PDA

Ver la Versión Completa : ¿root energy sistem smart tv dongle?

botencio
05/08/13, 18:46:55
hola compañeros,he adquirido un smart tv energy sistem ,el dongle y quisiera saber si se puede rotear .
gracias y un saludo

sixties
08/08/13, 19:48:46
y que tal te va? comentanos un poco.

Para rootearlo vete al los foros oficiales de energy, http://forum.energysistem.com/forum/viewtopic.php?f=23&t=209&sid=d849a6dac296d5c26f7214c3a29740bb

botencio
09/08/13, 14:49:00
pues al final lo he tenido que devolver, perdía el wifi cuando conseguía conectar, los videos de YouTube se entrecortaba el sonido instalabas una aplicación y al reiniciar ya no estaba instalada, me lo van a cambiar por otro pero que no me convence

lamosca01
31/12/13, 11:03:29
pues al final lo he tenido que devolver, perdía el wifi cuando conseguía conectar, los videos de YouTube se entrecortaba el sonido instalabas una aplicación y al reiniciar ya no estaba instalada, me lo van a cambiar por otro pero que no me convence

Hola, se que ya ha pasado varios meses pero por preguntar... Al final que hiciste con el smart tv energy sistem dongle? Es que estoy pensando pillar uno pero no encuentro mucha escena sobre el :rolleyes:
Saludos!

Pacificator
08/01/14, 17:38:29
Yo me he comprado éste en el Fnac después de un par de intentos y estoy, de momento, muy contento con él.

http://www.energysistem.com/es/products/home_video/serie_android_tv/38313-energy_android_tv_box/

Decir que tiene un procesador y una RAM mediocres pero que está muy bien conjuntado y lo mejor de todo:

Posee sintonizador TDT HD.
te puedes descargar desde la dirección IP del aparato las aplicaciones para manejarlo desde PC, Tablet, Smartphone... y además de manera táctil, que es precisamente lo que andaba buscando.
4GB ampliables por SD, SDHC / SDXC de hasta 64GB y dispositivos USB externos.
3 puertos USB que permiten la conexión de un teclado y ratón inalámbricos.
Un mando a distancia de CALIDAD. IMPORTANTE para no volverte loco.
Conexiones: 1 x High Speed HDMI, 1 x A/V out (compuesto), 1 x S/PDIF coaxial, 1 x RF IN, 1 x RF OUT, 1 x Ethernet RJ45, 3 x USB-HOST tipo A, 1 x mini USB-OTG tipo C.

Todo por unos 80€