PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, me aparece una cruz roja en la batería al ponerla a cargar

armenfeno
05/08/13, 18:20:37
Buenas,

hace unos 8 o 9 meses que me compré la Galaxy Note 10.1 y todo me ha ido perfecto hasta hace un par de semanas, que en el momento de cargar la batería me ha empezado a hacer el tonto. Uso el cargador de siempre, el que viene en su caja, y la conecto a la corriente. Pues desde hace un par de semanas, cuando la conecto, me aparece una cruz roja en el icono de la batería y no carga. Para cargarla, tengo que apagar la tablet y ponerla a cargar, pero aún así tarda muchisimas horas y no hace la carga completa...

No la he rooteado, y estaba con la rom que venía de serie, solo que actualizada (con las actualizaciones oficiales). No se que puede pasar. A ver si alguien me puede echar una mano!

Por cierto, antes de escribir esto y como último recurso, acabo de restablecer los datos de fabrica, y nada...

Gracias gente.

argim
05/08/13, 19:07:06
Prueba con otro cargador. Te hace lo mismo que hace cuando la conectas al ordenador, que no carga cuando está encendida.

norteysur
05/08/13, 20:30:49
O el cargador o el cable están mal

Mr.plata
06/08/13, 08:25:17
Cargador mal!

confar
06/08/13, 12:23:22
Me uno a la idea de cambiar el cargador

gabo206
09/08/13, 16:15:40
no esta recibiendo la energia suficiente, es por eso que te aparece esa cruz, sucede lo mismo cuando lo conectas al ordenador, cambia de cargador y de seguro se arregla ;)

Hunter_Dreams
13/08/13, 16:08:31
Es tema del cargador. Yo creía que con el del ipad y mi cable USB iría bien, pero pasa exactamente eso, una cruz roja aparece en el icono de batería.

victorsito
13/11/14, 23:21:00
me uno a la falla solo q esta ya esta mas avanzada pues ya solo muestra las letras al inicio y se apaga ahora si la bateria ya no respalda pues la conrcto a la pc y enciende muestra la carga al 80 o 90 por ciento pero si la desconectas se apaga revisare su bateria y les comento los resultados
saludos

peticheri
02/09/15, 13:26:13
A mi me pasa lo mismo, le he cambiado el cargador, y sigue igual, es mas mi hermano tiene la misma tablet que yo, a el le carga bien y sin embargo le pongo el cargador de el a la mia y me sale la bateria con la cruz roja.

Que podria ser?

MartinGal
08/09/15, 08:51:38
A mí me ha pasado lo mismo, que se me ha aparecido la marca roja y no cargaba. He hecho lo siguiente, con el fin de ir despejando dudas de lo que le pasa a la Tablet. La he puesto en carga con una batería portátil y además he dejado apagada la Tablet. El hecho es que se ha cargado al 100%. Esta noche probaré a ver si carga con su cargador y con la Tablet apagada. Todo ello es para ir descartando en dónde está el problema, antes de comprar directamente un cargador. Os iré manteniendo al corriente.

MartinGal
09/09/15, 13:52:18
Esta noche he dejado apagada la Tablet y la he cargado al 100% con el cargador.

Así pues, hay un problema con la Tablet. Tan sólo carga estando apagada. De momento no la llevaré al servicio técnico.

pipoca39
13/12/15, 01:32:44
A mi me pasa lo mismo con los cables que no son originales y le costaba cargar un guevo y no cargaba él 100% pues bien el otro día me compre el cable hdmi original que tienes que conectar el cargador para que funcione el hdmi en la tv es decir que como muestra la foto es un cargador cagon de 1, 5 amp cable del chino y lo mas importante la tablet detecta el cable original y se acabo el problema, va de la ostia . Además lo he probado con dos cables de chino diferentes y va de lujo encendida, apagada, reproduciendo, etc