PDA

Ver la Versión Completa : Problema con WiFi (Otro tipo de problema, no el común)

Joselinho45
05/08/13, 17:50:27
Quien no tenga ganas de leer todo, que lea la parte negrita, si luego le interesa puede leer lo demás jaja

Bueno ante todo decir que tengo el Nexus 4 como es lógico, y con PA 3.92 4.3.

También decir que este problema no es de ahora, me lleva pasando desde la primera vez que hice un factory reset al teléfono.

Cuando compre el nexus 4, actualice desde la versión que me venia hasta 4.2.2 sin problemas y el wifi me iva perfecto, nada de retardo en la notificaciones ni si quiera tenia que encender la pantalla para que me llegaran estas.

Pero cuando hice un factory reset y metí la versión 4.2.2 me empezó a llegar el típico problema de, solo me llegan las notificaciones al encender la pantalla.

Luego instale la imagen 4.3 oficial y seguía el problema.

Os cuento todo esto para que veáis que no es cosa de ninguna rom ni versión, y que he hecho varias instalaciones limpias y el problema sigue existiendo ¿Cual?

Pues mi problema es el siguiente, yo activo el Wifi, y funciona con total perfección, pero... cuando dejo la pantalla apagada unos 5/10/15 min, depende el día aveces aguanta hasta 30min, cuando enciendo la pantalla me ocurre dos cosas, que el resultado es el mismo, o bien se ve el Wifi de color azul, o se ve gris, pero en ambos casos no tengo conexión a internet a no ser que desactive y active el wifi de nuevo.

Como veis no es el problema de las notificaciones tardías, ya que ese problema se me soluciono (creo jajaja aun tengo que hacer mas pruebas) instalando PA con su base JSS....

¿Alguien le ha pasado o sabe la solución? Muchas gracias y perdonen por extenderme tanto, pero queria dejarlo todo bien clarito :risitas:

Rikar10
05/08/13, 17:57:42
Lo q te voy ha decir seguro q ya lo has mirado pero tienes marcada la opcion de "siempre" en wifi en suspension? Supongo q si..

Otra cosa, siempre te pasa con el mismo router o es con cualquira?

Joselinho45
05/08/13, 18:00:57
Si si tengo activado wifi en suspensión, y me pasa en todos los routers, el 90% de las veces estoy conectado en mi casa, pero en casa de mi novia recuerdo que también me ha sucedido un par de veces.

Rikar10
05/08/13, 18:06:50
Pues asi de primeras nose.. Te aconsejaria remplazo o sat y te quitas el problema de encima..
Pero haber si algun compi te pude echar una mano..

Joselinho45
05/08/13, 20:10:06
Ahora creo que solo es en mi casa... O esa sensación me da

k-lamar
06/08/13, 07:08:19
Si si tengo activado wifi en suspensión, y me pasa en todos los routers, el 90% de las veces estoy conectado en mi casa, pero en casa de mi novia recuerdo que también me ha sucedido un par de veces.

Y el router de casa de tu novia es igual o diferente al tuyo?

sarcoweb
06/08/13, 08:45:35
A mi también me pasa, pero no tengo internet cuando estoy "conectado" por WiFi. Esto me está pasando desde que actualice a 4.3.
Cuando la desactivo y se conecta por 3G, me va bien.
Voy a probar a quitar la opción "Optimización de WiFi" a ver que tal va.

Torron
06/08/13, 09:17:41
Pues mi problema es el siguiente, yo activo el Wifi, y funciona con total perfección, pero... cuando dejo la pantalla apagada unos 5/10/15 min, depende el día aveces aguanta hasta 30min, cuando enciendo la pantalla me ocurre dos cosas, que el resultado es el mismo, o bien se ve el Wifi de color azul, o se ve gris, pero en ambos casos no tengo conexión a internet a no ser que desactive y active el wifi de nuevo.

Hola Compañero,
desde que actualicé a la 4.3 por OTA, forzándola (borrando datos del marco de servicios de Google) me está pasando eso mismo exactamente. (me pasa con el router de Jazztel, Telefónica y Orange)
También he visto que se calienta mas de lo habitual y la batería se consume mas rápido...
Lo de los datos, al principio me asusté, pero creo que fué por la sincronización inicial, porque tuve que borrar la cuenta de Google y volverla a añadir :P xD y me consumió un montón.
El tema de las notificaciones del Whatsapp, sinceramente, es problema de Whatsapp :)
El resto todo perfecto! la fluidez del sistema, la sensibilidad y todo estoy muy contento.
No se si servirá hacer un reset de fábrica o algo... :( creo que la cagué por ser impaciente.

Joselinho45
06/08/13, 09:22:11
Y el router de casa de tu novia es igual o diferente al tuyo?

No, el de mi novia es ono pero creo que con el de ella no me ha fallado en todo el dia hoy, asi que sera solo con el mio de telefonica.. Lo raro es que antes me iva perfecto cuando instale "suciamente" 4.2.2 y no cuando lo instale limpiamente 4.2.2 y 4.3

manrovi
06/08/13, 09:46:41
Mírate este hilo, si no lo has hecho ya:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353

Has dicho que tienes Movistar ¿no?

De todas formas debo decir que mi Nexus 4 va bien con los Zyxel de Movistar, HomeStation de Movistar, Comtrend para FTTH de Movistar, Netgear de Ono, TP-Link TL-W1043ND, Linksys E 2000, y un par más de AP de 3COM y OvisLink. Nunca he tenido ningún problema.

Aunque debo decir que tanto los Zyxel como el HomeStation, todos de Movistar, están funcionando sólo como AP, no como router ADSL. Pero vamos, el chipset wifi es el mismo haga una función u otra.

TheDragonSoul
06/08/13, 20:00:14
yo tambien dispongo de otro extraño problema , me conecta al wifi y tengo internet por que aplicaciones como el whatsapp y algunas como twitter me funcionan perfectamente , pero por ejemplo la google play o navegadores no me funcionan , es algo muy extraño que no se solucionar a alguno le ha pasado?
por datos todo funciona bien

Joselinho45
08/08/13, 20:23:29
Nada no hay forma de ninguna de las maneras... Se queda como si no hubiera conexión, (para los que usen windows, como si tuviera la alerta amarilla en la señal del wifi).

eswaldo
08/08/13, 20:34:06
me pasa lo mismo. Despues de no usar durante un rato el teléfono, enciendo pantalla y se ve la señal de wifi azul, como si recibiera. Pero no hay internet. Tengo que desactivar y activar el wifi, y ya me llegan whatsapp y todo. Tengo todo stock, formatee con las imágenes de google. Es una pena, porque antes al menos al encender la pantalla funcionaba (4.2.2) pero ahora ni eso...

Joselinho45
08/08/13, 20:36:16
Tambien tienes telefonica?

trillo69
08/08/13, 20:36:56
Nada no hay forma de ninguna de las maneras... Se queda como si no hubiera conexión, (para los que usen windows, como si tuviera la alerta amarilla en la señal del wifi).
¿Qué version de radio (baseband) llevas? Podría ser que a ti te fuese bien con la .54 porque la llevases en su momento, pero al flashear la imagen de fabrica de 4.2.2 te cambiase a la .48, o la 4.3 a .84 y esas te den problemas.

Yo probaría a flashear la radio de la factory image de 4.3 (la .84) directamente en fastboot (fastboot flash radio radio.img), muchas veces los problemas de wifi se arreglan sólo con flashear radio de nuevo. O incluso ir probando esas 3 (.48, .54 y .84), todas funcionan en android 4.3.

eswaldo
08/08/13, 20:37:03
Tambien tienes telefonica?

ono, router cisco

cortizo
08/08/13, 21:14:16
decirte que yo también tengo ese problema, pero yo no tengo telefónica, yo tengo Internet del pueblo, un router arris. también te digo que me pasó cuando instalé 4.3 stock, fue una instalación limpia, y también ahora que llevo una roms con 4.3 y me sigue pasando