo que hace un kernel optimiza el fon

No tiene ningun error ni modifica nada que le quite funcionalidad al telefono
(el kerner es como los driver de la computadora mejor dicho como la bios de la pc )

[ROM] Bane of Speed Amazing Edition
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2285769
Es una rom muy limpia se basa en androd 2.3.4 y 2.3.7 .
Es exelente la mejor rom que e probado no se compara con ninguna cm10 , tru hacesor o esas rom lo unico que hacen es acabar con tu pila y tienen lagg

Esta rom esta echa para aquellos que usan su fon cotidianamente pero mejorada para juegos
-No usa overcloc ni nada pare sido sino scrips o los famosos Tweaks son modificasiones basadas en android IC 4+ como savemos entre mas resiente sea android es mejor

De igual manera no uses killer u optimizadores de bateria aunque uses firms stok x que causan errores en el desempeño de tu android

-No tiene busg o algo paresido
-Todo funciona exelente
-No tienes lag en ningun juego
-Ahorra mucha bateria
-Mejora el desenpeño en la pantalla tactil
-Mejora en la visulizacion de imagenes video juego ect
Con el kernel
-Casi siempre 260Mb de ram libre
-640MB de memoria interna ► 600
-Puedes hacer overclok 1.6 (/casi nunca lo utlizaras xD)
-Grabas en hd 720p
-PS muchas cosas mas y si todo funciona y nungun bug:campeon:
-ect
luego subo unas imagenes si tengo tiempo un video con screencast jugando algun juego pesado de altas resoluciones

Gracias, si tengo tiempo esta semana la instalo a ver que tal...