Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Como instalar Rom si no puedo acceder a la memoria interna?
Algun Forero que me de una mano por favor,la pregunta es:¿ Como instalar una rom en Nexus 4 con TWRP v2.5.0.0 si la rom no esta instalada en la memoria interna?
Solo tienes que meter el archivo de la rom en la memoria del teléfono... Cuales el problema?
ShooterLight
05/08/13, 17:00:29
Puedes dar un poco mas de informacion? Te da bootloop al encender pero puedes ir al recovery?
David_Vaz
05/08/13, 17:02:13
Creo que ha borrado toda la memoria y no tiene ROM para instalar.. y dice que cómo instalarla...
Zadock,precisamente por estar bloqueado mi Nexus 4 ,no tengo acceso a la memoria interna y es por eso es que no he podido instalar la Rom.
ronkistan
05/08/13, 17:09:21
Hola.
Mediante el recovery se puede montar el teléfono como una memoria externa?
Con mi antigua Desi se podía.
Amigos.Solo tengo el Kernel de TWRP ,pero no tengo rom alguna en la memoria interna.Como la meto.
Ronkistan.Lo he probado con Montain del TWRP ,pero no me reconoce el N4 como un Pendrive.
RonKistan,Qice decir Mount.
has intentado instalar una imagen de fabrica desde el pc?
Si tienes el TWRP supongo que en algún momento te reconocería la memoria interna no?
Echa un vistazo al Megatutorial que hay en chincheta de Dexafree y a ver si puedes instalar la rom mediante fastboot, al igual que echar un vistazo por si tienes que reinstalar drivers.
Joselinho45
05/08/13, 18:03:02
Nexus Root Toolkit es tu solución, lo conectas en modo fastboot y el programa te hace todo. Selecciona la versión que quieres instalar, y luego si deseas rootear y meterle un recovery.
si te entra en el recovery lo conectas al pc y en la carpeta donde tengas adb instalado, metes la rom. En el movil hay un apartado que se llama sideload le das. En el pc abres adb y escribes adb sideload "nombre del zip" te detecta el movil se pasa a la memoria y te lo flashea solo. Si mal no recuerdo era asi
si te entra en el recovery lo conectas al pc y en la carpeta donde tengas adb instalado, metes la rom. En el movil hay un apartado que se llama sideload le das. En el pc abres adb y escribes adb sideload "nombre del zip" te detecta el movil se pasa a la memoria y te lo flashea solo. Si mal no recuerdo era asi
Gracias a todos los Foreros .cada respuesta ,opinión y Aporte ,me fue de mucha ayuda.Nuevamente muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.