PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carga

Skar92
05/08/13, 15:50:17
Buenas a todos, os voy a contar un poco por encima lo que me ha pasado:

Ayer por la noche no dormí en mi casa, y por lo consiguiente tuve que pedir que me prestaran un cargador para mi Note II. Era un cargador de HTC, lo conecté y no pasó nada. Yo supuse que sería cosa de los amperios o algo de eso, no sé mucho del tema. Cuando ya llegué a mi casa, le conecté mi cargador, que aún tenía un 4% de batería, pero vi que tampoco hacía nada, directamente no lo reconocía. Vamos, que me dejó de cargar de un día para otro. En cambio, cuando le puse el cable OTG para ver si es el puerto, sí que conectaba, porque suelo usar un ratón y éste si me funcionaba. Lo único es que no me reconoce el cargador, ni el cable USB para cargarlo en el ordenador. No le he dado ningún golpe, no se me ha caído, es que no le he hecho nada de nada. Alguna idea?

La ROM es la que me traía de Yoigo, sólo lo tengo rooteado y la versión de Android es la 4.1.
Digo esto por si es algo del software, aunque no se que podría ser, porque juro que no he hecho absolutamente nada raro con el teléfono. Alguna idea?:cry:

sowed
05/08/13, 15:56:45
para descartar software simplemente ponlo a cargar totalmente apagado, así no devería influir el soft.

aunque el conector sea el mismo, los pines usados para cargar son distintos a los pines de datos, así que perfectamente se te puede haber doblado, soltado... un pin de carga y no cargar mientras que los datos si que van, es independiente.

Dahnark
05/08/13, 16:13:31
Cambia el cable usb y prueba otra vez.

Skar92
05/08/13, 16:22:44
Nada, he probado con un montón de cables, cargadores, ordenadores y hasta teles. Los oficiales y los no oficiales y sigue sin cargar. Simplemente no los reconoce. Ahora mismo estoy sin batería, pero hace media hora lo conseguí encender de alguna forma con un 2% pero ya se apagó otra vez. Mientras estaba encendido tampoco los reconocía. Estoy perdido, no se qué coj**es es.

cruzfire
05/08/13, 16:53:40
@sowed tiene razón, si un microusb no entra suave y lo metes porque es microusb y da lo mismo, se jode. Yo probé varios que tengo por la casa, bb, Nokia, y no me entraban bien, lo deje de intentar. Es muy sensible la pestañica esa de microusb, cuidado.

carpioji
05/08/13, 17:40:25
Bueno pues aquí mi me reconoce que esta conectado pero la carga no sube. Solo he usado el cargador del S3 y el suyo propio y no se que leches le pasa

cembellines
05/08/13, 18:19:20
Dejale descargar y le pones a cargar apagado. Luego le enciendes cuando este totalmente cargado(led verde) y mira a ver si esta en 100%

rageous
06/08/13, 00:23:10
Puede ser la placa microusb, hay varios reportes de averia y de que las cambian sin problema alguno en garantia

Skar92
06/08/13, 05:18:12
Bueno, he acabado moviendo un poco el tema de la batería sin la tapa puesta y moviendo un poco el cable del cargador al final ha acabado cediendo y cargando, así que supongo que si que sería la placa. Lo raro es que los OTG los cogía sin problema alguno. De todas formas sabéis que pueden pedir por un cambio de la placa? Es que he tenido malas experiencias jugando a los ingenieros. Jajaja