Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación: Jiayu G3S o G4

dano88
05/08/13, 16:42:21
Buenas, he estado viendo en la web de Jiayu.es los modelos y no me decido por el G3 o por el G4, ¿merece la pena el G4? Sinceramente la cámara me da igual.

También me interesa el nuevo Aquaris 5. ¿Cómo lo veis?

Gracias.

DarkX
05/08/13, 18:01:48
Pues hombre, el micro es el mismo, pero la pantalla del G4 es más grande y la batería tb lleva un poco más, valora si te merece la pena la diferencia de precio, o si te gusta más un diseño u otro.

Del aquaris no digo na pq el único que conozco tiene muy poca batería y no interesa.

yeray22
05/08/13, 18:58:34
Estoy en la misma tesitura entre el Jiayu G3S y el Aquaris, lo que pasa que el Jiayu me saldria 12 euros mas caro por los gastos de envio y demas, y el Aquaris por 10 euros tiene un seguro a todo riesgo. Y aun con estas desventajas creo que gana el Jiayu

PD: El otro dia mire la pagina de Jiayu españa y salia el G3S por 188 euros, y ahora me he vuelto a meter y sale el turbo por 199, ¿alguien sabe si va a volver a salir el G3S sin turbo por 188? Es que ese precio fue el que hizo que me pensara pillarlo, pero lo han quitado

dano88
05/08/13, 21:12:28
Es que claro ¿merecería la pena esperarse un poquito aunque sea? ¿JIAYU va a sacar nuevos modelos? ¿Vosotros sabéis salgo?

ercea
05/08/13, 22:00:51
Jiayu creo que no paran de anunciar nuevos modelos, el problema es que las fechas de salida son una incógnita XD. Lo digo porque con el G3S y el G4 se puden encontrar varios hilos que llevan meses abierto pensando que salían por esas fechas y hace relativamente poco que han salido. Ahora hablan del S1 que tiene pinta de bicharraco no... lo siguiente xD:

http://taliandroid.com/jiayu-s1-24-000-puntos-antutu-snapdragon-600/

saludos!

Vor Reguin
05/08/13, 23:05:36
Jiayu creo que no paran de anunciar nuevos modelos, el problema es que las fechas de salida son una incógnita XD. Lo digo porque con el G3S y el G4 se puden encontrar varios hilos que llevan meses abierto pensando que salían por esas fechas y hace relativamente poco que han salido. Ahora hablan del S1 que tiene pinta de bicharraco no... lo siguiente xD:

http://taliandroid.com/jiayu-s1-24-000-puntos-antutu-snapdragon-600/

saludos!

El S1 para mi es una bestia parda, el problema es lo q comentais de la fecha, igual lo anuncian para agosto y lo sacan para enero, son asi de cabr...

dano88
05/08/13, 23:59:44
Es que he visto vídeos de youtube de gente que tiene Forzar cierres a saco o bien que tienen problemas a la hora de abrir aplicaciones como el asphal 7. ¿a vosotros os pasa?

ercea
06/08/13, 02:21:03
Concretamente no he probado el Asphalt 7, pero en el resto de apps, además de haber probado juegos como el Batman, el Mass Effect, Bladeslinger, Bounty Arms, etc... y no he tenido problema alguno tanto ejecutarlos como jugarlos (el Bladeslinger puede que pegara algún que otro salto pero nada importante).

Será cuestión más bien de la ROM que instales y, tanto las últimas ROMs oficiales, como las que tenemos aquí gracias a newtonskate van muy bien en rendimiento ;)

saludos!

dano88
06/08/13, 18:10:25
¿y hay muchas rom donde elegir en el g3s? ¿o hay (o habrá más) en el G4? ¿La batería del G4 vale para la del G3S? Lo digo porque si es mejor, hago el cambio :P

Gracias por todas las respuestas.