PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con imei

Crypts
05/08/13, 15:40:27
Se me desconfiguro la carpeta efs, lo malo es que extraje la carpeta por el metodo que hay para hacerlo por el ordenador que me saco la carpets tal cual, la tengo compiada en la sd pero jo me di cuenta hasta salir de casa y no tengo acceso a ningun ordenador durante dias.
El problema que el metodo que veo para hacerlo desde el movil pide que este en formato .img pero yo tengo la carpeta tal cual.

¿ Hay alguna solucion hasta que tenga un pc a mano?

CIRUSELVIRUS
05/08/13, 16:13:31
Hola, hay un post sobre el tema y dicen q copiamdo la carpeta en su ubicacion y reiniciando el movil ya esta, de todas formas t lo busco y t pongo el enlace mejor y asi le echas un vistazo

CIRUSELVIRUS
05/08/13, 16:14:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657386

¿ Cual es la mejor forma para hacer copia de la carpeta EFS ?

CIRUSELVIRUS
05/08/13, 16:16:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656775

Backup no restaura efs

CIRUSELVIRUS
05/08/13, 16:17:05
Hay alguno mas, ahora no puedo buscartelos pero estan el fforo...:D

Crypts
05/08/13, 16:34:44
Buuufffff estoy mirando la carpeta efs que salve y me sale vacia y que pesa 0 :( me da que me quede con un bonito pisapapeles

cruzfire
05/08/13, 16:42:33
Sí te ha pasado lo que yo pienso, la carpeta sigue ahí, solo que esta modificada. Pon la rom que tenias antes y no pasa nada. Tienes que dar más detalles sobre lo que te ha pasado, porque eso no se descofigura así de la nada .

Crypts
05/08/13, 16:57:19
Pues me dio por volver a la stock despues de pasar por varias roms, baje la ultima española que aparece en el post de la chincheta. Pues lo instale y yo hubiera jurado que funcionaba, pero como estaba por wifi a lo mejor no me di cuenta porque no hice llamadas.
Esta mañana no conectaba y el imei esta generico.

Para mas inri ya desesperado con root explorer intente restaurarla pero en vez de eliminar la carpeta efs del sistema, pues las combino y ahora me sale una pantalla con letras amarillas con datos mientras estoy en el launcher y al arrancar debajo me sale algo de que esta modo factory y desaparece.

cruzfire
05/08/13, 17:26:49
Lee el primer post de este hilo 8 veces y luego metele mano
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2389426

Crypts
05/08/13, 17:40:55
Muchas gracias por toda la ayuda, a ver si con esto lo saco, no tengo ni idea de ingles pero lo intentare con algun traductor a ver si hay suerte.

jr_trillo
05/08/13, 19:31:13
compa ten paciencia!! estuve asi desde el viernes y ya solucione, yo tengo copia de la carpeta pero me restaura el imei pero el telefono me lo deja que no se conecta a la red. le instale de todo(varios archivos ariza patch y no funcionaban) hasta q di con el que funciona con el note. y ya esta perooooo ahora el telefono se me apaga cuando la pantalla se apaga y para encenderlo tengo q quitarle la bateria.

Crypts
05/08/13, 21:52:52
Pues yo creo que lo tengo crudo, porque me da a mi que por error perdi el archivo que salva la carpeta, alguien sabe donde lo salva la rom omega cuando hace copia al salvarla?

jgomezdi
05/08/13, 22:27:35
Pues yo creo que lo tengo crudo, porque me da a mi que por error perdi el archivo que salva la carpeta, alguien sabe donde lo salva la rom omega cuando hace copia al salvarla?

En la SD interna en la carpeta efs_Backup

julianico
05/08/13, 22:32:13
Volviendo a flashear el rom que tenias antes de la perdida del imei volveras a tener imei.
Si aun tienes el zip estas de suerte y si no pues hasta llegar a casa sin movil.

Crypts
08/08/13, 17:19:46
Muchas gracias a todos, al final cuando llegue a casa tenia una copia en condiciones, menudo alivio, ya tengo copias en todos lados jejeje