Ver la Versión Completa : Ya lo tengo pedido el bq 5 pulgadas
pacofer
05/08/13, 16:52:51
Bueno después de darle muchas pero que muchas vueltas(yo es que soy así)y de leer muchas opiniones en este foro y el del nexus 4 pues he decidido comprarme el bq aquaris 5 ",si he decidido comprármelo antes que el nexus 4,si ya se que el nexus 4 es mucho mejor ,pero para que quiero mas ,vengo de iPhone y estoy arto de pagar productos a precio de oro ,total para lo que gasto el Mobil,navegar ,whassap ,algún juego chorra....y poca cosa mas,no me llegaba para el nexus 4 de 16 gigas y comprarme el otro de 8 gigas como que pagar 100 euros mas para no poder cambiarle la batería ,no poderle poner mas capacidad,vale que es as buen material pero si te cae al suelo veras donde va a parar el cristal,igual que el plástico que también se rompe pero es mas barato de arreglar,nada espero no haberme equivocado pero a veces el mejor Mobil es el que se adapta mejor a tus necesidades y a tus posibilidades ,bueno mucha gracias a todos por vuestras opiniones y espero que los que lo tengáis el bq aquaris 5 me contéis que tal os va con el ,un saludo
mskaruso
05/08/13, 17:36:27
Para lo que dices que lo usas es una gran opción. Por cierto bq tiene un seguro de10€ al año ( por si te interesa)
pacofer
05/08/13, 18:01:11
A pues gracias por comentármelo mskaruso,nada me gustaría saber vuestras experiencias con los que tenéis el bq 5
rprosales
05/08/13, 18:28:08
Puedes buscar en el mismo foro, ya hay bastantes hilos con reviews más o menos formales, o bien relatando experiencias de uso. Yo llevo con este bicho una semana y más contento no puedo estar.
Saludos,
hhernanz
05/08/13, 18:58:20
Me uno a las valoraciones positivas del móvil, ocho días con él y para mi relación calidad precio insuperable :)
ronclou
05/08/13, 19:01:57
Yo estoy muy contento y soy de los que piden mucho.
pacofer
05/08/13, 19:15:57
Bueno pues si estáis contentos eso son buenas noticias ,ya tengo ganas de que me llege
darkheavy22
05/08/13, 21:01:13
Ya no tengo queja alguna, la bateria aguanta el dia, no da problemas, es rapido y las 5" dan bastante comodidad
artagerges
06/08/13, 10:48:35
Ponte el seguro que por 10€ menos al año te puedes ahorrar muchisimos quebraderos de cabeza, incluye hasta el Robo, eso si que es de elogiar a BQ muy baratito y con buena cobertura, Movistar (Por ejemplo) tiene la amabilidad de ofrecerte unos seguros de mismas coberturas por casi 130€ al año
http://store.bqreaders.com/es/bq-todo-riesgo
enmartinezs
06/08/13, 11:34:49
Yo también estoy bastante contento en general el teléfono va a las mil maravillas rápido y demás , sólo 2 peros el GPS y la calidad de la cámara de fotos.
Pero no nos vamos a extender que ya tenemos un hilo que habla al respecto.
P.D: Pilla el seguro , como dicen los compañeros vivirás más tranquilo.
felipeubi
06/08/13, 11:48:16
yo lo tengo ya y va muy fluido y rapido,las primeras cargas eran lentas,pero ahora en dos horillas y media o tres el movil esta cargado(el de la chica, el mio lo tengo desde ayer) y la verdad los juegos van muy,pero que muy bien, meti el batman y de lujo
pacofer
06/08/13, 12:35:02
muchas gracias tengo ganas de que me llege ya ,he ablado con la empresa que lo transporta por que me faltaba un dato en la direcccion de entrega y me ha dicho que me llega hoy si no me han engañado que rapidez , lo pedi ayer a mediodía
felipeubi
06/08/13, 12:36:30
ya nos contaras cuando te llegue tu primera impresion
pacofer
06/08/13, 12:43:45
acabo de contratar el seguro a todo riesgo ,muchas gracias a todos que gran comunidad es este foro
Corbalan12
07/08/13, 11:04:48
Yo lo tengo desde ayer, realmente es para mi padre, pero yo lo toqueteo al máximo xd estoy muy muy contento, yo tengo un s3 y sinceramente... no tiene nada que envidiar, esta claro que tiene peores características pero en serio, hace las mismas funciones y perfectamente!
Muy contento con el bicho :)
artagerges
07/08/13, 12:39:36
Yo lo tengo desde ayer, realmente es para mi padre, pero yo lo toqueteo al máximo xd estoy muy muy contento, yo tengo un s3 y sinceramente... no tiene nada que envidiar, esta claro que tiene peores características pero en serio, hace las mismas funciones y perfectamente!
Muy contento con el bicho :)
Seguro que queda encantado :)
No se te olvide activar el BQ Care que por 10€ al año te salva de sustos y cubre hasta el robo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.