Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Podría quedarse inservible el Skate?

SoneOne
05/08/13, 19:56:45
Buenas, estoy aprendiendo a modificar ROMs de nuestro ZTE, mas o menos lo basico basico, como es las aplicaciones que se instalaran, el launcher, bootanimation y poco más.

La cosa es, si hago esto y por algun caso, se me va la mano en algun sitio ¿podría brikerase el movil y quedarse inserbible o se podría desde el recovery volver a instalar otra ROM?

Lo digo, por que por ahora, creo que esta quedando bastante bien, pero me da miedo probarla en mi movil. además como se si es recomendable hacer format sd-ext o si el tpt va ir bien para esa ROM?

Un saludo, y espero estar aqui dejando nuevas ROMs. :risitas:

Edgabber
05/08/13, 20:14:56
Haz siempre una copia de la ROM que tienes antes de modificar nada en tu skate. Y luego por si algun caso no pasara del androide verde y no puedes entrar en el recovery esta por el foro el image.bin de la rom original de orange que te vuelve el telefono al estado de fabrica y te quita el root y todo.
Asi que estate tranquilo jeje. Eso si yo recomiendo siempre antes un backup por si las moscas.

SoneOne
05/08/13, 20:22:42
Una pregunta, haber si alguien puede responderme. ¿Se podría instalar esa imagen con algun emulador o los SDK en el ordenador para probar las cosas? Se que se puede instalar cualquier version android, pero yo quiero saber si se podría hacer la version exacta que me vino en el skate, con sus aplicaciones y tal, vamos como si fuera el skate y así probar las ROMs, MODs, TPTs y no ir con tanto miedo al hacerlo con mi bicho. :loco::risitas:

Zox09
05/08/13, 20:55:41
Pues decían por los foros de XDA que se puede desde el SDK de Android, pero nunca encontré ningún tutorial para hacerlo. La verdad es que sería una gran utilidad, hasta a mí mismo me da pereza probar las ROMs mientras las estoy creando por el tema de tener que poner tanto programa y tantas cosas xD

fblack
05/08/13, 23:32:29
Riesgos siempre hay... pero si vas con cuidado... por ejemplo cuando porto alguna rom... hasta dejarla mas o menos decente hago minimo unas 20 pruebas (flasheos)...

cloudvdr
06/08/13, 01:25:01
No te preocupes, yo tambien hago experimentos con mi Skate, le he hecho muchas perrerias para probar cambios en las ROMs y lo unico que puede pasar es que tengas que volver a restaurar el backup que le tengas hecho

SoneOne
06/08/13, 16:34:19
Riesgos siempre hay... pero si vas con cuidado... por ejemplo cuando porto alguna rom... hasta dejarla mas o menos decente hago minimo unas 20 pruebas (flasheos)...

¿Como se hacen esos flasheos? No se muy bien que significa la palabra. :loco:
He mirado y es algo como cambiar el arranque o a eso no es lo que te refieres? :risitas:

Zox09
06/08/13, 16:45:53
¿Como se hacen esos flasheos? No se muy bien que significa la palabra. :loco:
He mirado y es algo como cambiar el arranque o a eso no es lo que te refieres? :risitas:

Un flasheo es una instalación de una ROM, de un script... es decir, de cualquier cosa que sea un .zip instalable desde el Recovery :ok: