Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] aplicacion mobile care le caee muy bien al g510¡¡¡¡¡

ubicksss
05/08/13, 17:04:41
Hola pues solo dando información sobre esta aplicación para quien no la conozca,
Es un eliminador de tareas , ahorrador de batería....
Por que sabemos quenuestro huawei consume mucha RAM por si sólo(CLARO ,PARA QUIENN NO TIENE ALGUNA ROM O ROTEADDO))
He visto y también en el mio , que solo nos deja unos 100megas libress...he probado otros gestores de tareas y pues no dejan tanta memoria libre como MOBILE CARE¡¡¡¡

A MI DEJA 228 MEGAS LIBRES Y SE NOTAN BASTANTE¡¡¡¡ llevo una semana con el yeahh

LA PUEDEN DESCARGAR GRATIS DE LA PLAY STORE¡¡¡

COMPRUEBENLO.....

ONI ONE KENOBI
05/08/13, 17:38:16
yo,estoy en contra,de utilizar estos task killers,hay aplicaciones abiertas en segundo plano,que no se tienen,o no son recomendables matarlas,pero es una opinion mia. es una solucion momentanea,y ademas,nunca te vas a quedar sin ram,en las versiones actuales de andoid,cuando llegas a una cantidad minima de ram,el solo ya libera aplicaciones abiertas en segundo plano,o para eso,utiliza un matador de tareas automatizado,para que cuando la ram,esté bajo la cantidad,que tu le indiques al programa,el solo actue,por lo demas,me parece una suite muy completa,un saludo.:ok:

sychc0de
05/08/13, 17:39:53
Pero ea durarero? O es como todos los demas que funcionan bien los 2 primeros dias y luego nada!

Mr.Stewie
05/08/13, 17:47:39
Esta dicho cientos de veces o quizas millones en miles de guias para USUARIOS PRIMERIZOS que no es bueno limpiar la ram asi como así ni usar este tipo de aplicaciones. Por favor cierren este post inutil.

Sanser7521
05/08/13, 19:47:51
Esta dicho cientos de veces o quizas millones en miles de guias para USUARIOS PRIMERIZOS que no es bueno limpiar la ram asi como así ni usar este tipo de aplicaciones. Por favor cierren este post inutil.

Pero como que este post inútil amigo? Que modales son esos? Puedes dar tu opinión a cerca del tema, pero no faltar nunca el respeto al creador del tema con una contestación así, en vez de cerrar el tema, no te pases tu por aquí y listo, gente como tu crea los conflictos en este gran subforo..

opo53
05/08/13, 19:59:57
jod..... uno hace algo para intentar ayudar y la gente se le tira al cuello sea para bien o para mal se pueden decir las cosas de otra manera yo opino igual que vosotros no me gustan estas aplicaciones cuando android lo deja en segundo plano es por algo bueno saludoss y tomarse un poco de all-bran jajajajja

zeporisto
05/08/13, 20:01:27
Puedes dar tu opinión a cerca del tema, pero no faltar nunca el respeto al creador del tema con una contestación así
Totalmente de acuerdo

ONI ONE KENOBI
05/08/13, 20:13:53
nada,la mejor contestacion,la mia,jajaja!!!:ok:

sychc0de
06/08/13, 16:26:31
Aunque se malo tener un task killer! Hay gente que saben del tema y los utilizan pa algo en concreto y les es util!
PD: ubicksss solo a intentado dar informacion de un task killer si alguien lo desea utilizar es bajo su responsabilidad y usted no es nadie para decirle a otro usuario que cierre el tema!