Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os da error la Sim?
zolan1982
05/08/13, 15:43:49
Pos os comento gente, desde hace unos dias de golpe y porrazo de vez en cuando me sale el mesaje ! Error de sim ha sido extraida! Reinicio el móvil y ya esta como si nada, la verdad es un coñazo pero no se ha que puede ser debido y no tengo ganas del enviarlo al Sat. Os pasa a alguno?
CePeeLe
05/08/13, 16:06:29
A mí no me pasa, pero tiene pinta de error de la sim (que esté cascando, aunque si es nueva, no debería). O que el módulo del lector microsim/microsd esté fallando...
Saludos
CPL
zolan1982
05/08/13, 16:36:34
La sim la cambie por eso mismo y ahora llevo una nueva y sucede igual:banghead::banghead:. Pero menos que antes eso si
A mi me pasaba eso mismo tambien con la de orange y era nueva de diciembre de 2012, me la cambiaron hace un par de semanas por una sim 4g de orange, pagando 5€ y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer
zolan1982
05/08/13, 19:55:32
A mi me pasaba eso mismo tambien con la de orange y era nueva de diciembre de 2012, me la cambiaron hace un par de semanas por una sim 4g de orange, pagando 5€ y desde entonces no me lo ha vuelto a hacer
Yo soy de movistar, será porque algo están cambiando?
Drusila
05/08/13, 20:02:56
Yo soy de movistar, será porque algo están cambiando?
Yo tambien soy de movistar y no me sucede eso que comentas
Yo soy d yoigo (utiliza redes d yoigo y movistar). Si lo pongo en red movistar la coge perfectamente pero si reinicio... Me dice q no hay red. Pero si voy a ajustes-redes... Vuelvo a elegir movistar la coge sin problemas.
Bien... Si cojo automatico o yoigo y reinicio no me sale ningun mensaje y no tng q buscar nada... ¿eres de yoigo o alguna compañia q utilice otra red?
test driver
05/08/13, 22:17:40
Pues aquí otro que le pasa lo mismo. :loco::loco:
Lo apago saco sim y vuelvo a meter y se soluciona. :cry:
Esta es de movistar.
zolan1982
05/08/13, 23:02:10
Pues aquí otro que le pasa lo mismo. :loco::loco:
Lo apago saco sim y vuelvo a meter y se soluciona. :cry:
Esta es de movistar.
Consuelo que no soy yo solo:banghead::banghead: será culpa de movistar? Que estén cambiando algo y de error la sim por culpa de yo que se? ??
Consuelo que no soy yo solo:banghead::banghead: será culpa de movistar? Que estén cambiando algo y de error la sim por culpa de yo que se? ??
Puede
Pos os comento gente, desde hace unos dias de golpe y porrazo de vez en cuando me sale el mesaje ! Error de sim ha sido extraida! Reinicio el móvil y ya esta como si nada, la verdad es un coñazo pero no se ha que puede ser debido y no tengo ganas del enviarlo al Sat. Os pasa a alguno?
La SIM la cortaste vos con un cutter?
test driver
06/08/13, 00:48:22
La SIM la cortaste vos con un cutter?
Sip Sip, además me consuelo porque se que tiene varios años y aún no lo he cambiado. Por eso entre comillas estaba tranquilo, pero ahora con lo que estoy leyendo en este post..... como que me empiezo a preocupar un poco.
Trataré de solicitar el cambio de sim ahora lo más pronto posible, para ir descartando cosas.
Saludos.
Manufrt4
06/08/13, 06:27:59
Sip Sip, además me consuelo porque se que tiene varios años y aún no lo he cambiado. Por eso entre comillas estaba tranquilo, pero ahora con lo que estoy leyendo en este post..... como que me empiezo a preocupar un poco.
Trataré de solicitar el cambio de sim ahora lo más pronto posible, para ir descartando cosas.
Saludos.
Yo creo que es por eso por cortarlas,a mi tambien me fallo la cortada ,y me toco hacer un duplicado y de lujo
zolan1982
06/08/13, 07:00:54
Yo no la tengo cortada pq hice el duplicado hace 2 días y ya era una sim de las nuevas con la formq ya hecha. Otra cosq, creo que esto de la sim me sucede al poco tiempo de desconectarlo del enchufe de corriente, o a lo mejor no.... ire probando ya es por descartar cosas:banghead:
zolan1982
06/08/13, 11:40:32
sera por la rom base???? la verdad me pasa desde la nueva
MGA y la MF8 antes no me habia pasado....
zolan1982
06/08/13, 16:54:27
Miren tengo cobertura y el simbolo pero lo de la sim nadahttp://img.tapatalk.com/d/13/08/06/ga2a4edu.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.