PDA

Ver la Versión Completa : App TV Gratis

maxdubois
05/08/13, 16:57:47
Hola chic@s hace unos dias restaure mi tablet y la deje como de fabrica. Luego entre a mi cuenta e instale las Apps que tenia antes de realizar la restauracion.
Lo que sucede es que tenia una aplicación que se llamaba "Tv Gratis" que era para ver televisión en mis momentos de ocio y la aplicacion funcionaba de lujo :grin:
Pues ya no la tengo y no la encuentro en el Play Store :cry:
Alguien que me ayude, necesitaría o encontrar la aplicación o buscar una nueva aplicación para ver Tv Gratis que tenga muchísimos canales como la que tenia.
Haber si me podéis echar un cable se los agradecería. :dios:
Saludos

angel72
05/08/13, 22:45:16
Hola. Yo uso a veces la de zattoo (está en google play). A mi me parece buena, y aunque te ponga solo dos canales activos cuando la instalas, te tienes que registrar a través del pc en su web y puedes verlos todos en tu terminal android.La versión de cuota mensual creo que lo tiene en calidad hd. La gratis se ve peor, pero es gratis. Tiene bastantes canales (para mi que veo poca tele claro)
Por otro lado, creo que tengo alguna copia de gratis tv, pero tendría que buscarla (y no prometo nada
Saludos

cholisete
05/08/13, 23:07:04
Hola chic@s hace unos dias restaure mi tablet y la deje como de fabrica. Luego entre a mi cuenta e instale las Apps que tenia antes de realizar la restauracion.
Lo que sucede es que tenia una aplicación que se llamaba "Tv Gratis" que era para ver televisión en mis momentos de ocio y la aplicacion funcionaba de lujo :grin:
Pues ya no la tengo y no la encuentro en el Play Store :cry:
Alguien que me ayude, necesitaría o encontrar la aplicación o buscar una nueva aplicación para ver Tv Gratis que tenga muchísimos canales como la que tenia.
Haber si me podéis echar un cable se los agradecería. :dios:
Saludos

Yo utilizo una que se llama TV Gratis Online, me funciona de maravilla y con canales pa jartarse, poniendo en el buscador tv gratis online te sale la segunda, lo unico que tendras que instalar flash player

maxdubois
06/08/13, 14:39:13
Hola angel72 voy a revisar haber que tal va la app Zatoo, si llegaras a conseguir la copia de Tv Gratis me avisas por favor. Gracias

Hola cholisete realizo la busqueda que me indicas y la segunda que me aparece es "TV Directo Online" seria esa ?
Otra cosa cual paquete de flash me serviria para usarlo ?

Saludos y gracias

:gracias:

angel72
06/08/13, 15:42:49
Hola. He mirado y solo tengo copias de restauraciones del Titanium Backup. Pero indagando, indagando he visto que quien desarrolla la aplicación es microdroid. Si pones su microdroid.es en el navegador te lanza a otra página y de esta llegas al google play a esta aplicación (que creo que es la misma)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microraf.tv :ok:
saludos

el tvgratis lo descargas desde aquí

http://www.freeapks.net/freeapks/fmarket2.php?id=46&lang=&br=&fromapp=&isopen=

maxdubois
06/08/13, 21:39:12
Hola. He mirado y solo tengo copias de restauraciones del Titanium Backup. Pero indagando, indagando he visto que quien desarrolla la aplicación es microdroid. Si pones su microdroid.es en el navegador te lanza a otra página y de esta llegas al google play a esta aplicación (que creo que es la misma)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microraf.tv :ok:
saludos

el tvgratis lo descargas desde aquí

http://www.freeapks.net/freeapks/fmarket2.php?id=46&lang=&br=&fromapp=&isopen=

Eres un genio angel72 :dios: gracias a tu ayuda ya la tengo instalada y funcionando perfectamente. Te lo agradezco la verdad que te debo mas de una :gracias:
No soy mucho de ver Tele pero algunas veces mientras trabajo en el ordenador la pongo para distraerme un poco y la verdad que la aplicacion Tv Gratis funciona muy bien y tiene muchisimos canales.
Gracias una vez mas :aplausos:

Saludines

angel72
06/08/13, 23:30:56
Eres un genio angel72 :dios: gracias a tu ayuda ya la tengo instalada y funcionando perfectamente. Te lo agradezco la verdad que te debo mas de una :gracias:
No soy mucho de ver Tele pero algunas veces mientras trabajo en el ordenador la pongo para distraerme un poco y la verdad que la aplicacion Tv Gratis funciona muy bien y tiene muchisimos canales.
Gracias una vez mas :aplausos:

Saludines

Tranquilo que no me debes nada. Aquí se viene (o eso creo yo) a ayudar/aprender en la medida de lo posible. Que lo disfrutes :ok:
Saludos