Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi p920 creo que no tiene sistema operativo

TH3 ILUMIIN4TY
05/08/13, 17:06:15
Bueno como bien dice el titulo mi lg no CREO q no tiene sistema operativo , le intente poner uno y la cague porque se queda en la pantalla del logotipo LG ..... y yaesta ... no puedo acceder por usb ni nanda .... queria saber aver si vosotros sabeis si pudo meter un sistema operativo en una micro sd externa e instalarlo desde ahi ..... creo q si porque le do para hacer el hard reset y me aparece el rom manager .... y esta rooteado ..... espero vuestra resuesta gracias .... e probado en varios foros ..... y en nunguno me han respondido .... pruebo en este porque me e informado y me han dicho que es el mejor .... Gracias por vuestra atencion y espero respuestas :ok:

zagato1986
08/08/13, 17:16:05
Cuenta me que has hecho hasta la fecha .....?

TH3 ILUMIIN4TY
17/08/13, 13:00:26
Cuenta me que has hecho hasta la fecha .....?
te explico pero es laaaargo

TH3 ILUMIIN4TY
17/08/13, 13:12:35
Yo empece rootee el telefono que tenia adroid 2.3.4 .... y quise ponerle orto
vi una ROm a la SD externa y la instale desde el ROM manager ... cuando me pidio reiniciar el movil ... lo reinicio .... y aparece el logo LG.... hasta ahi todo normal ... tarda 10 20 min .... todavia es normal ... pero pasaron horas y horas y se apago .....bueno lo encendia y se quedaba ahi ... despes de eso me meti en el recovery ese y empece a tocar todo formatear ... buaaah ... la lie que flipas pero no cambio asolutamente nada ... segia el maldito logo de LG ....
Despues vi otro tutorial de como REVIVIR LG ... con LG MOBILE SUPPORT TOOL ...
miro el tutorial 20 veces .... y me pongo a ello .... abrir el programa .... instalar los driver .... reinicio ordenador ... abro otravez prrograma .... enchufo el movil .... le doy a las teclas de POWER y SUBIR VOLUMEN [para que me reconozca el movil] tal .... me lo reconoce y me pone que la version mas reciente ya esta instalada ... -.- .... pos ok pienso yo .... pero se que noooo .,.... le doy a una pestaņa que pone recuperacion de error de acualizacion .... me pide el imei ... lo meto .... prepara el pcsync o algo asi .... descarla loque viene siendo la ROM ... la descarga .,.... La descomprime .... empieza a actializar .... hasta el 4 % .... y se queda ahi .... horas ..... y ya esta ..... eso e hecho hasta hoy mismo .... ^^:grin:^soy un liante .... y el movil iva bn antes pero queria combiarle el android y me quede sin .... pienso tmb que me e cargao el imeeei nse .... espero tu respues compi ! gracias de antemano